“MAS QUE UN 3 ESTRELLAS. ESTANCIA GENIAL PARA REPETIR.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Corralejo
Aragon
“MAS QUE UN 3 ESTRELLAS. ESTANCIA GENIAL PARA REPETIR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Tras una estancia de 5 noches en Agosto 2013 y elegir este hotel por su ubicacion privilegiada (dentro playa parque natural protegido), quiero remarcar que nos sorprendió los servicios y la atencion del personal : excepcional y exquisita. Nos ofercieron 4 tipos de habitaciones distintas para elegir dentro del resort ( Hab. std vista mar - edifcio principal y estudio , apartamento y duplex en los bungalows anexos del Oliva Village) .
Escogimos vistas ( hab. 6ª plta - edif. principal) en lugar de la amplitud del Village, a pesar de ser 3 personas (niño 9 años) . Es cierto que las hab. son justas de espacio pero es suficiente y la decoracion deberia ser revisada (tb tv antiguo) pero la limpieza impecable y las vistas a la playa impresionantes compensando todo lo anterior.
El regimen T.I es mejor que otros hoteles de mayor categoria que disfrutamos después (Melia Gorriones - 4* - Playa Barca) por ejemplo :
-- Bebidas y cocteles hechos al mto en el bar junto a la piscina ( no en Melia Gorriones)
-- Mejor organizacion en sala comedor -- camareros atentos y rápidos en retirar platos llenos
y mayor rapidez de los cocineros al realizar los platos a la plancha , sin grandes colas.
-- Manteleria y servilletas de tela ( NO EN MELIA GORRIONES - 4*?)
-- Mayor variedad de postres y helados .
-- Programa de espectaculos nocturno y animación infantil mucho mejor (RIULAND - con peq. parque juegos para niños)
-- Acceso inmediato a una de las 2 mejores playas de la isla con grandes dunas y arena blanquisima. Servicios de socorrismo en quads 4x4. Unica pega : tumbonas de pago ( ajenas al hotel --- más baratas conforme se aleja uno de las inmediaciones del mismo).
-- Personal en recepcion e instalaciones super atento, siempre con una sonrisa y dispuestos a
ayudarte en todo momento.
-- INCONVENIENTES DEL HOTEL:
-- Piscina muy pequeña en el edif. pral ---- siempre muy llena y dificultad pata obtener hamacas ( a las 7:00 am ya estaban llenas ).
CONCLUSION : Tras ser nuestra 3ª ESTANCIA en Fuerteventura , sin duda repetiremos en este hotel. Nos encantó su ubicacion y los servicios ofrecidos . Su TODO INCLUIDO es más que aceptable ( los buffets son siempre un poco repetitivos tanto en 3 como en 4* pero tenian detalles de calidad como : leche soja en el desayuno, langostinos en zona ensaladas ect ) y quiero remarcar su RTE ORIENTAL " MANDARIN" -- comida muy rica , sala pequeña y tarto personalizado ( previa rsva con 2 dias antelación - siempre lleno!!).

Consejo sobre las habitaciones: ESCOGER HAB. PLTA ALTA EDIFICIO PRINCIPAL si se quiere disfrutar de una de las mejores vistas de tod...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

1.908 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Destaco como muy positivo el servicio, la limpieza y la comida. El personal es trabajador y muy amable. Te hacen la estancia muy muy agradable. Tienen un todo incluido estupendo, buena comida (siempre hay comida en vivo con buena calidad), bebida más que aceptable.
Los servicios de restaurante comienzan desde las 07 AM con el desayuno hasta las 02 AM con la discoteca, algo que se agradece si un día quieres trasnochar un poco. En otros sitios que he estado se acababa a las 23 h.
Las instalaciones generales están muy bien aunque la piscina un poco pequeña para la afluencia que tiene el hotel. Nosotros nos alojamos en el edificio principal. Las habitaciones están cuidadas y limpias. Los colchones son malos eso fué lo único negativo para nosotros.
El acceso a la playa de dunas es fantástico. Puedes utilizar las toallas que te proporciona el hotel. Para hacerse con una hamaca hay que estar avispado porque a pesar de estar prohibido reservarlas los extranjeros ponen sus toallas a las 07 de la mañana y ya no las quitan, estén o no.
El hotel tiene parking descubierto y gimnasio, incluido gratuitamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
león
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Estuvimos alojados diez días mi mujer mi hijo de dos años y yo en el mes de julio.

Voy a empezar describiendo lo excelente:

El personal, el mejor de todos los hoteles en los que he estado, eran amables hasta la extenuación, desde la recepción hasta el último empleado de mantenimiento, pongo algunos nombres como Borja y Nacho de comedor o Luis de barra, pero como digo TODOS eran los mejores profesionales que he visto nunca un 10.

La ubicación, en la misma playa, es imposible estar mejor, acceso directo desde el hotel a la arena, un verdadero paraiso.

Ahora vamos a lo demás:

Buffet: acorde a un 3 estrellas dos platos de carne y dos de pescado, verdura abundante y cocina en vivo, como todos los buffets a lo largo de 10 dias termina cansando un poco pero como digo acorde a la categoría del hotel, hay dos restaurantes temáticos uno canario, Extraordinario y otro asiatico, a mi juicio un poco flojo, pero puede pasar.

Habitaciones: Las habitaciones standar de un 3 estrellas de una gran cadena, tanto por tamaño como por decoración, se ven un poco antiguas pero son por lo general cómodas y bien cuidadas, todas con vistas laterales al mar y las dunas de corralejo, con Aire acondicionado, ventilador y nevera, los suelos son de moqueta lo que a alguien le puede dar un poco de asco, a mi en principio me da igual. La limpieza en general muy buena.

Bares: Cócteles hechos al momento, no de esos prefabricados muy ricos, lo demas bebidas de marca blanca, como en la mayoria de todos incluidos y algo de picar, aunque un poco mas flojo que en 4 estrellas que estuvimos el año pasado. Daba gusto ver trabajar a los camarero, un espectáculo de buen hacer.

Ahora vamos a lo que a mi juicio son errores imperdonables:

Camas: Más dignas de una pensión turca que de un hotel de una cadena española, nada mas llegar pedimos que nos la cambiaran ya que era imposible tumb, nos cambiaron el colchon por otro, si el del principio era simplemente horrible el que nos pusieron era pasable de un 4 de nota, al cabo de los 10 dias deseando volver a casa a dormir agusto.

Piscina: Sucia, con cosas verdes (supongo que moho) saliendo de entre las juntas de los azulejos y flotando por toda la piscina.

Agua: No daban botellas de agua, había que llenar jarras o vasos de unas maquinas con un sabor extraño, o si no comprarlas en unas maquinas al módico precio de 1,5e, al final fuimos a mercadona y compramos botellas para toda la estancia. Un poco triste.

Merienda: para la merienda del bebe habia un rato entre las 15 y las 17h que no habia nada de comida y la que habia a las 17h erán solo pasteles, como no anduvieses listo y cogieras algo del buffet, el niño se quedaba sin merendar.

En conclusión:

El mejor personal de Canarias, la ubicación Perfecta y algunos errores, graves a mi juicio, que con muy poco se pueden corregir.

YO REPETIRIA SIN DUDARLO.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Acabamos de llegar de pasar 8 días en este hotel y ha sido una experiencia genial. La ubicación inmejorable, el trato que ofrece todo el personal perfecto, muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar. Todo el día hay actividades organizadas por el hotel, animación, deporte...
La calidad de las bebidas es como un cualquier TI que hemos ido y la comida muy bien, hay 2 restaurantes bufe con todo tipo de comida i 2 temáticos: canario y oriental. Hay 2 bares de piscina, uno ofrece comidas y el otro meriendas.
La habitación, nosotros estuvimos en los apartamentos, genial, muy grande, con terraza, limpia y cómoda.
Si volvemos a Corralejo, repetimos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

El hotel nos ha gustado a todos, y sinceramente nos ha sorprendido para bien.
1. Situación, en la mejor zona de playas de Fuerteventura, con acceso directo en primera línea de playa.
2. Atención: Espectacular en todos los sentidos, tanto por amabilidad como por saber solucionar pequeños detalles que siempre pueden surgir. Desde la recepción pasando por los camareros, animación, limpiadoras.
3. Comida. El buffet no se ha hecho repetitivo, la comida no está mal y cada día tienes sorpresas (tortillas francesas a tu gusto para el desayuno), siempre hay comida en directo y nunca falta de nada, vayas al horario que vayas.
4. Todo incluido. Además de la comida, cena y desayuno, las zonas para picar entre horas son varias, y hay cierta variedad, es abundante y está buena (hamburguesas, sandwich, pizza,etc). La bebida (quitando la cerveza, refrescos, y el Ron Arehucas es de marca blanca), los cócteles para mi gusto no sean su fuerte pero son pasables. El café, para cafeteros como nosotros, poder disfrutar de un café expreso, capuccino, con leche o cortado de máquina es un placer y en las zonas de los snacks, bares de piscina te lo hacen sin problemas.
5. Espectáculos, quizás de lo más flojo del hotel, y muy destinado a los turistas extranjeros que son mayoría..
6. Deportes y ocio. El hotel tiene 2 mesas de ping-pong, billares, pista de tenis, canastas de baloncesto, porterías, 2 piscinas (1 para niños pequeños) además en la recepción sin preguntan te ofrecen toda clase actividades (diving, snorkelling, quads, boogies, excursiones en barco, pesca...)
7.Animación. El equipo de animación realiza juegos tanto de mañana como de tarde, (torneos de dardos, ping pong, waterpolo, y aquaGym...
8. Habitaciones, en nuestro caso fuimos en las Villas. Son habitaciones grandes quizás algo antiguas, pero tienen de todo: minibar, televisión (con canales vía satélite, incluido canal +), secador de pelo, aire acondicionado.

En definitiva, un hotel que lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, Destinia, EasyToBook, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.