“Fantástica ubicación - Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
Guadalajara, España
“Fantástica ubicación - Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Mi pareja y yo hemos pasamos una semana en este hotel.

Ubicación: Lo mejor de todo. Fantástica. El hotel este ubicado en medio de las famosas dunas de Fuerteventura, a 5 min de corralejo y a 25 min del aeropuerto.

Habitación: Correcta sin más. España no es el caribe. Nosotros nos alojamos en el edificio principal, planta 3. Todas las habitaciones cuentan con balcón con vistas al mar. Dispone de dos camas estándar, minibar (que enfría muy poco), caja fuerte y aire acondicionado. Buena insonorización. Suelo de moqueta.

Comida: 2 opiniones bien distintas.Tiene 2 Buffets y 2 Restaurantes Temáticos (Previa reserva el día anterior. Y hay que darse prisa porque a las 12 de la mañana ya no hay plazas). Los 3 primeros días de nuestra estancia allí fue fabulosa. Sin embargo, a partir del cuarto día bajó bastante tanto en calidad como, sobre todo, en variedad. Los desayunos son correctos (diferentes tipos de pan tostado, fiambres, salchichas, huevos, cereales, fruta, etc). Las comidas muy flojas ( ensaladas, fiambre, un tipo de carne, un tipo de pescado, sopas, gazpacho y frituras varias). La cenas son la mejor opción del día (lo mismo que en la comida, más una parte abierta sólo para las cenas con pizzas, y 2 ó 3 platos más).
El restaurante temático canario es exactamente igual al buffet, más entrecot, chorizos a la parrilla y alguna que otra cosa más. No merece mucho la pena.
El restaurante temático japonés es más recomendable. Buena calidad en los platos.

Playa: Sin duda, lo mejor de Fuerteventura. La playa es inmensa, de arena, con un mar bastante claro, aunque un poco fresquito, y de una tranquilidad inmejorable. Si sois de los que os levantais tarde no os preocupeis, porque hay mucho sitio libre. Eso si, a veces sopla viento un poco fuerte y llega a ser molesto. Ojo, el hotel no dispone de tumbonas en la playa, las que hay, son de pago (3Euros por tumbona y 3 Euros por Sombrilla)

Piscinas: La parte más floja del hotel. No disponen de Pool Bar. Son pequeñas para la cantidad de gente que albergua el hotel. Además, para coger unas tumbonas con sombrilla te tienes que levantar a las 7 de la mañana. El jacuzzi está sucio, sobre todo porque la gente lleva de la playa y se mete directamente en él.

Instalaciones: Aunque las zonas comunes están bastante limpias, se nota que el hotel tiene ya unos años. Los jardines no están todo lo bien ciudados que deberían. Tiene pista multiusos (tenis, fútbol, baloncesto), y parking privado.

Trato Personal: Muy bueno. La gente es muy amable en todo momento, sin malas caras y tratanto de ayudarte en todo. Un 10 la verdad.

Puntos negativos: No tiene Pool Bar. Piscinas pequeñas. El minibar, a parte de que está vacío aun siendo todo incluido, no enfría bien. La caja fuerte está situada en el suelo del armario, un lugar bastante incómodo. La comida es poco variada. Siendo un hotel con acceso directo a la playa, debería tener tumbonas gratuitas para disfute de los clientes del hotel.

Aun así es un hotel y una zona recomendable. Nosotros volveremos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

arroyomolinos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

El hotel para ser de 3 estrellas un 10!la mejor ubicacion de toda fuerteventura,el hotel dentro de la playa,las vistas son increibles,a una de las mejores playas,por no decir la mejor de todas,ya que nos recorrimos toda la isla,la playa es tranquila,limpia y muy bonita,con arena blanca y fina y aguas turquesas.En cuanto a la limpieza: impecable, todos los dias pasaban a la habitacion para limpiarla(las habitaciones muy amplias) y las zonas comunes tambien muy limpias, la piscina y el jacuzzi tenia algo de arena,pero es logico y normal,ya que la gente se metia directamente de la playa a la piscina sin pasar por las duchas.La comida muy buena,en el bufet las bebidas eran de primeras marcas y gran variedad.El trato del personal exquisito,todos son muy agradables,se preocupan de los usuarios en todo momento.Te dan todas las botellas de agua que quieras para llevarte, y tambien te dejan la caja fuerte gratis.Para los que tengan niños,por lo que hemos visto, tratan a los niños de lujo y hacen muchisimas actividades con ellos,a parte de poder contratar una babysiter.El director del hotel buenisimo, ya que nosotros tuvimos un percance con una furgoneta que nos dio en el parking y no nos dejo parte y personal del hotel fue testigo y el se encargo de llamar a la personal de la furgoneta para que lo arreglaran!Nuestra puntuacion para este hotel es un 10!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Enclave maravilloso, fabulosa playa, la comida buena aunque con poca variedad en los pescados; en el todo incluido las bebidas adecuadas. La relación calidad/precio es correcta. La caja fuerte de la habitación es con llave y situada en el suelo del armario, ésto último mejorable.

• Se alojó el julio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

sólo decir que el hotel muy bien, la situación es la mejor pero deciros que NO TIENE POOLBAR, ese es el Riu de al lado, el TRES ANCLAS y que Julio no es un buen mes ya que hay demasiado aire, muchas olas y no es un baño tranquilo. Está lleno de guiris y todas las actuaciones, juegos,...están dirigidos a ellos. éramos unos 15 españoles en todo el hotel la semana que estuvimos nosotros (del 2 al 9 de Julio de 2011).

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

conozco hoteles riu en punta cana, y el riu oliva beach solo se distingue del caribe en que no tiene palmeras, por que desde que entramos por la puerta de receocion todo son atenciones, llegamos sobre las tres y media de la tarde y no nos dejaron comer de bufet nos hicieron comida para mi señora y para mi, despues nos fuimos a la habitacion y eso era una gozada con el aire acondicionado y el ventilador de techo, las comidas son muy buenas, las bebidas no se puede esperar ponerte ciego de primeras marcas por lo que se paga ademas yo voy de vacaciones a disfrutar de la playa y del entorno y a la vez tomarme un descanso.
el personal es de lo mejor que he visto, empezando por recepcion y nombrando a todos incluidos los de limpieza y jardineros, y los de animacion tienen poco que envidiar a los de punta cana.
os diria mil cosas distintas pero todas a favor de este hotel .
si quereis ir a un hotel malo de verdad ir a : barcelo jandia playa

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Hotel Riu Palace Tres Islas
N.° 6 de 45 en Corralejo
4.5 de 5 estrellas 2.235 opiniones
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
Barceló Fuerteventura Thalasso Spa
Barceló Fuerteventura Thalasso S...
N.° 4 de 23 en Caleta de Fuste

N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Destinia, Expedia, Atrapalo, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.