“Buena Calidad-Precio” 5 de 5 estrellas

Sevilla, España
6 opiniones sobre atracciones
“Buena Calidad-Precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

El spa en relación calidad-precio está genial. Más he pagado en la península por mucho menos. El trato de los empleados es exquisito, siempre dispuestos a ayudarte y te ofrecen muchos productos y servicios que no se ve en todos los lados. Tienes te, agua con limón o agua natural a tu disposición.

La instalación en sí, es limpia, tiene saunas de diferentes tipos, duchas con hidromasajes y unas vistas geniales, sobre todo al amanecer y al atardecer, que es cuando aconsejaría ir.

Por otro lado, me lo esperaba más grande y quizás con más piscinas, pero por lo que se paga no me quejo.

Visitado el agosto de 2011
Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor y estamos encantados de que, en general, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que nuestras instalaciones fueron de su agrado y que valora lo esfuerzos de nuestro personal por cumplir con sus peticiones. También estamos felices de ver que ha apreciado las bebidas gratuitas a disposición para nuestros huéspedes y la buena relación precio del Spa Bahía Vital.
Nuestro Spa Bahía Vital tiene un total de más de 3.500 m2 dedicados al cuidado de cuerpo y mente, además nuestra piscina lúdica tiene una longitud superior a los 25 m y una anchura de casi 20 m., con excepcionales vistas a las islas de Lobos y Lanzarote, al estar situada en la planta baja del hotel, lindando con la playa”.

Una vez más agradecemos sus comentarios y esperamos de poder darle la nuevamente la bienvenida en nuestro spa.

Bilbao, España
6 opiniones sobre atracciones
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Todo es relax y el personal está dispuesto a explicarte todo.

Visitado el julio de 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario en tripadvisor.

Estamos encantado que ha disfrutado de una sesión de relax en nuestra Spa Bahía Vital y que el nuestro personal ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos de poder darle la bienvenida una otra vez en la Spa Bahía Vita en Fuerteventura.

lanzarote
18 opiniones sobre atracciones
“EL MEJOR SPA QUE CONOZCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Con mucha diferencia y comparándolo con otros spa de Canarias o el Caribe en los que he estado, este se lleva mi primer premio, no solo por las instalaciones sino por su personal tan agradable. Siempre recordaré el masaje a cuatro manos último que me dieron. Maravilloso.

Visitado el diciembre de 2011
Estimado cliente,

Agradecemos su comentario en tripadvisor sobre su reciente visita en el Spa Bahía Vital.

Estamos orgullosos de ver que ha apreciado las instalaciones y la amabilidad de nuestro personal y que ha disfrutado de un masaje inolvidable a cuatro manos.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Málaga
“Expectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Bonito spa, con unas muy muy buenas instalaciones. Un culto al descanso....

Visitado el noviembre de 2011
Atlantis2punto0, Director General en Spa Bahía Vital, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado huésped,

Aún más nos complace saber que nuestro Spa Bahía Vital fue de su agrado y que ha disfrutado de nuestras instalaciones.

Será un placer darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Gran Hotel Atlantis Bahía Real y en el Spa Bahía Vital