“Encanados con el hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Corralejo
Valencia, España
“Encanados con el hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel es algo antiguo, pero esta bien conservado, la comida esta bien y variada, el todo incluido es perfecto 24 h, hemos estado en otros hoteles donde los horarios , la variedad, la cantidad son muy escasos. Pero lo mejor del hotel es el personal están super pendientes y atentos tienen un trato exquisito con todos los huéspedes. Las vacaciones han sido pare repetir y desde luego intentaremos que sea en un hotel de esta cadena.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

1.892 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta estancia en el hotel con la familia. En la recepción, todo perfecto y rápido, excelente trabajo el de Gema a mi llegada y durante toda la estancia. La habitación y, en general, el hotel, inmaculado. Excelente el servicio en todas las facetas. Hay muchísimo personal en todas partes, y todos son muy amables y parecen encantados de trabajar allí. Sobre la comida y la bebida, que nadie espere estrellas Michelin: muy normal, pero todo fresco y abundante, además de suficientemente variado. La situación es excelente, en una amplísima playa. Hasta las 10 aproximadamente se podían encontrar hamacas libres con sombra en la piscina y, si quieres estar al sol, a cualquier hora. Sobre la animación no puedo opinar, nunca le he hecho mucho caso. El mobiliario del hotel, en general, está un poco desfasado, pero bien cuidado y muy funcional. Sobre todo, la limpieza y la tranquilidad son extraordinarias. No estaría de más poner un ascensor más, a veces las esperas eran un poco largas. La relación calidad/pecio, muy buena, ya que es barato.

• Se alojó el agosto de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabamos de llegar después de haber pasado una semana a este hotel, creo que es la primera vez que nos vamos diciendo que repetiremos. En realidad repetíamos por Fuerteventura y su naturaleza dura y extrema, y estar en este hotel ha sido como un oasis realmente. Se agradece el servicio como dicen la mayoría de las criticas, en calidad y cantidad. El hotel estaba bastante lleno y sin embargo ni una espera a la hora de pedir una copa, hay siempre camareros atentos, el bufe siempre con las bandejas impecables, ay! solo nostalgia me queda. Quizá un pero, en la animacion que algunos no hablan muy bien español, y mi hija no quiso visitar el miniclub. Me ha dado pena ver como los alemanes, franceses, ingleses etc,, disfrutan de esta maravilla y los españoles eramos el grupo menos numeroso.
LO RECOMIENDO

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hemos pasado una semana en el mes de julio 2012, del 16 al 23, y la verdad , pensábamos que seria algo cutrecillo por lo que nos habia costado, nada mas llegar la chica de recepción muy amable, nos dijo que tendriamos que esperar un poco a que nos arreglaran la habitación y nos dijo que bajaramos a desayunar, sin aun haber ni pagado, en cuando subimos ya teniamos la habitacion preparada.
En cuanto a la habitación (que nos alojamos lo que es en el bloque, no en los anexos), algo vieja, los muebles tambien, no hay camas de matrimonio, y los pasillos con falta de arreglar, ya que hay agujeros y necesita una buena mano de pintura, pero bueno, es pasable, ya que nosotros solo ibamos a ducharnos y a dormir.
El aseo de la habitación muy limpio, y la habitacion muy bien en cuanto a limpieza,eché en falta el bidé.
En el armario empotrado hay caja fuerte, por la cual no hay que pagar para usarla, asique esto esta de maravilla.

El desayuno y la cena muy buenas, hay variedad, aunque bien es cierto que la comida se hacia bastante repatitiva, y mas al llevar ya unos cuantos dias, y al desayuno eche en falta el tomate para las tostadas, pero al ser un 3 estrellas, demasiado bien estaba,habia en el desayuno , croasan, donuts,bizcocho,cereales,fiambre,fruta,huevos recvueltos,bacon , salchichas, zumos,cafes,te,leche etc...

El almuerzo y la merienda, eche en falta que durara algo mas, ya que si ibas a merendar a las 5 y media, y ya habian quitado la comida.

Los cubatas algo flojillos, y los cocteles estaban muy buenos, sobre todo piña colada y mojito.

En la discoteca la unica pega que hacia muchíiisima calor, pero los camareros y el dj genial, ya que solo ponia musica para guiris, hasta que llegamos nosotros y se descargo de internet musica que nos gustaba y nos la puso.

Las instalaciones la piscina bien pero con alguna pega, para mi gusto estaba algo sucia, y encima la gente se metia con arena y nadie decia nada, podias meter colchonetas, y tambien una vez al día se jugaba al balonmano y mas de una vez la pelota le dio a la gente que estaba descansando en la hamaca o bañándose en la piscina, y el socorrista no decía nada, pero eso si , un día a las 1 del medio día que estábamos bañándonos y nos dio una risa, si que vino a decirnos que molestábamos a los clientes, y que?, que la pelota no molesta cuando le cae a uno encima cuando esta descansando?, pero bueno..
Otra cosa que vi mal, que la gente baja a las 7 de la mañana y pone su toalla en las hamacas y se van otra vez a acostarse, asique cuando vas tu a la piscina, ya no puedes pillar hamaca, porque estan todas ocupadas con toallas pero no hay gente, en uno de los papeles que te dejan en la habitacion dice que esta prohibido hacerlo, pero todo el mundo lo hace, y tampoco hay nadie que diga nada.
Tambien puedes ir a coger toalla para la piscina.
El jacuzzi , como leí en comentarios anteriores, tiene mucha arena dentro, muchiiiisima, parece que estas en la playa.

Y la playa, espectacular!! con esa arena, preciosa!!!!!!!!!! un 10, todo lleno de dunas alrededor, salen unas fotos preciosas.

En la parte anexa donde estan los duplex, tambien hay una piscina que tambien pueden bañarse los que esten alojados en el bloque principal, esta piscina es muy bonita y esta algo mas limpia.

Tengo que destacar en el turno del desayuno y en la cena a señora Santi, que siempre nos tenia la mesa preparada, y en cuanto un plato sobrada, ya estaba allí para quitárnoslo,incluso un día nos dejo llevarnos el desayuno para la habitación con el termo y todo aparte de ser una mujer muy agradable y simpática, al igual que el señor Lima, aunque en general, tanto cocineros como camareros, todos muy educados, y en recepcion mas de lo mismo, hemos pasado buenos ratos hablando con ellos.

Volveria sin duda al hotel, y la isla, que aunque desertica, es preciosa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El pasado septiembre estuvimos una semana buscando tranquilidad, playa, sol, vamos tocarnos la barriga y sin duda lo conseguimos.
El hotel tiene dos zonas, la habitual de habitaciones de hotel y otra con apartamentos. Nosotros nos alojamos en uno de los apartamentos, magnífico, un salón grandísimo, dos terrazas y una habitación muy amplia. No te cobran por la caja fuerte, algo muy interesante ya que parece que es una mala moda ahora.
El buffet muy bueno, bastante variado y de buena calidad. Las patatas con mojo para chuparse los dedos.
Los restaurante temáticos están muy bien, muy recomendables los dos.
El todo incluido merece la pena, para tomarte unas cervezas y algún combinado es interesante.
La mayor pega son los huéspedes, tienen la manía de levantarse a primera hora de la mañana, colocar las toallas en las tumbonas y colocarlas en los lugares de sombra y luego, a dormir de nuevo, vamos que tienen un morro que se lo pisan. También fastidiaba mucho que sean tan guarros de fumar en la zona de solarium (está permitido, es al aire libre) y tirar las colillas a la arena. Evidentemente no tiene demasiada culpa el hotel pero sí estaría bien llamarles la atención con estas cosas.
Si buscas relax, recargar las pilas y buena playa es tu sitio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.