“!Lo mejor el servicio!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tres Islas

Añadiste el Hotel Riu Palace Tres Islas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tres Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Corralejo
Asturias
“!Lo mejor el servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Quiero agradecer a esta pagina que me ayudase a escoger este hotel en vez de otros mas famosos en "Jandia" a los que estuve a punto de ir.
El Hotel esta renovado en octubre de 2007, habitaciones nuevas con mobiliario en perfecto estado y con vistas maravillosas a la isla de lobos o al parque de dunas de Corralejo, una zona a la que los operadores españoles no nos quieren llevar y si a Jandia.

Lo mejor el servicio: Atentos, en seguida se aprenden tu nombre, pendientes de los niños y siempre sonrientes a pesar de las muchas horas que algunos trabajaban, todo el personal habla español, la mayoria son canarios pero hay de otros sitios y todos dominan el castellano aunque la mayoria de los huespedes son alemanes e ingleses de edad media

No es el tipico resort para ir con niños pero llevamos a mi hija de cuatro años y no tuvimos ningun problema, al reves estuvieron pendientes de ella todo el tiempo.

La comida sensacional sin mas comentarios, daba pena todo lo que sobraba y era habitual el pescado a la plancha y hasta marisco varios dias

La mayora de clientes son alemanes e ingleses pero de alto nivel con lo que no hay ruidos ni voces altas y a las 11 todo el mundo a la cama, nosotros encantados porque ibamos de playa no de fiesta, si quereis la marcha que tanto nos gusta
a los españoles iros a Ibiza

Lo unico malo (Por decir algo) es que la piscina de niños es muy pequeña y la grande aunque son dos son pequeñas para lo que hay en otros sitios, pero...quien quiere piscina con la playa enorme y preciosa a las puertas del mismo hotel???
Disfrutamos de la playa y no necesitamos la piscina para nada.

Resumen: un magnifico hotel con un magnifico servicio, mas caro que la media pero merece la pena, una semana al año hay que disfrutarla. !!!LO RECOMIENDO!!!

• Me gustó — Las instalaciones renovadas y el excelente servicio del personal
  • No me gustó — Piscinas pequeñas
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2006

Soy española, de Madrid, y cada año visito las Islas Canarias con mi marido, en viaje de relax. Partiendo de la base de que el nivel hotelero español es excelente, el Riu Tres Islas cumple con mis expectativas y por ello cada mes de marzo, desde hace tres años, acudo nuevamente allí. Ubicación excelente, playa poco multitudinaria y de buena calidad, instalaciones estupendas, personal amable, excelentes habitaciones. Para un matrimonio sin hijos es el lugar ideal y para un español que quiere alejarse del ambiente español también, puesto que allí, a excepción del personal, el resto de gente es fundamentalmente alemana.

• Se alojó el marzo de 2005
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2005

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel, en plena temporada alta veraniega y no tenemos nada malo que decir sobre él. La ubicación, el servicio, la simpatía del personal, la limpieza y la tranquilidad de las habitaciones, la calidad de la comida y del vino y la playa subtropical que está junto a este sitio fueron increíbles. Le recomiendo este hotel a todo el mundo. Si quieres pasar unas vacaciones totalmente relajantes, nadar en el mar esmeralda, caminar por kilómetros de fantástica arena y estar a un tiro de piedra de tu lugar de descanso, este es el sitio al que tienes que ir. No puedo dejar de decir cosas buenas sobre este sitio. Londres, Reino Unido.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°2 de hoteles balneario en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo
Riu Palace Tres Islas Hotel Corralejo
Riu Palace Tres Islas Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tres Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.