“Fantástico, como en casa. Nos cuidaron muchísimo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Corralejo
Burgos, España
“Fantástico, como en casa. Nos cuidaron muchísimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola, mi pareja y yo acabamos de estar hace unos días en este hotel, concretamente del 07/10 al 20/10/2013 y fue fantástico, maravilloso, han contribuido a que tengamos unas auténticas vacaciones.
Las instalaciones son una maravilla, sobre todo la parte de las hamacas en la zona de playa, pero al lado de la piscina central, y el poder salir a la playa en cualquier momento.
A destacar la limpieza, el cuidado y la cantidad de detalles del personal del hotel, desde el/os camarero/s que te saluda todos los días, animación, personal de recepción, etc..., todos una maravilla.
El servicio de comedor fantástico, sobre Borja en el comedor externo y nuestra querida cocinera y preparadora de los desayunos del comedor pequeño...., maravillosa!
Este ha sido el segundo año que hemos ido de forma consecutiva. Con eso lo digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona central del Village, entre el edificio principal y la piscina pequeña...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.889 personas han opinado sobre este hotel

Arrecife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuve tres días con mi esposa el pasado mes de septiembre, ya conocía Fuerteventura, ya que vivo en Lanzarote y he ido varias veces. Decidí ir a un hotel de Corralejos, ya que fue en coche y es el puerto donde deja el barco procedente de Lanzarote. El vehículo lo dejé en los aparcamientos del propio hotel sin coste alguno. Es un hotel de tres estrellas que bien pudiera ser de cuatro. Bufet correcto con dos restaurantes temáticos ( chino y canario). El todo incluido, normal, siempre hay algún bar o restaurant abierto, con servicio rápido y atento para ser atendido. La playa a tiro de piedra. Tiene dos piscinas una grande en el edificio principal y la otra en los bungalows en donde me hospedé, este era muy amplio y con terraza, quizás debían de modernizarlo un poco. El personal muy profesional y simpático.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos en este hotel del 3 al 8 de octubre y pasamaos unas vacaciones maravillosas. Al leer varias opiniones, esperabamos encontrar algo muy antiguo, pera la verdad es que el hotel estuvo bastante bien, instalaciones superiores a lo esperado en un hotel de 3 estrellas. Nos alojamos en el edificio principal en una habitación con unas vistas impresionanates! La playa justo al salir del hotel. Comida del buffet variada y de calidad. Excelente trato del personal. Muchísimas actividades durante el dia: voleibol, waterpolo, zumba, tiro, aqua-gym y otras. Es un sitio ideal para descansar y desconectar, paz y relax total. El hotel ha superado nuestras expectativas. !Muy muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos habitaciones en el edificio principal en plantas altas y con vista mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuve con mi pareja una semana en septiembre y la verdad es que estuvimos muy a gusto. Lo mejor de todo el personal, desde los recepcionistas, hasta los camareros. Siempre con una sonrisa y muy muy agradables. La comida es bastante variada. No entiendo a la gente que se queja..no se que esperan de un todo incluido..Hay entrantes, ensaladas, carne, arroz, pollo, pescado, diferentes salsas, sopas...Hay bastante variedad desde los entrantes hasta los postres. La merienda es lo más básico, compuesta de helados, pasteles y fruta. Las habitaciones un poco antiguas. Necesitan una reforma. Por lo demás todo genial.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hola, pasamos 7 dias mi chico y yo en este hotel. Solo puedo decir q esta muy bien. Lo unico malo:el buffet cansa un poco, pero siempre innovan con algo (aunq todos los dias se repitan comidas como es logico), y las camas q el colchon deja mucho q desear, la mia en concreto entre los muelles y q el colchon estaba hundido...
Por lo demas todo perfecto, el hotel esta al lado de la playa, piscina grande, los trabajadores del hotel todos simpatiquisimos.
Ademas tiene una discoteca x si no te apetece subir al pueblo. Hay 2 restaurantes mas donde puedes reservar para cenar, el canario es de 10 y el asiatico tampoco esta mal, le pondria un 8.
Hay paradas de autobus cerca x si no llevas coche.
Ha sido un gran viaje y repetiria sin dudarlo en este hotel.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Orbitz, Tingo, Travelocity, Otel, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.