“Desde hace 4 años, que cuando voy, me siento como en casa!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pincha Cabra Tapas Bar

Pincha Cabra Tapas Bar
Calle la Milagrosa 17 Plaza P. Calero Corralejo, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 246 Restaurantes en Corralejo
Intervalo de precios: USD 7 - USD 20
Cocina: Española, Tapas, Vegetariana
Bueno para: Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Lajares, España
“Desde hace 4 años, que cuando voy, me siento como en casa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Imposible puntuar en 4 años, las visitas que he tenido, en familia, en pareja, con amigos, sola, siempre he comido a gusto y como dicen otras personas, me he sentido muy cálidamente atendida...
Disfruto mucho de la musica en vivo, tanto de los artistas fijos, como de los vecinos que aparecen a tocar la guitarra o el timple y le dan color a los momentos...
Lo dicho, como en casa... Solo que en Pincha cabra, cocinan mejor las tapas que yo! ;)
No dejes de venir a probar la tipica comida nacional, y a sentirte parte del Pueblo!

Visitado el julio de 2014

“No repetiria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio mala...nada de comida tipica..raciones pequeñas para su precio..nada recomendable..hay sitios mejores

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
pinchacabra, Propietario en Pincha Cabra Tapas Bar, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2014
Hola! Nada de Tipico???? Carne cabra,Cabrito,Carne de cochino frita,Garbanzada,Tollos,Pescado frito,Ropa vieja,Pulpo en salsa,Mejillones............. Son solo algunas de las Tapas tipica que tenemos a diario, mas otras 30mas frescas y caseras. Raciones pequeñas? Es un Tapas bar con medias raciones y lo del caro no lo intendemos traemos a la mesa una carta con en dettalle todos los precios.
“Muy caro. Calidad-precio mala”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Fuimos a este lugar porque nos lo recomendaron. A su favor tengo que decir que el lugar tiene el aspecto típico majorero y es muy bonito.
Respecto a la comida y al precio la cosa ya deja bastante que desear, nosotros comimos albóndigas, papas y algunas cosas más que no me acuerdo. No tienen nada de especial y las he comido mucho mejor en la isla. El precio carísimo para la cantidad que es.
En definitiva lo único que tiene el sitio de típico majorero es la arquitectura porque desde luego la comida no ( y no quiero decir que esté mala, está rica pero desde luego respecto al precio es desproporcionada )

Visitado el noviembre de 2013
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable el guiso de cabra, las papas arrugas con su salsa, la ensaladilla y todo lo que pone en su carta. Son tapas generosas, lástima que el pulpo no lo pudiéramos probar, lo hacían sólo por las noches. Casita acogedora y céntrica. La comida no es cara. Pedir un chupito de ronmiel, es dulce y típico de las islas

Visitado el abril de 2014
Lanzarote, España
“Ambiente Majorero 100%”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Tasca con un ambiente muy acogedor, donde puedes degustar unas buenas tapas a la vez que disfrutas de buena música en directo. Volveremos.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente