“Una excursión estupenda.” 5 de 5 estrellas

Madrid
6 opiniones de atracciones
“Una excursión estupenda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Nosotros éramos cuatro, más otra pareja que fue con nosotros y, por lo menos yo, no montaba en bicicleta desde hacía muchos años.
Las bicicletas hacen que todo resulte fácil y el guía es muy considerado con los que tienen que ir más despacio haciendo que para todos sea posible el recorrido. Los paisajes volcánicos son magníficos y las ardillas del volcán muy amistosas, se acercan a comer de tu mano y se suben encima de ti si quieres. Es la mejor forma de recorrer parte de la zona volcánica del interior de la isla. El precio 35€ por persona y la duración 2/3 horas.

Visitado el agosto de 2013

“A TOPE!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia en bici de descenso, muy buen profesor aunque le faltaria saber algo mas de español. Te llevas un buen recuerdo.

Visitado el agosto de 2013
gran canaria
“No te lo pierdas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Que manera más divertida de ver los volcanes al norte de Fuerteventura!!!!

La travesía de unos 30km no se me hizo nada dura porque las bicis llevan baterías que te ayudan a pedalear, fue fantástico llegar campo a través, subir al cráter del volcán, dar de comer a las ardillas que lo habitan y hacer un descenso ligero y rápido.

La duración varía pero calcula unas 3 horas de visita, llevad agua, gafas de sol y una cámara de fotos el casco de la bici te lo dan en la tienda de alquiler en el centro comercial Campanario.

Un paisaje volcánico impresionante, además nuestro simpático guía Basi nos contó y explicó anécdotas y contestó amablemente a todas nuestras preguntas.

No te lo puedes perder y sólo 30 euros por persona!

Visitado el agosto de 2012
Corralejo, España
“SIMPLEMENTE GENIAL :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Al principio no estaba muy convencida de que las bicis realmente te ayudaran tanto, cuando me dijeron 40 kms dije...no puedo, voy a cansarme, voy a quedarme a medio camino y no voy a pasarlo bien. pero cuando me subi en la bici...dios mío!!!que maravilla!!pedaleas, sí, pero es como si alguien te diera un empujón por detrás. las cuestas ya no eran un suplicio!!pude recorrer 40 kms sin agotarme y lo mejor de todo me lo pasé genial y disfruté de unas vistas espectaculares. el monitor también un fenómeno, muy gracioso.
Recomendable 100%

Visitado el noviembre de 2011