“Bueno y barato” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Di Fabbio

Pizzeria Di Fabbio
Ground Floor, El Campanario Shopping Centre | C/Hibisco 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
+34928535837
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
“Bueno y barato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muy buenas pizzas. Masa fina,crujiente y de gran tamaño. Ademas buenos precios para estar en zona turistica. Dos pizzas + dos cañas= 20 €

“Pizzas muy buenas en 5 minutos ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Da Fabio es el recurso perfecto cuando quieres cenar en casa algo rápido. Pizzas perfectas, gente simpática y un precio muy económico hacen de esta pizzeria una de las mejores de Corralejo

Barcelona
“Buenissima pizza y ensaladas enormes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Muy buen sitio y tranquilo (que es dificil en el centro de corralejo). Pedimos una pizza, una focaccia y ensalada. La pizza estuvo buenissima, focaccia perfecta y ensalada enorme. Está ubicado en el centro comercial, tiene terrazita fuera. Muy recomendable! Enfrente hay también una cafeteria con unos helados riquissimos xD

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenas pizzas para un plan de última hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Decidimos comprar unas pizzas para cenar a última hora y buscamos en la app de TripAdvisor qué opciones teníamos. Fue un acierto.

Nos pillaba al lado y la relación calidad precio fue excelente. Llegamos, pedimos las pizzas y en diez minutos escasos ya íbamos camino de casa.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La pizza estaba muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día que veníamos de jandia y nos llevamos una pizza primavera la pizza estaba buena y no nos hicieron esperar otro día la pedimos por teléfono y nos la trajeron a la hora prevista era una 4quesos que estaba muy buena para mi la mejor de corralejo a y encima echa en horno de piedra me encanto.

Visitado el agosto de 2013