“Una experiencia brutal!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahía de Lobos

Añadiste Hotel Bahía de Lobos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bahía de Lobos
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Lobos Bahia Club)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Corralejo
Navarra, España
“Una experiencia brutal!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El complejo es excelente; Nuevo, las habitaciones muy amplias, las camas y almohadas muy cómodas, las piscinas muy bonitas, la comida muy buena y abundante...pero lo mejor es SU EQUIPO. La calidad humana de sus trabajadores es excepcional. Nos hemos sentido muy cuidados y muy queridos. No tenemos suficientes palabras de agradecimiento. Las recepcionistas, los camareros Ali, Susana, Jonatan, el metre Carmelo, Juan Carlos y la alegre Jessica, un grupo de personas que crean un ambiente tan lindo que te sientes en familia. Volveremos para enseñarles a nuestras hijas lo grandes que son algunas personas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al fondo son las más tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Susana D, Public Relations Manager en Hotel Bahía de Lobos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Esperamos que haya tenido una agradable vuelta a casa.

Primeramente queremos agradecer su comentario 5 estrellas y el título "Experiencia Brutal" con el cual futuros clientes pueden hacerse una idea de lo que pueden encontrarse en nuestro Hotel.

Y por último darle las gracias de parte de todo el equipo que formamos la plantilla de este Hotel también por su excelente comentario sobre la calidad humana de nuestros trabajadores, es siempre una maravillosa fuente de motivación para todos nosotros, escuchar que nuestros clientes valoran nuestros servicios y nuestra atención al detalle.

Esperamos poder tenerles pronto de nuevo entre nosotros, esta vez la familia al completo para que puedan disfrutar de otra experiencia memorable.

De negocios
  • Primero en finés
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

He estado con mi hija pasando unos días este mes de febrero. Llegamos de noche y la impresión que nos produjo al abrir la puerta de la habitación fue de espacio y de limpieza. Buena iluminación, excelentes vistas a la piscina. Zonas de parterres impecables.
La ubicación es asimismo perfecta. La comida no está mal, aunque no dispone de gran variedad, aunque hay que reconocer que es de calidad. Buen pescado y fresco. Eso sí, la animación.....debe ser para letones, suizos y neozelandeses, porque es muy muy flojita. En cualquier caso, para volver.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
Susana D, Public Relations Manager en Hotel Bahía de Lobos, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente,

Queremos agradecerle su amable comentario en Trip Advisor e invitarle a que vuelva a confiar en nosotros para sus próximas vacaciones y pueda comprobar nuestras mejoras diarias en cuanto a animación y comidas.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Estuvimos el último fin de semana de enero, celebrando el cumpleaños de mi madre y el trato por parte del personal del hotel fue excelente. Agradecer al metre don Carmelo y todo su equipo por la gran atención recibida, así como su director el Sr. Andre y a la relaciones públicas la Srta. Olga.
Sin duda alguna, desde que podamos repetiremos.
Un saludo de parte de la Familia Falcón y Rodríguez.

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Estimado Javier,

Queremos expresar nuestra gratitud por tus amables comentarios sobre nuestro personal ya que juegan un papel muy importante en la satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder volver a tener pronto a la Familia Falcon y Rodriguez entre nuestros huespedes.

Mallorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2015

Hemos estado alojados del 3 al 11 de febrero, y la verdad es que el hotel a superado nuestras espectativas, un hotel nuevo, buenas habitaciones , muy amplias, luminosas y magnificoa colchones, lo único que creó que tendrian que tener son algunas habitaciones con bañera y no solo en las dobles, una neverita tampoco estaría mal, las istalaciones y piscinas muy bién cuidadas, la comida muy buena , mucha variedad y limpieza en los restaurantes, hotel muy bién situado, tienes a pie paseos, tiendas, playa etc...Pero lo mejor de este hotel.....EL PERSONAL..... Queremos agradecer a todos lo bién que nos han tratado, eramos los únicos españoles en el hotel , asi que no queremos olvidarnos de nadie, GRACIAS.....A los chicos y chicas de bares y restaurantes sois geniales, a la Majorera que nos hacía la habitación 1186, a los jefes de area, al director, a recepcionistas y sobre todo......A Jessica del chiringuito, que grande erés , mil gracias guapa por hacernos pasar una estancia maravillosa.....Solo creemos que debería mejorar la animación, sosa y aburrida, pero tal vez es que al ser Españoles necesitamos más jaleillo.........VOLVEREMOS

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja
Estimada Inca,

Muchas gracias por tu amable comentario en Trip Advisor, nos alegra escuchar que nuestro hotel ha superado tus expectativas y esperamos poder volver a contar con tu visita muy pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

Pareja joven. Hemos estado alojados en el Hotel Bahia de Lobos, del 3 al 10 enero. Era la primera que vez que visitabamos la isla y hemos comentado que volvemos seguro. Alquilamos el coche desde el aeropuerto para toda la semana, lo aconsejamos porque sale barato, te ahorras el traslado al hotel y te da comodidad para moverte por la isla.

Del hotel ninguna queja, desde el primer momento que llegamos nos atendieron de lujo. La habitacion simple y bonita, recien amueblada. El hotel muy amplio, creo que no llegamos a descubrirlo por completo. La comida variada, no echamos de menos nada en especial. Había dos pistinas y hamacas de sobra para todos los huéspedes. El trato personal que han tenido con nosotros los trabajadores ha sido sensacional. Todos muy amables pero en especial los camareros de la noche(el chico de gafas y el que tenia el pelo mas largo de todos), la cocinera del desayuno y Cristina. Conectamos muy bien también con los chicos de animación (Mat, Ludo y Zé) que se lo curraban para que nos echasemos unas risas todas las noches. En especial un abrazo muy grande para Zé que fue con el que tuvimos mayor afinidad y acercamiento.

Resumiendo, hemos estado realmente agusto esta semana y el hotel ha contribuido en ello sin duda. Por ello, recomendamos este hotel para todos aquellos que esteis pensando en viajar a la isla.

Se alojó el enero de 2015, viajó con los amigos
Estimado sr. Adur L
Muchísimas gracias por haberse tomado el tiempo de redactor este comentario. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Transmitiremos también sus palabras a nuestro personal y al equipo de animación.
Esperamos verles de Nuevo por aquí! Pronto!

Un cordial saludo.

¿Has estado en Hotel Bahía de Lobos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bahía de Lobos

Dirección: Avenida Gran Canaria 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Lobos Bahia Club)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles románticos en Corralejo
N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 537 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía de Lobos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bahía de Lobos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lobos Bahia Club Corralejo Fuerteventura
Club Bahia Lobos
Hotel Bahía De Lobos Fuerteventura/Corralejo
Lobos Bahia Club Hotel Corralejo
Lobos Bahia Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Bahía de Lobos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.