“unas vacaciones maravillosas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Escápate del invierno!
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
Tenerife, España
“unas vacaciones maravillosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos en este hotel del 3 al 8 de octubre y pasamaos unas vacaciones maravillosas. Al leer varias opiniones, esperabamos encontrar algo muy antiguo, pera la verdad es que el hotel estuvo bastante bien, instalaciones superiores a lo esperado en un hotel de 3 estrellas. Nos alojamos en el edificio principal en una habitación con unas vistas impresionanates! La playa justo al salir del hotel. Comida del buffet variada y de calidad. Excelente trato del personal. Muchísimas actividades durante el dia: voleibol, waterpolo, zumba, tiro, aqua-gym y otras. Es un sitio ideal para descansar y desconectar, paz y relax total. El hotel ha superado nuestras expectativas. !Muy muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos habitaciones en el edificio principal en plantas altas y con vista mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve con mi pareja una semana en septiembre y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Lo mejor de todo el personal, desde los recepcionistas, hasta los camareros. Siempre con una sonrisa y muy muy agradables. La comida es bastante variada. No entiendo a la gente que se queja..no se que esperan de un todo incluido..Hay entrantes, ensaladas, carne, arroz, pollo, pescado, diferentes salsas, sopas...Hay bastante variedad desde los entrantes hasta los postres. La merienda es lo más básico, compuesta de helados, pasteles y fruta. Las habitaciones un poco antiguas. Necesitan una reforma. Por lo demás todo genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola, pasamos 7 dias mi chico y yo en este hotel. Solo puedo decir q esta muy bien. Lo unico malo:el buffet cansa un poco, pero siempre innovan con algo (aunq todos los dias se repitan comidas como es logico), y las camas q el colchon deja mucho q desear, la mia en concreto entre los muelles y q el colchon estaba hundido...
Por lo demas todo perfecto, el hotel esta al lado de la playa, piscina grande, los trabajadores del hotel todos simpatiquisimos.
Ademas tiene una discoteca x si no te apetece subir al pueblo. Hay 2 restaurantes mas donde puedes reservar para cenar, el canario es de 10 y el asiatico tampoco esta mal, le pondria un 8.
Hay paradas de autobus cerca x si no llevas coche.
Ha sido un gran viaje y repetiria sin dudarlo en este hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Mi estancia en el hotel fue en la ultima semana de septiembre y la verdad, hoteles como este ya no hay. En todos los hoteles que he estado no habia visto nunca una amabilidad y trato tan exquisita como en este. El hotel, a pesar de ser antiguo esta muy bien cuidado, las habitaciones son acogedoras y muy completas y todas las habitaciones del edificio principal tienen vista al mar. El todo incluido que ofrece es incluso mejor que en resorts de 5 estrellas que solo tienen eso, 5 estrellas. Esta muy bien comunicado ya que la parada de guaguas a corralejo y puerto del rosario esta a 5 minutos andando y la variedad de entretenimientos es muy buena y las playas de corralejo a pie de hotel. En fin un 3 estrellas con calidad de 5 superior. Le doy un 10. Volveremos.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo único que sirve es la zona por lo demás todo es una falsa no se corresponde ni a una pension la comida no tiene ni calidad ni variedad las habitaciones dan mucha pena de lo estropeadas que están y de lo más triste es que en la página de la riu las fotos que te ponen son de hace 20 años todo impecable y cuando llegas te da hasta depresión otra cosa a tener encuenta es que cuando reserva fijarse muy bien porque te dicen edificio oliva Villaje y te manda a unos apartamentos y no al hotel yo personalmente me fui a otro hotel para que no me amargarán mis vacaciones ( lo que más pena me da es que mucha gente va como yo y se encuentran con un engaño de las instalaciones y pagas una pasta ) espero que les ayudé a no cometer mi error y que pasen unas buenas vacaciones

• Se alojó el septiembre de 2013

N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.