“Viejo.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Premios exclusivos!
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
“Viejo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Lo mas destacable del hotel es el personal y su ubicación, limpio pero muy viejo, el estado de los colchones no tienes justificaciòn. La comida esta bien, los refrescos de marca, pero el resto de las bebidas ¿?. La piscina es pequeña y esta maxificada durante todo el dia. Si te gusta pasar unas vacaciones como si fueran las fiestas de tu ciudad todos los dias ese es el ambiente del hotel, encontramos la ultima noche una enorme cucaracha en la habitacion y al comentarlo en el chekout para que tuvieran constancia, nos contestaron en tono muy jovial que era normal porque como tenian alitas pueden aprecer en cualquir parte, solo le falto decir que no lo dijeramos muy alto que no tenian cucarachas para todos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos hace un par de años en este hotel y la verdad es que da gusto, no ha cambiado nada.

El trato del personal sigue siendo superior, da gusto que te reciban con una sonrisa en la recepción y cuando vas a por la bebida, no tardan ni un minuto en atenderte, en el comedor te recomendaran la mejor mesa, el personal de limpieza siempre amable y cumplidora con su trabajo, los animadores perfectos.

Las habitaciones, una pasada, esta vez nos dieron una habitación superior, con salón y dormitorio, dos T.V., balcón, mini bar, etc. Las vistas eran impresionantes, sobre todo el amanecer sobre el mar, una locura.

La comida no es su fuerte pero está bastante bien, es tipo buffet, y puede llegar a ser un poco repetitiva pero todos los días tienen algo distinto, sobre todo los postres, jeje. Además tienes dos restaurantes temáticos (canario e internacional) para cenar, aunque tienes que hacer la reserva por la mañana.

El T.I. superior, la cerveza de marca, los combinados una gozada, y siempre te podían recomendar alguno si no sabías cual pedir.

Aunque fuimos en agosto una semana, y el hotel estaba bastante lleno, en ningún momento te sientes agobiado por la gente, además siempre encontrabas alguna mesa libre en las terrazas de los bares, e incluso por la tarde alguna hamaca libre.

En fin un hotel que no decepciona al cliente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

No se me ocurre mejor definición sobre este Hotel que lo ya dicho en el titulo. Pues partiendo de la base de que es un tres estrellas, no se le pueden poner demasiadas pegas. Lo único es que sus habitaciones están algo viejas, pero se contrarresta con las espectaculares vistas que se tienen de la playa desde ellas.
La comida es correcta en el Buffet y buena en cualquiera de los dos restaurantes temáticos que tienen.
El servicio de animación está todo el día trabajando para que el cliente esté entretenido y son muy profesionales.
Tanto el personal de recepción como los camareros están también en un buen nivel de servicio y profesionalidad, proporcionando soluciones a las cuestiones que se les plantea.
La ubicación del Hotel como ya dije anteriormente es lo más espectacular, pues está en la misma playa, con acceso directo desde el Hotel.
Una de las gratas sorpresas es que en la semana que estuvimos, hicieron una gran paella y sangría a mediodía con fiesta latina incluida, donde cantaba y muy bien uno de los cocineros que además es un tío de lo más agradable.
En fin que a nosotros nos pareció genial el Hotel en todos los sentidos, siempre y cuando tus expectativas con respecto a la habitación no sean muy altas. Por lo demás yo les doy un diez, incluso a la salida, donde puedes seguir haciendo uso de las instalaciones hasta la hora que te tengas que ir y no te echan como agua sucia como en el RIU MASPALOMAS OASIS ( que parece mentira que sean de la misma cadena Hotelera).

Pinto, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Pues voy a dar mi opinion que como el resto estoy de acuerdo en cuanto a las instalaciones, pero la gente que trabaja es insuperable, quiero dar las gracias a una gran profesional, mari carmen, de recepcion, a el majorero, tivo, del disco bar bentancuria, a manolin del snac las dunas, a leticia y a muchos mas que nos han hecho sentir muy bien atendidos.
Estuvimos en la zona de los apartamentos y al principio nos costo adaptarnos porque habia bastante gente sobre todo chavalines en la piscina pero despues nos hicimos y vamos es recomendable total, no descartamos volver, hace dos dias que hemos venido y ya lo hechamos de menos.
Bueno y de la playa ni hablamos, es alucinante, sobre todo si vas a las hamacas mas alejadas del hotel, paz.

Bwindi Impenetrable National Park, Uganda
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación de este hotel es simplemente impresionante. Es un poco viejo, en especial las habitaciones, parecen haberse quedado ancladas en los 70, eso si, las vistas son increibles y el colchón está bastante bien. La atención es bastante buena y la comida normal. Si te gusta la playa, este es tu hotel.

• Se alojó el agosto de 2013

N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.