Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN CUATRO ESTRELLAS DISFRAZADO DE TRES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
Bilbao, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“UN CUATRO ESTRELLAS DISFRAZADO DE TRES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

No se cual es el motivo de que esté marcado de tres, pero visto lo visto este hotel se merece otra estrella. La verdad es que para buscarle algo negativo me he tenido que sentar a pensar....quizá la limpieza de la piscina podría mejorar....¡ah, y sobre todo la colocación de la caja fuerte, que está dentro del armario A RAS DEL SUELO....y cuesta un huevo agacharse!...pero vamos con lo positivo.
- No está limpio, está mucho más
- TODOS los empleados del hotel son superamables...TODOS
- La mininevera de la habitación ENFRIA, que puede parecer de perogrullo pero..¡hay cada hotel por esos mundos del señor...!
- La playa no está cerca...ESTAS EN LA PLAYA
- El anexo es coqueto y espacioso cuando vais cuatro...pero si sois dos o tres yo aconsejo el edificio principal, que tiene todas las habitaciones con vistas al mar...y SIN PAGAR EXTRAS
- El comedor es para gustos...hay gente que se queja si hay langosta y jabugo todos los días...pero bueno..yo diría que es más que aceptable
- A parte del comedor principal (y encargándolo con un día de antelación) el hotel tiene un comedor canario (se come muy bien) y uno oriental que aunque no te guste la comida sólo por ver como decoran con las frutas es como para ir con la cámara de fotos...pero a mí tambien me gustó la comida

Desde luego creo que es una buena elección...pero el hotel está alejado del pueblo y el taxi cuesta 7 euros así que ésto también hay que tomarlo en cuenta.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.101 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    767
    844
    329
    113
    48
Ver opiniones para
573
1.108
52
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (39)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Recien llegados del hotel mi marido,mi hijo de 4 años y yo escribo mi comentario para deciros que mi puntuación de este hotel sobre 10 es un 9 y cuando digo un 9 es porque el unico fallo que he visto son los espectaculos,en toda la semana quitando dos el resto para dormirse,mi hijo con eso no disfrutó nada y nosotros tampoco,siempre nos levantabamos y nos ibamos a mitad del espectaculo,el resto genial,estupendo,todo una maravilla,la paya impresionante de bonita,el personal del hotel un olé por ellos por el trato que hemos recibido,del primero al ultimo,ni una mala cara,siempre sonrientes y amables en todo,asi da gusto y asi es como debe ser,la limpieza del hotel genial,hastaahora es el hotel más limpio al que he ido,nuestra chica de a limpieza Mari sol,un encanto,estabamos en los anexos y a mi si me gustaron,muy tranquilos,Es verdad que todo son inglese y alemanes pero muy bien porque no te molestan para nada,muy simpatico y no montan jaleo,muy respetuosos,a las once de la noche ya no se oye ni un ruido,las piscinas y todo muy limpio y hamacas de sobra,una cosa que me encantó es el detalle de darte botellas de agua,toallas y ese todo incluido hasta las dos de la mañana me pareció de lo mejor.Las comidas a mi me gustaron muchismo,los desayunos muy bien aunque faltaron unas galletas maria para los niños o por lo menos para el mio que desayuna eso,las cenas genial abundantes,variadas y de muy buena calidad,lo que veo flojito las comidas apenas hay cosas y todo muy repetitivo pero bueno siempre comes algo,a mi me dicen de volver ahora mismo y vuelvo encantada,mi felicitación a todo el personal del hotel y a la dirección,un saludo desde Madrid para todos;volveremos!!

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

El hotel es algo antiguo, pero esta bien conservado, la comida esta bien y variada, el todo incluido es perfecto 24 h, hemos estado en otros hoteles donde los horarios , la variedad, la cantidad son muy escasos. Pero lo mejor del hotel es el personal están super pendientes y atentos tienen un trato exquisito con todos los huéspedes. Las vacaciones han sido pare repetir y desde luego intentaremos que sea en un hotel de esta cadena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es mi cuarta estancia en el hotel con la familia. En la recepción, todo perfecto y rápido, excelente trabajo el de Gema a mi llegada y durante toda la estancia. La habitación y, en general, el hotel, inmaculado. Excelente el servicio en todas las facetas. Hay muchísimo personal en todas partes, y todos son muy amables y parecen encantados de trabajar allí. Sobre la comida y la bebida, que nadie espere estrellas Michelin: muy normal, pero todo fresco y abundante, además de suficientemente variado. La situación es excelente, en una amplísima playa. Hasta las 10 aproximadamente se podían encontrar hamacas libres con sombra en la piscina y, si quieres estar al sol, a cualquier hora. Sobre la animación no puedo opinar, nunca le he hecho mucho caso. El mobiliario del hotel, en general, está un poco desfasado, pero bien cuidado y muy funcional. Sobre todo, la limpieza y la tranquilidad son extraordinarias. No estaría de más poner un ascensor más, a veces las esperas eran un poco largas. La relación calidad/pecio, muy buena, ya que es barato.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabamos de llegar después de haber pasado una semana a este hotel, creo que es la primera vez que nos vamos diciendo que repetiremos. En realidad repetíamos por Fuerteventura y su naturaleza dura y extrema, y estar en este hotel ha sido como un oasis realmente. Se agradece el servicio como dicen la mayoría de las criticas, en calidad y cantidad. El hotel estaba bastante lleno y sin embargo ni una espera a la hora de pedir una copa, hay siempre camareros atentos, el bufe siempre con las bandejas impecables, ay! solo nostalgia me queda. Quizá un pero, en la animacion que algunos no hablan muy bien español, y mi hija no quiso visitar el miniclub. Me ha dado pena ver como los alemanes, franceses, ingleses etc,, disfrutan de esta maravilla y los españoles eramos el grupo menos numeroso.
LO RECOMIENDO

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en ClubHotel Riu Oliva Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Dirección: Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°5 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
Número de habitaciones: 401
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.