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“Un todo incluido pero sin los agobios de los grandes establecimientos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bahía de Lobos

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Hotel Bahía de Lobos
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Lobos Bahia Club)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de excelencia
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
“Un todo incluido pero sin los agobios de los grandes establecimientos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Lo mejor sin duda el porsonal del hotel, profesional, atentos y amables. Quizas la calidad de la comida es la única pega que se le puede poner, pero la relación calidad precio es muy buena, no se puede pedir mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que son todas iguales
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Olga G, Public Relations Manager en Hotel Bahía de Lobos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Victor,
Gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor y por haber elegido nuestro Hotel Bahia de Lobos.
En nombre del personal, le estamos muy agradecidos por las cariñosas palabras que nos dedica y a su vez nos complace saber que en todo momento el trato le resultó profesional y amable.
Sin más, gracias por su lealtad y confianza; será un privilegio darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente.
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283 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    142
    110
    25
    4
    2
Ver opiniones para
51
164
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel en general y su ubicación esta muy bien, lo único que vi muy mal fue la comida, no había mucha variedad y la calidad de lo que había no era muy buena, las bebidas insípidas, tuvimos que pedir agua embotellada la cual nos quisieron cobrar pero luego nos devolvieron el dinero

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
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Olga G, Public Relations Manager en Hotel Bahía de Lobos, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimados Tinerfeños,
Muchas gracias por su reciente visita a nuestro hotel, y por haberse tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos leer que la oferta gastronómica en nuestros restaurantes no cumplió con las expectativas que Vd. tenía depositadas antes de su llegada al hotel, ya que en nuestro hotel trabajamos para conseguir satisfacer los gustos de todos nuestros clientes, ofreciendo a diario los mejores productos y una variada selección de platos. Esperamos que entienda que es difícil para nosotros hacer comentarios sobre gustos u opiniones individuales en éste sentido, aunque siempre estamos abiertos a sugerencias.
Esperamos recibirle en un futuro próximo; será un verdadero placer.
Atentamente,
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Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel está muy bien situado, es muy cómodo y el personal, en general, atento y encantador. Destaco al personal de animación por su carisma y gran profesionalidad: Dory, Paulina y Lucas.
Acudí con mi pareja a pasar el puente del 1º de mayo. El primer día tuvimos un incidente con un barman (Alí). Llegamos a las 22.45 al hotel y nos informaron que el bar cerraba a las 24.00. Dejamos el equipaje y bajamos para tomar una copa a las 23.05 horas. No habíamos disfrutado de ningún servicio ese día y nos quisieron cobrar las copas porque el "todo incluido" finalizaba a las 23.00, circunstancia que no nos habían informado. Pensamos que tal vez pudieran tener flexibilidad por la hora en la que habíamos llegado. Si bien podemos entender el que no la tuvieran, lo que fue del todo inconcebible fue la prepotencia del barman utilizando términos como: "aquí mando yo", "qué pasó", "si no te gusta, reclama", etc. Es más, llegamos a interpretar una actitud misógena y homófoba (las dos somos mujeres). Al día siguiente, el Director del hotel (Alemán), mostró un déficit importante en la habilidad de atención al cliente. Dudó de nuestra palabra a pesar de tener como testigo a nuestro favor al personal de recepción del hotel y se resistió a entregarnos la hoja de reclamaciones aduciendo que nuestra queja por el trato recibido no era subsidiaria de una reclamación. Por supuesto, no tuvo la deferencia de levantarse de su asiento y mucho menos estrecharnos la mano para despedise de nosotras. Desconocemos si esa es la manera habitual de trato al cliente en los hoteles de su país de origen pero está claro que en España es una desconsideración total. Lo dicho, es una pena que un hotel de esa categoría, con una maravillosa ubicación y un personal tan atento, tenga a esas dos personas como trabajadores del mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Es importante saber si está en la primera o la segunda planta ya que son 11 escalones y el hotel no...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
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Olga G, Public Relations Manager en Hotel Bahía de Lobos, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Sra. Creearlo,
Primeramente queremos darle las gracias por su reciente visita a nuestro hotel y por el comentario que tan amablemente ha publicado en Trip Advisor y el tiempo que ha dedicado a ello. Nos llena de orgullo y satisfacción saber que tanto la posición del hotel, como el trato con parte de nuestro personal, hicieron su estancia agradable en Bahía de Lobos, nuestra misión es conseguir la completa satisfacción de todos nuestros clientes aunque a veces no podamos conseguirlo. Ya hemos pasado nuestras felicitaciones al equipo de animación y están muy contentos de saber que fueron una parte importante de sus vacaciones. En cuanto al incidente que usted relata, lamento informarle que nuestro Jefe de Sector, Ali, en todo momento cumplía las normas del hotel, ya que el servicio de Todo Incluido finaliza a las 23,00 como en la muchos hoteles del mundo y así nos asegura nuestra recepcionista que fueron informadas, igualmente en el folleto de bienvenida también se menciona muy claro que el servicio finaliza a esa hora. También queremos mencionar que por parte de nuestros trabajadores nunca se ha tratado a un cliente en este Hotel con una actitud misógena y homófoba, me reitero en que nuestro lema es la completa satisfacción del cliente y que puedan llegar a sentirse como en su propia casa y se trata a todo el mundo por igual. Por otro lado, les invitamos a que lean los comentarios que otros viajeros han hecho sobre la profesionalidad y la amabilidad de este empleado también en Trip Advisor. Y ya por último mencionar que las hojas de reclamaciones se encuentran a disposición de nuestros clientes y así fueron entregadas cuando ustedes la pidieron al Director, en la reunión que la que pedían una compensación por el incidente arriba mencionado.
Atentamente
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Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

ha sido una semana con mi pareja muy buena, el personal del hotel muy amable y atento, tengo que dar las gracias a Yayi la responsable de comedor, a Cristina una de las muchas camareras todas ellas muy amables y a Jessica la de bar de la piscina, todas por su amabilidad y atencion.

  • Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
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Olga G, Public Relations Manager en Hotel Bahía de Lobos, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Felix,
Gracias por compartir tan maravillosa experiencia en Tripadvisor y por haber elegido nuestro Hotel Bahia de Lobos.
En nombre del personal, le estamos muy agradecidos por las cariñosas palabras que nos dedica y a su vez nos complace saber que en todo momento el trato le resultó servicial y amable.
Sin más, gracias por su lealtad y confianza; será un privilegio darle la bienvenida nuevamente.
Atentamente.
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Ponferrada, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 días mi pareja y yo.
Las instalaciones están muy bien y me fijé que todo el recinto estaba muy limpio. Habitaciones muy amplias, limpias y las camas muy cómodas.
Para ser un 4* el servicio de comidas podía ser algo mejor, al menos que los zumos sean naturales, no de polvos. Lo mejor, el desayuno, sin embargo la comida y la cena, bastante mejorables. El servicio magnífico, todos muy amables.
Nos tocó habitación con vistas a la piscina pero a la piscina de atrás, para adultos. Mucho más tranquila que la otra. Y de ser posible, mejor la del piso de arriba que la de abajo.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
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Olga G, Public Relations Manager en Hotel Bahía de Lobos, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Andrea, todo el equipo del Hotel Bahia de Lobos queremos agradecerle su tiempo compartiendo su opinión sobre el hotel en la comunidad de Tripadvisor. Nos alegramos que haya disfrutado de sus vacaciones entre nosotros. Lamentamos que nuestra oferta gastronomica no haya sido de su agrado, así que tomaremos nota para mejorar.
Sin más, gracias por su confianza; será un privilegio darle la bienvenida nuevamente.
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dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
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Información adicional sobre el Hotel Bahía de Lobos

Dirección: Avenida Gran Canaria 2, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España (Previamente Lobos Bahia Club)
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles románticos en Corralejo
N.°8 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bahía de Lobos 4*
Número de habitaciones: 288
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Lobos Bahia Club Corralejo Fuerteventura
Apartamentos Lobos Bahia Club Fuerteventura
Lobos Bahia Club Fuerteventura
Hotel Lobos Bahia Club Corralejo
Lobo Bahia Club
Club Bahia Lobos
Lobos Bahia Hotel
Hotel Bahía De Lobos Fuerteventura/Corralejo
Lobos Bahia Club Hotel Corralejo
Lobos Bahia Corralejo

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