“Buen hotel empleados un 10 y playa espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Semana Santa hasta -30%
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Cartagena, España
“Buen hotel empleados un 10 y playa espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hemos pasado una semana en el mes de julio 2012, del 16 al 23, y la verdad , pensábamos que seria algo cutrecillo por lo que nos habia costado, nada mas llegar la chica de recepción muy amable, nos dijo que tendriamos que esperar un poco a que nos arreglaran la habitación y nos dijo que bajaramos a desayunar, sin aun haber ni pagado, en cuando subimos ya teniamos la habitacion preparada.
En cuanto a la habitación (que nos alojamos lo que es en el bloque, no en los anexos), algo vieja, los muebles tambien, no hay camas de matrimonio, y los pasillos con falta de arreglar, ya que hay agujeros y necesita una buena mano de pintura, pero bueno, es pasable, ya que nosotros solo ibamos a ducharnos y a dormir.
El aseo de la habitación muy limpio, y la habitacion muy bien en cuanto a limpieza,eché en falta el bidé.
En el armario empotrado hay caja fuerte, por la cual no hay que pagar para usarla, asique esto esta de maravilla.

El desayuno y la cena muy buenas, hay variedad, aunque bien es cierto que la comida se hacia bastante repatitiva, y mas al llevar ya unos cuantos dias, y al desayuno eche en falta el tomate para las tostadas, pero al ser un 3 estrellas, demasiado bien estaba,habia en el desayuno , croasan, donuts,bizcocho,cereales,fiambre,fruta,huevos recvueltos,bacon , salchichas, zumos,cafes,te,leche etc...

El almuerzo y la merienda, eche en falta que durara algo mas, ya que si ibas a merendar a las 5 y media, y ya habian quitado la comida.

Los cubatas algo flojillos, y los cocteles estaban muy buenos, sobre todo piña colada y mojito.

En la discoteca la unica pega que hacia muchíiisima calor, pero los camareros y el dj genial, ya que solo ponia musica para guiris, hasta que llegamos nosotros y se descargo de internet musica que nos gustaba y nos la puso.

Las instalaciones la piscina bien pero con alguna pega, para mi gusto estaba algo sucia, y encima la gente se metia con arena y nadie decia nada, podias meter colchonetas, y tambien una vez al día se jugaba al balonmano y mas de una vez la pelota le dio a la gente que estaba descansando en la hamaca o bañándose en la piscina, y el socorrista no decía nada, pero eso si , un día a las 1 del medio día que estábamos bañándonos y nos dio una risa, si que vino a decirnos que molestábamos a los clientes, y que?, que la pelota no molesta cuando le cae a uno encima cuando esta descansando?, pero bueno..
Otra cosa que vi mal, que la gente baja a las 7 de la mañana y pone su toalla en las hamacas y se van otra vez a acostarse, asique cuando vas tu a la piscina, ya no puedes pillar hamaca, porque estan todas ocupadas con toallas pero no hay gente, en uno de los papeles que te dejan en la habitacion dice que esta prohibido hacerlo, pero todo el mundo lo hace, y tampoco hay nadie que diga nada.
Tambien puedes ir a coger toalla para la piscina.
El jacuzzi , como leí en comentarios anteriores, tiene mucha arena dentro, muchiiiisima, parece que estas en la playa.

Y la playa, espectacular!! con esa arena, preciosa!!!!!!!!!! un 10, todo lleno de dunas alrededor, salen unas fotos preciosas.

En la parte anexa donde estan los duplex, tambien hay una piscina que tambien pueden bañarse los que esten alojados en el bloque principal, esta piscina es muy bonita y esta algo mas limpia.

Tengo que destacar en el turno del desayuno y en la cena a señora Santi, que siempre nos tenia la mesa preparada, y en cuanto un plato sobrada, ya estaba allí para quitárnoslo,incluso un día nos dejo llevarnos el desayuno para la habitación con el termo y todo aparte de ser una mujer muy agradable y simpática, al igual que el señor Lima, aunque en general, tanto cocineros como camareros, todos muy educados, y en recepcion mas de lo mismo, hemos pasado buenos ratos hablando con ellos.

Volveria sin duda al hotel, y la isla, que aunque desertica, es preciosa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El pasado septiembre estuvimos una semana buscando tranquilidad, playa, sol, vamos tocarnos la barriga y sin duda lo conseguimos.
El hotel tiene dos zonas, la habitual de habitaciones de hotel y otra con apartamentos. Nosotros nos alojamos en uno de los apartamentos, magnífico, un salón grandísimo, dos terrazas y una habitación muy amplia. No te cobran por la caja fuerte, algo muy interesante ya que parece que es una mala moda ahora.
El buffet muy bueno, bastante variado y de buena calidad. Las patatas con mojo para chuparse los dedos.
Los restaurante temáticos están muy bien, muy recomendables los dos.
El todo incluido merece la pena, para tomarte unas cervezas y algún combinado es interesante.
La mayor pega son los huéspedes, tienen la manía de levantarse a primera hora de la mañana, colocar las toallas en las tumbonas y colocarlas en los lugares de sombra y luego, a dormir de nuevo, vamos que tienen un morro que se lo pisan. También fastidiaba mucho que sean tan guarros de fumar en la zona de solarium (está permitido, es al aire libre) y tirar las colillas a la arena. Evidentemente no tiene demasiada culpa el hotel pero sí estaría bien llamarles la atención con estas cosas.
Si buscas relax, recargar las pilas y buena playa es tu sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Acabo de llegar de pasar unos fabulosos días en este hotel. Lo escogí principalmente por las buenas críticas que tiene y acerté. El personal fué exageradamente atento en todo momento, se nota que trabajan a gusto y están contentos, siempre una sonrisa, un saludo, desde el chico de mantenimiento hasta el jardinero. Viajé con un bebé y se deshicieron en facilidades con el tema de las papillas tanto para la comida como para la merienda. Totalmente recomendable para viajar con bebés el mio tiene 9 meses y no hice nada, todo me lo dieron hecho (bueno el bibe no) jajajaja pero ellos me lo querían hasta calentar en el microhondas!!!!!!!
El todo incluido a mí me gustó a pesar de las críticas de que era batallero, recordemos que es un hotel de 3 estrellas, yo estuve con mis combinados sin alcohol y algun que otro cubata encantada. El buffete para las estrellas que son está muy bien, en peores de 4 he estado. Si es verdad que todo muy repetitivo y el pescado a parte de merluza brilla por su ausencia. Está muy bien el restaurante mandarín con sus rollitos de primavera, arroz tres delicias, cerdo agridulce... me gustó. Como comento en el comentario repetiría el hotel sin duda, pero la isla no. La playa del hotel es muy peligrosa de hecho de los 12 días que estuvimos 8 estuvo con bandera roja y lamentablemente un hombre se ahogó delante nuestra por la corriente. Por favor, mucho OJO. Tuvimos 4 días de calima y estuvo nublado y otros 4 con fuerte viento. Estoy acostumbrada a pasar las vacaciones en cadiz y allí el clima está más asegurado que en la isla por lo que he visto. Quizá sea mi mala experiencia con el tiempo. Por lo demás, ubicación perfecta la del hotel. El agua y la playa es una maravilla. Saludos desde aquí a todos los trabajadores del hotel en especial a Borja, Nacho y de mi peque Óscar a Patri. Un beso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del edificio principal tienen unas vistas espectaculares. La parte que da a la entr...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

Gracias por los dias que hemos pasados en Rui oliva de Corralejo,nuestra estancia a sido muy muy buena ,el personal de repceción un 10, los camareros del comedor y los bares una pasada lo bien que lo te atienden ,en especial mención a Nacho que es un profesional como la copa de un pino.las instalaciones estan estupendas .la comida está bien ,y si quieres un combinado de playa y picsina es ideal .es muy relajante la vista que tiene a su alrededor ..yo diria que te emocionas al ver la playa junto con las dunas de corralejo.este hotel está muy bien ,hemos ido dos adulto y dos niñas y fenomenal.pedir la habitación 540 junto con la 539.una pasada.
Especial nombramiento a todo el personal del hotel ,que te hacen sentir mejor que en casa.Gracias a todos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

estuvimos mi esposo y yo en semana santa.
el hotel consta de un edificio principal y justo enfrente pequeños apartamentos .
lo peor de esos apartamentos es que si te toca en la planta 3 no hay ascensor y claro cargando con las maletas es un poco pesado...
tienen varios restaurantes, los del edificio principal y el de los apartamentos pero se puede ir al que quieras independiente mente de donde estes alojado
la comida esta genial variedad en ellas
esta en un lugar privilegiado dentro mismo de las grandes playas con una salida directa hacia ella
disponen de parkin para los coches
el trato es muy agradable y el precio esta muy bien repetiremos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

N.°11 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.