“Hotel de trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tres Islas

Añadiste el Hotel Riu Palace Tres Islas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tres Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Corralejo
Santa Cruz de Tenerife, España
“Hotel de trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 16 al 23 de septiembre.
Comienzo con la llegada, el maletero fue hasta el aparcamiento, tomó las maletas y las llevó hasta las habitaciones. En la recepción muy amables, rápidos y educados, nos informaron de todo con claridad y nos recibieron con una copa de cava helada ¡ qué detalle ¡.
En la habitación nos esperaba otra cortesía, una cesta con frutas y una botella de vino.
La habitación perfecta, amplia, muy luminosa, con muebles bonitos y funcionales. Nuestra moqueta estaba en buenas condiciones. Armarios dobles con muchos percheros y cajones. Aire acondicionado en buen estado. La televisión moderna, aunque un poco pequeña. El frigo bar bien surtido. Toda la información muy bien detallada en un impreso de la dirección.
El personal del hotel muy profesional, te saludaban constantemente y te preguntaban si tenías algún problema o sugerencia. En recepción todos con buena cara, alegres, supercompetentes y sobretodo muy eficaces.
La limpieza de la habitación excelente. Las empleadas siempre alegres, cercanas y también competentes.
El wifi nos funcionó bien en todo el hotel, incluyendo la habitación.
El restaurante es la verdadera joya de este hotel. Es perfecto. Te asignan una mesa fija para tu estancia, la nuestra era la 36 y los chicos que nos atendían eran entrañables y competentes. La comida es impresionante. Todos los días cambia el menú. Hay hasta 5 puntos de cocina en vivo. Para todos los gustos y muy bien preparada. En postres, frutas y helados igual de variedad. No se producen colas ni aglomeraciones.
El desayuno como para no comer nada más en todo el día. Hay de todo y todo bueno. Al final la copa de cava era la guinda para aprovechar el día.
Las piscinas muy buenas. No asistimos a lo que algunos comentan de la reserva de madrugada de las tumbonas. Fuimos a la piscina a nuestro aire, siempre después de las 12.00 del día y encontramos sitios libres. El jakuzzi bonísimo.
La playa impresionante, está a la salida del hotel, el mar azul turquesa y la arena fina e infinita.
Es cierto que al final hay un área de nudismo, pero a nosotros no nos molesta para nada. Cada cual en lo suyo y punto.
El hotel estaba completamente ocupado, casi todos los turistas eran alemanes y de edades avanzadas. Eran una maravilla de personas, los hombres educados, le ceden el paso a las señoras y todos te saludan constantemente y en ningún sitio ves broncas ni exabruptos. Todo transcurre en una excente armonía, donde cada cual hace lo que desea sin molestar a nadie. Son escrupulosamente respetuosos con tus derechos. Nadie intenta colarse en una fila ni molestarte en tu área de descanso.
Nosotros nos sentimos felices de nuestros compañeros huéspedes. Ojalá en todos los sitios tengamos tanta educación y buenos modales alrededor de nosotros.
Como anécdota, yo cumplí años durante nuestra estancia y recibí la felicitación de todos los empleados del hotel. En la cama me encontré un adorno hecho con toallas en forma de corazón con dos cisnes, todo lleno de bombones y golosinas, con la felicitación de la ama de llaves y la recepción me envió una botella de cava fría felicitándome tambíén. Tremendo detalle, para mi inolvidable.
Hemos recorrido muchos países y hoteles. En ninguno nos han tratado tan bien, con tanta cercanía y profesionalidad a la vez.
Felicitamos a todo el personal de "nuestro hotel" y les deseamos todo lo bueno del mundo.
En fin, si desea descansar, comer bien, disfrutar del sol y de la playa, ser mimado y estar dentro de un grupo de personas educadas, no se lo piense, este es tu hotel.
Repetiremos el año que viene, si Dios quiere.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En el parque natural de las dunas de Corralejo, lugar privilegiado, con playas espectaculares. La comida de lujo, bufet libre temático, cada día cambia, uno está dedicado a mediterránea y otro a canaria y otro a exótica de américa, etc, es imposible probarlo todo. El trato del personal es profesional, cálido, te sientes cuidado. Si puedo repetiré.
Coincido con otros comentarios respecto de la moqueta, aunque comprendo que es un hotel que está lleno todo el año, sobre todo con alemanes e ingleses y ellos son muy de moqueta.
El pueblo, Corralejo, cerca, 5min en taxi y es barato.
Algo a mejorar, las habitaciones no tienen WiFi, sólo accesible en el hall de entrada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo y la verdad que no se equivocó en nada. El hotel esta pegado a la mejor playa de toda la isla, cosa que no pasa en ningún otro. Las playas de las dunas de arena estaban a menos de 100 m con acceso directo a la arena desde la piscina del hotel. Un día completo, con tumbonas y sombrilla son 9 euros

Las habitaciones están bien, tuvimos mucha suerte y al estar el hotel lleno nos dieron un purga de a junior suite quiera muy espaciosa. El baño tenía bañera(no muy amplia) y con poca luz al estar encajada en un hueco en la pared, pero estaba muy limpio y era amplio.

El desayuno tiene una gran variedad pudiendo desayunar en la terraza (después de unos 10-15 minas de espera) lo cual es muy agradable. Las cenas tienen gran variedad en el bufet. El otro restaurante, que tiene las aspiraciones de ser un rte. De clase, no merece nada la pena...la comida mala y bastante floja... No lo recomiendo, es mucho mejor quedarse en el bufet.

Con respecto al hotel, una queja con los horarios, ya que no todo es dar de desayunar/comer/cenar a hordas de octogenarios alemanes y, para cualquier español de vacaciones, no creo que terminar el turno de la cena a las 22 pm sea algo normal ni el del desayuno a las 10.30... No se va de vacaciones a madrugar (a las 9 en el desayuno) ni a cenar a las 9 de la noche, no todo es Alemania!!!Hay que intentar ser más flexibles con los horarios.

Por ultimo, es un hotel que empieza a necesitar una reforma, no está viejo, pero si va siendo hora de que se empiece a tener en mente.

Cobrar un euro por pesar las maletas me pareció cutre

En general,una gran experiencia en el Riu,repetiría absolutamente, grandes profesionales, muy simpáticos y agradables una zona preciosa. Es el best-choice en Fuerteventura!!!

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en Septiembre con nuestro bebe y nos encantó la magnífica atención de todo el personal. La ubicación y la playa a las que dan el hotel son inmejorables. Es cierto que el hotel necesitaría una re decoración de las habitaciones, especialmente quitar la moqueta de las habitaciones, pero la calidad precio del hotel es más que buena.
Un gran hotel, sin duda repetiríamos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Muy buena elección si lo que se viene buscando es descanso total, sol y playa. Nosotros lo escogimos precisamente por eso. No queríamos hacer excursiones por la isla ya que la conocemos de otras visitas anteriores. Durante el día queríamos estar en la playa y por la noche nos íbamos a cenar al pueblo de Corralejo (nuestro preferido de la isla). Alquilamos un coche ya que sale mucho más económico que moverse en taxi (teniendo en cuenta la ida y vuelta al aeropuerto).

El hotel es antiguo, la decoración mejor no mirarla pero la situación es inmejorable y el personal es amabilísimo! Tenemos que dar las gracias en especial al Sr. Ulises Hernández del desayuno por hacerme feliz consiguiéndome el pan de espelta (no puedo comer trigo) y a Soraya por acordarse de mi y traermelo todas las mañanas.

Nosotros solo reservamos desayuno porque por las noches nos gusta salir a cenar. Nos gustó mucho muchísimo el plan mojito al atardecer en el Waikiki y más tarde cena en mesita junto a la ventana... volveremos. Otro restaurante que nos gustó fue el Rompeolas, en los bajos del Hotel AvanTi. Y en El Cotillo, la Vaca Azul.

Nos ha encantado esta escapada de 5 días a Fuerteventura, muy recomendable además en septiembre para la gente que NO practique windsurf o Kite porque suelen ser el mes con menos viento.

¡Gracias Fuerteventura!

Yai

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Corralejo
N.°2 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°5 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo
Riu Palace Tres Islas Hotel Corralejo
Riu Palace Tres Islas Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tres Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.