“Cada día mejor , insuperable .” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Toro Bravo

El Toro Bravo
C.C. La Tafena Local 1 | High Street, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 67 de 232 Restaurantes en Corralejo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Entretener a clientes
Gran Canaria, España
“Cada día mejor , insuperable .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No es la primera vez y cada día salgo mas contentó empezando por el Relaciones Públicas JJ siempre con esa Amabilidad y sonrisa y profesionalidad los propietarios Lourdes y Óscar con esa humildad y como han luchado por su negocio y por supuesto la Carne dios que maravilla parece pura mantequilla y sus Pizzas y todo el equipo del Restaursnte que son muy Amables lo recomiendo y yo seguiré viniendo al El Toro Bravo porwue el precio es asequible para todos Gracias por hacernos felices .

MADRID
“Muy buen precio, muy buen servicio y una calidad buena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

En primer lugar mi calificación es normal, porque personalmente para puntuar muy bien o excelente siempre necesito algo más ( decoración, vistas, ambientación....) pero Toro Bravo, es un restaurante muy correcto y recomendable para degustar carne y pizzas ( finas y crujientes) en corralejo, con unos muy buenos precios y con muy buen servicio. Es apto para acudir con niños pequeños para los cuales tienen una carta adaptada.

Visitado el junio de 2014
“Muy buena carne”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El restaurante está muy bien y la comida muy buena. Para comer buena carnaza. Fuimos a la hora de comer y había poca gente, de noche se veía lleno

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

es un sitio en la avenida,,mucha vista no hay...comi carne bien ,la guarnicion no era fresca,pero estaba bien emplatada,,,el servicio bien..normal ..a mi gusto un poco caro

Visitado el enero de 2014
San Sebastián - Donostia, España
“GRATA SORPRESA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Estuvimos esta pasada nochebuena y la verdad es que muy bien. Tomamos dos jarras de cerveza, una ensalada de queso y tomate, (9,01 euros) y una paella de marisco, ( 28,80), que la verdad es que estaba deliciosa, no pensaba yo que iba a estar tan buena pero me sorprendio...
Para repetir.

• Visitado el diciembre de 2013