“Relax en un entorno fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Tres Islas

Añadiste Hotel Riu Palace Tres Islas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Tres Islas
4.0 de 5 Hotel   |   Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º7 de 45 hoteles en Corralejo
Santiago de Compostela, España
“Relax en un entorno fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

El hotel está situado en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo, a derecha e izquierda y detrás están las dunas. No muy lejos del centro urbano de Corralejo.
Las habitaciones son amplias, luminosas y limpias. Hotel muy tranquilo; la gente muy agradable y servicial. La comida muy bien. Acceso directo a la playa. Recomendable sin duda.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Hotel espectacular y en una ubicación inmejorable. Para volver sin dudarlo. Además como en cualquier RIU el personal es amable y detallista como en pocos sitios. Las piscinas son de agua salada y cuenta con un solarium frente al mar precioso.

Se alojó el septiembre de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

He estado alojada en este hotel del 15 al 22 de agosto. Situación inmejorable, hotel muy cuidado, precioso, habitación y camas muy cómodas, limpieza excelente, instalaciones comunes preciosas, el personal del hotel increíble, desde el primero al último. El tiempo que hizo fue genial y las playas maravillosas. Soy una enamorada de la playa y he viajado mucho en diferentes zonas y diferentes hoteles, incluso de 5 estrellas, pero este hotel y su entorno me ha enamorado. Es como para volver siempre, cada verano. Habiendo conocido este hotel, cualquier otro no llegará a cumplir mis expectativas. Quiero dar las gracias a Luz, camarera del bar de la piscina, que es gallega y es un encanto de persona, alegre, divertida, cariñosa ... Todo lo que diga es poco. La menciono solo a ella porque es la única de la que supe el nombre, pero todo el personal es encantador, es de 10. No tengo ni una mínima pega del hotel. Lo único fue que habiendo hecho la reserva en el mes de mayo con Viajes El Corte Inglés y pagado en el mes de mayo el 40% y 10 días antes de la salida el resto, y ya con el bono del hotel en la mano y toda la documentación, me llamaron 2 días antes de mi salida para decirme que había overbooking en el hotel y que me ofrecían ir a otro hotel (que no me gustaba nada por la situación, que no tenía nada que ver) o cancelar mi reserva, cuando ya estaba todo completo en cualquier otro hotel en Fuerteventura. Finalmente, después de pasar unos nervios que para qué os cuento, me volvieron a llamar para decirme que habían hablado con el Director Comercial de Riu y que por ser cliente de Riu y tener la tarjeta y haber hecho la reserva en Mayo, me mantenían la reserva y tirarían de otros clientes. Menos mal que finalmente se solucionó porque no veo normal que 2 días antes te echen para atrás la reserva. Y sobre todo, porque la no elegí este hotel por el destino, sino por el propio hotel y su ubicación. Repetiré seguro, y más de una vez. Puede incluso que sea mi destino de aquí en adelante.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar. Impresionantes
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Uno de los mejores valores de este hotel es la atención del personal que trabaja en el mismo, que junto con la situación inmejorable en la que está, hacen que se pasen unas vacaciones muy agradables. Pero por otra parte comentar que urge una renovación en las habitaciones, fundamentalmente moquetas y mobiliario.
El salón del comedor es una estancia bastante bonita, los desayunos bastante aceptables, las cenas algo menos.
Reservamos una habitación triple, vista al mar, y nos mejoraron a una suite con un gran salón, mi hijo tenia su pequeña habitación a parte, además con una gran terraza, aunque algo falta de intimidad debido a que daba a una escalera de incendios que era utilizada por otros clientes para el acceso a sus habitaciones.
En general una buena opción en esta zona de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Vista mar, si es posible hacia lado Isla de Lobos. Mejor en las suites de final del pasillo
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
tulum109
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

De acuerdo con todos estos ultimos comentarios. Hotel fantástico por su tranquilidad, situación, excelente trato, buena comida....TODO. Muchos extrangeros, sí, pero sin ningún problema ni diferencias de trato. Mucha corrección. Repetiría sin duda alguna. Una pena que la éxcelente educación y trato de este hotel se esté perdiendo en otros que se suponen son de igual categoría. Tienen muy muy claro que clientela buscan y en mi opinión creo que aciertan al 100%.

• Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barcelo Corralejo Bay
Barcelo Corralejo Bay
N.° 6 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 2.326 opiniones
Avanti Hotel Boutique Fuerteventura
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 5 de 23 en Caleta de Fuste
N.° 5 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 610 opiniones

¿Has estado en Hotel Riu Palace Tres Islas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Tres Islas

Dirección: Avda Grandes Playas | Corralejo - Fuerteventura, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles para familias en Corralejo
N.°4 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°4 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°6 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Tres Islas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Tres Islas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Palace Tres Islas Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas Fuerteventura/Corralejo
Riu Palace Tres Islas Hotel Corralejo
Riu Palace Tres Islas Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Tres Islas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.