“Quiero volver ya!” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 75 Actividades en Corralejo
Tipo: Campamentos de surf, Aventura
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Escuela de surf, surf camp y tienda de surf en Corralejo Fuerteventura, alquiler de tablas de surf, Stand up paddle, skates, Carver.
“Quiero volver ya!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El amor por el surf y la preparación que tienen en surf therapy hacen que aprender el surf con ellos sea una experiencia inolvidable!
Volveré!!!

Visitado el noviembre de 2013

Montcada i Reixac, España
“Excelente manera de iniciarte en el surf”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Pasamos una mañana muy agradable, con otras 4 personas. El monitor te ayuda durante toda la actividad. Nunca habia hecho surf y en 4 horas acabé cogiendo dos olas de medio metro. Muy recomendable

Visitado el agosto de 2013
León, España
30 opiniones sobre atracciones
“Muy recomendable para cualquier nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

mi pareja y yo hemos participado en un surfcamp de 6 días organizado por Surftherapy durante septiembre. Tanto la organización como el trato recibido ha sido perfecto, en todo momento tanto el horario como los destinos de cada día se adaptaban a las circunstancias del estado del mar y de las necesidades de los alumnos.

El trato del monitor ha sido perfecto, siempre pendiente de todos los alumnos. Como detalle, un día que en una playa el mar estaba demasiado fuerte, a los 5 minutos de entrar en el agua nos pidió que saliésemos y nos llevó a otro lugar.

Los grupos son pequeños, nunca fuimos más de 7, lo que facilita el seguimiento y la evolución.

Perfecto y 100% recomendable tanto si no sabes nada de surf como si tienes algo de experiencia.

Visitado el septiembre de 2012