Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tres Islas

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Palace Tres Islas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tres Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º6 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de excelencia
Gijón, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

En conjunto todo bien, aunque las habitaciones están un poco anticuadas, necesitarían una rehabilitación, el servicio bueno así como la restauración

  • Se alojó el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

985 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    606
    294
    63
    16
    6
Ver opiniones para
189
619
40
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

Acertada elección para pasar unos días de relax...disfrutamos de una semana relajante en octubre del año 2011.

Nada más llegar nos atienden con una copa de cava mientras nos acomodan en el hall del hotel. Al llegar a la habitación nos encontramos con una cesta de frutas, una botella pequeña de vino y agua. Habitación amplia y cómoda.

Es de agradecer que el hotel esté ubicado al lado de una excelente playa, la de corralejo, con acceso directo desde el hotel, agua cristalina y de arena blanca... También dispone de una zona de hamacas sobre arena y varios jacuzzis exteriores gratuitos además de las dos espectaculares piscinas.

Zona gratuita de spa con jacuzzi exterior climatizado y con unos ventanales desde los que puedes observar la playa....mientras te sumerjes en el agua.

Al ir en régimen de media pensión nos encantaron los desayunos y las cenas, todo con una excelente calidad y una variación diaria y extensa de comidas.

El hotel dispone además de un restaurante "Krystal" del cual puedes disfrutar mediante previa reserva en recepción, decorado mayoritariamente con adornos de cristal y en el que puedes degustar una comida exquisita y muy bien elaborada.

Saludos!!!

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
28 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
85 votos útiles 85 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Lo primero a destacar es la ubicación de este hotel. Está en pleno parque de Corralejo, infinitas dunas de arena blanca que acaban en el mar. El hotel es de estilo clásico con mobiliario de calidad. El bufet con muchísima variedad y alta calidad en sus productos, zumos naturales en el desayuno y con servicio de café en mesa para los desayunos y de bebidas en las cenas, pues solo disponen como máximo de Media Pensión. Y lo mejor de todo el servicio, todo el personal es encantador y unos grandes profesionales que te hacen sentir por unos dias como un rey. Nosotros estuvimos en Noviembre y los clientes son todos jubiliados alemanes, siendo positivo para quien busca unas vacaciones de relax como buscabamos nosotros, pues son muy tranquilos. Si volvemos a Fuerteventura sin duda volveremos a este hotel

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Rioja
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Si buscas un hotel tranquilo con una magnífica playa al lado es tu opción.

Es un macro hotel, en noviembre lleno de alemanes e ingleses y con una media de edad que se acerca más a los 100 que a los 50, este hecho no es una crítica, los menores de 60 en esa época hemos de estar trabajando y gracias.

Si vas con niños el hotel esta cerrado y es fácil de controlarlos además de contar con piscinas de poca profundidad.

Cuenta con unas instalaciones excepcionales, buen aparcamiento y gratuito, canchas de tenis, spa y todo tipo de servicios acorde con la categoría.

Como resumen decir, que es un hotel que merece la pena recomendar y que si mi presupuesto me lo permite prometo volver. (pese al café)

Dos cosas que han de mejorar:
El café. Es entre malo y muy malo, en mi tierra le diríamos que es "agua de castañas"
La velocidad de los ascensores. A parte de tener en servicio sólo uno de los ascensores, el que tenían era lento, lento, lento,....

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Está muy bien este hotel.El trato de todo su personal es muy amable,en especial el del jefe de comedor que te asignan al llegar.La única pega que le encontré fue el horario de las cenas,que quizás para los españoles es un poco temprano,pues el último turno era entre 20.30 y 21.00 horas.Las habitaciones muy limpias y espaciosas ,y la playa es fantástica,con no demasiada gente y tumbonas y sombrillas nada más cruzar la puerta del hotel.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°2 de hoteles balneario en Corralejo
N.°3 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°5 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
Número de habitaciones: 372
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo
Riu Palace Tres Islas Hotel Corralejo
Riu Palace Tres Islas Corralejo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tres Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.