“lejos del mundanal ruido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tres Islas

Añadiste el Hotel Riu Palace Tres Islas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tres Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Vive un Verano Épico!
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Corralejo
Seville, Andalucia, Spain
“lejos del mundanal ruido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Me pareció bien prácticamente todo, salvo que para comer medianamente bien, debes irte a Corralejo, en taxi, pues andando no hay nada cerca, salvo los paseos por esa maravillosa playa.
El desayuno y la cena tipo bufet, buenos, el personal permanentemente atento y diligente.
El detalle de la comida es normal pues la mayoría de los cliente son alemanes.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente vistas al mar, merece la pena.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

814 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

El hotel se encuentra perfectamente ubicado en el parque natural de Corralejo. La arena blanca y Lanzarote de fondo son un atractivo que hace que el viajero se sienta en un lugar especial nada más llegar. Las habitaciones son de estilo provenzal, con mobiliario anticuado y el baño es correcto. Las habitaciones son amplias aunque una reforma de mobiliario sería un punto a tener en cuenta. La piscina no es gigante, de hecho hay 2 áreas diferenciadas y se siente un poco abarrotada en ciertos momentos del día. El buffette es muy correcto, variedad razonable y el punto a favor poder bajar a los 3 restaurantes diferentes por aquello de cambiar. Necesario coche si se quiere recorrer la isla o no necesario si se pretende no salir del hotel. Nuestra estancia estuvo motivada por el Kitesurf y aunque FlagBeach se encuentra allí mismo, bajando del hotel a la playa a la izquierda, es un shock volver de hacer kitesurf rodeado de gente joven y deportista y meterte en el hotel donde la media de edad supera los 60 con creces. El personal del hotel extremadamente amable y locales de la isla. Para gente de nuestra edad (35) la ubicación del hotel es buena pero el ambiente de jubilados alemanes no acabó de gustarnos, la verdad. Hay otras opciones en la isla que nos gustaría probar antes de volver a este hotel, vaya.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

El hotel era comodo. El personal daba un trato excelente y la ubicacion es estupenda, tiene la mejor playa de la isla justo al salir del hotel. Lo peor, la gente hospedada. Parecia una residencia de tercera edad alemana. No es un hotel bueno para ir con niños. Nosotros fuimos con una niña de 3 años y si el hambiente a mi me deprimia a la niña mucho mas. Ademas alguno de estos huespedes ( una minoria) dejaban claro que les molestaba que estuviese alli la niña. Fuimos la ultima semana de octubre porque en su colegio tenia vacaciones y nos miraban como si estuviesemos cometiendo un delito por llevar alli a la niña. Alguno llego a increpar a mi marido y la direccion del hotel no hizo nada, se lavo las manos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel del 16 al 23 de septiembre.
Comienzo con la llegada, el maletero fue hasta el aparcamiento, tomó las maletas y las llevó hasta las habitaciones. En la recepción muy amables, rápidos y educados, nos informaron de todo con claridad y nos recibieron con una copa de cava helada ¡ qué detalle ¡.
En la habitación nos esperaba otra cortesía, una cesta con frutas y una botella de vino.
La habitación perfecta, amplia, muy luminosa, con muebles bonitos y funcionales. Nuestra moqueta estaba en buenas condiciones. Armarios dobles con muchos percheros y cajones. Aire acondicionado en buen estado. La televisión moderna, aunque un poco pequeña. El frigo bar bien surtido. Toda la información muy bien detallada en un impreso de la dirección.
El personal del hotel muy profesional, te saludaban constantemente y te preguntaban si tenías algún problema o sugerencia. En recepción todos con buena cara, alegres, supercompetentes y sobretodo muy eficaces.
La limpieza de la habitación excelente. Las empleadas siempre alegres, cercanas y también competentes.
El wifi nos funcionó bien en todo el hotel, incluyendo la habitación.
El restaurante es la verdadera joya de este hotel. Es perfecto. Te asignan una mesa fija para tu estancia, la nuestra era la 36 y los chicos que nos atendían eran entrañables y competentes. La comida es impresionante. Todos los días cambia el menú. Hay hasta 5 puntos de cocina en vivo. Para todos los gustos y muy bien preparada. En postres, frutas y helados igual de variedad. No se producen colas ni aglomeraciones.
El desayuno como para no comer nada más en todo el día. Hay de todo y todo bueno. Al final la copa de cava era la guinda para aprovechar el día.
Las piscinas muy buenas. No asistimos a lo que algunos comentan de la reserva de madrugada de las tumbonas. Fuimos a la piscina a nuestro aire, siempre después de las 12.00 del día y encontramos sitios libres. El jakuzzi bonísimo.
La playa impresionante, está a la salida del hotel, el mar azul turquesa y la arena fina e infinita.
Es cierto que al final hay un área de nudismo, pero a nosotros no nos molesta para nada. Cada cual en lo suyo y punto.
El hotel estaba completamente ocupado, casi todos los turistas eran alemanes y de edades avanzadas. Eran una maravilla de personas, los hombres educados, le ceden el paso a las señoras y todos te saludan constantemente y en ningún sitio ves broncas ni exabruptos. Todo transcurre en una excente armonía, donde cada cual hace lo que desea sin molestar a nadie. Son escrupulosamente respetuosos con tus derechos. Nadie intenta colarse en una fila ni molestarte en tu área de descanso.
Nosotros nos sentimos felices de nuestros compañeros huéspedes. Ojalá en todos los sitios tengamos tanta educación y buenos modales alrededor de nosotros.
Como anécdota, yo cumplí años durante nuestra estancia y recibí la felicitación de todos los empleados del hotel. En la cama me encontré un adorno hecho con toallas en forma de corazón con dos cisnes, todo lleno de bombones y golosinas, con la felicitación de la ama de llaves y la recepción me envió una botella de cava fría felicitándome tambíén. Tremendo detalle, para mi inolvidable.
Hemos recorrido muchos países y hoteles. En ninguno nos han tratado tan bien, con tanta cercanía y profesionalidad a la vez.
Felicitamos a todo el personal de "nuestro hotel" y les deseamos todo lo bueno del mundo.
En fin, si desea descansar, comer bien, disfrutar del sol y de la playa, ser mimado y estar dentro de un grupo de personas educadas, no se lo piense, este es tu hotel.
Repetiremos el año que viene, si Dios quiere.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

En el parque natural de las dunas de Corralejo, lugar privilegiado, con playas espectaculares. La comida de lujo, bufet libre temático, cada día cambia, uno está dedicado a mediterránea y otro a canaria y otro a exótica de américa, etc, es imposible probarlo todo. El trato del personal es profesional, cálido, te sientes cuidado. Si puedo repetiré.
Coincido con otros comentarios respecto de la moqueta, aunque comprendo que es un hotel que está lleno todo el año, sobre todo con alemanes e ingleses y ellos son muy de moqueta.
El pueblo, Corralejo, cerca, 5min en taxi y es barato.
Algo a mejorar, las habitaciones no tienen WiFi, sólo accesible en el hall de entrada.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°7 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, HotelsClick, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo
Riu Palace Tres Islas Hotel Corralejo
Riu Palace Tres Islas Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tres Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.