“Volveremos sin duda!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencial Mirador de Lobos Golf

Añadiste el Residencial Mirador de Lobos Golf a tu lista de perfiles guardados
Residencial Mirador de Lobos Golf
4.0 de 5 Chalet   |   Tarabilla 1, 35640 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Corralejo
“Volveremos sin duda!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Fuimos dos parejas de vacaciones improvisadas, al saber que llevábamos un bebé el trato fue exquisito, el equipo de recepción muy atentos y amables, las villas muy bien equipadas, no falta de nada, lo mejor para mi la barbacoa, volveremos sin duda!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Nos sorprendió su amplitud y la agradable y tranquila ubicación de estas villas. Zona tranquila, un poco apartada del ambiente de corralejo lo que te obliga a moverte en coche. La posibilidad de asar en el exterior y la terraza, lo que más me gustó. Muy cómodas en general.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
FUERTEVENTURA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

acabamos de llegar de estas maravillosas villas estuvimos del viernes cuatro al lunes siete . son fantásticas y al menos la que nos tocó a nosotros qe fue la B-24 está genial . No le falta de nada tiene una cocina muy equipada , todo super limpio , es enorme el dúplex , mis hijos lo pasaron genial , me encanto la tranquilidad de la zona que es lo qe buscábamos tranquilidad e intimidad . las vistas son maravillosas , y nosotros ya estamos pensando en cojerla para semana santa . felicito a todo el personal de villas isla de lobos gente muy amable .

• Se alojó el octubre de 2013
Corralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuvimos 3 noches y 4 días, la villa confortable, salón muy amplio y cómodo, y sobre todo muy, muy luminosa. Ideal para disfrutar de la tranquilidad. El acceso es sencillo. La zona dispone de un gran supermercado "Mercadona", con el que se solucionan los problemas de avituallamiento.
Cerca del pueblo, y ni que decir de las playas. Cierto es que se necesita disponer de un coche, cuestión que es bien fácil de resolver

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con vistas al campo de golf, o en la parte inferior de la urbanización
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una de nuestras mejores vacaciones. Hemos pasado una semana fantástica y volveremos seguro. La villa estaba equipada con todo lo necesario, incluyendo WiFi, y las comidas en el jardín hechas en la barbacoa nos supieron a gloria. Un lugar altamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013

Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 34 alojamientos especiales en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Residencial Mirador de Lobos Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HRS, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencial Mirador de Lobos Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencial Mirador De Lobos Golf Fuerteventura/Corralejo

Si es el propietario o director del Residencial Mirador de Lobos Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.