“"Excelente lugar para escuchar buena música"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rock Café Fuerteventura

Rock Café Fuerteventura
C/ Nuestra Senora del Carmen | Corralejo, Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34 928 53 56 36
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 61 cosas que hacer en Corralejo
Información sobre la atracción
Santiago, Chile
“"Excelente lugar para escuchar buena música"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen lugar, si quieres escuchar buena música( la banda en vivo es excelente), los tragos tienen buen precio, la comida no la probé pero se veia bastante buena y la atención muy bien!!!

Visitado el diciembre de 2013
Victor G, administrador en Rock Café Fuerteventura, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias por tu critica ,la comida es realmente buena,disponemos de hamburguesas caseras muy buenas,es por ello que les recomiendo probarla en próximas ocasiones.Gracias por su respuesta.

Madrid
28 opiniones sobre atracciones
“Buena musica en directo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Ibamos casi todas las noches. Tocan grupos en directo bastante buenos, temas clasicos de pop-rock. La bebida tiene precio aceptable, un whisky Jameson o un cocktail, 5 euros. Es lo que pediamos siempre. La cerveza obviamente menos.
Si has comprado algo en la perfumeria fund grube, tendras con el ticket un 10 por ciento de descuento en este sitio.
Recomendable

Visitado el noviembre de 2013
Gracias por su valoración en nombre del Staff de Rock Café,puesto que trabajamos para mejorar y que nos valoren bien nos enorgullece, solo le recomendaría probar nuestras hamburguesas caseras.

Un saludo y gracias.
20 opiniones sobre atracciones
“Conciertos muy buenos...cócteles normales”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Acabamos 2 noches en este local guiados por la música. Los cócteles no están malos pero los hay mejores. La música en directo muy buena!

Visitado el septiembre de 2013
Gijón, España
“Excelente sitio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Muy bien tanto la carta, precios, servicio...nos gustó mucho, son majísimos y la banda genial, temazo tras temazo :)

Visitado el septiembre de 2013
valencia
“Mala calidad, mal trato”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Bebida de mala calidad y camareros mal servicio, precios caros, lo único bueno la música en vivo pero hay muchos lugares mejores en corralito con música en vivo.... Nada recomendable

Visitado el julio de 2013