“La simpatía frente al mar” 5 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Japonesa, Marisco, Mediterránea, Fusión
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“La simpatía frente al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Tiene una carta de comidas italianas, lo que hacen lo hacen muy bien. Estoy seguro que ea el cariño y simpatía que esta parejita de italianos le ponen. La bruschetta de tomate y Philadelphia buenísima. Lo mejor el postre de chocolate. He soñado con el

Las Palmas de Gran Canaria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“POCA VARIEDAD, PERO MUY BUENA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La comida es muy poco variada, pero diferente a lo que he comido en otros lugares y muy buena.

Los platos son básicamente ensaladas, hamburguesas, bocatas y sandwiches, pero de muy buena calidad.

La ubicación es perfecta, y el día que fuimos a almorzar estaba el cielo despejado y los colores del mar eran preciosos. Además se veía la isla de Lobos y de Lanzarote en el horizonte.

Los postres son una delicia, sobre todo la tarta con corazón de chocolate.

Tardaron algo más de la cuenta, tampoco mucho más de lo que han tardado en otros lugares y cuando fuimos a pagar se disculparon y nos explicaron que tuvieron unos problemillas esa mañana; incluso, después de pagar, pedimos dos botellas de agua y nos las regalaron por las molestias de estar esperando.

El precio es lo esperado, ni muy caro ni muy barato.

• Visitado el agosto de 2012
Barcelona
“Postres de lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos a cenar...y la carta era un poco escasa. Eso sí lo que comimos estaba bueno. Destacar los postres que estaban buenísimos en especial el pastel de relleno de chocolate caliente.

Visitado el agosto de 2012
Telde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Zumos naturales deliciosos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Local enfrente del mar bonito y agradable. Tomamos cócteles y zumos naturales riquísimos, y pudimos probar un tiramisú excelente.

Visitado el agosto de 2012
Tenerife, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Altamarea...un bar lleno de calidad y de simpatía.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

En Corralejo, Fuerteventura, encontramos un bar, el Altamerea, regentado por una joven y simpática pareja de italianos, emprendedores y muy amables. Y además, nos sorprendieron con unas "brusquettas" muy ricas, unas hamburguesas realmente extraordinarias, unos cócteles sencillamente exquisitos, unos postres deliciosos (Mirian: hay que quitarse el sombrero con tu tiramisú) y unas ensaladas muy frescas y hechas con amor...todo ello, con una simpatía sin límites y unos precios muy buenos....fue un hallazgo agradable y, por encima de su calidad, la simpatía de Miriam y su pareja...les desamos la mejor de las suertes y prosperidad y nuestro agradecimiento por su atención y cariño mostrado...Volveremos¡¡¡¡

• Visitado el mayo de 2012