“Posiblemente, el mejor de la isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º16 de 45 hoteles en Corralejo
Madrid
“Posiblemente, el mejor de la isla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Llevamos muchos años pasando nuestras vacaciones en Fuerteventura y puedo asegurar que es difícil encontrar malos hoteles en la isla. Pero de lo que estoy seguro es de que es casi imposible encontrar un hotel mejor que este, por varias razones.

Por ubicación: está enclavado en el Parque Natural de las Dunas de Corralejo. La razón por la que sigue ahí es porque ya existía mucho antes de que entrara en vigor la ley de costas, lo cual explica los comentarios que hablan de cierta obsolescencia en el hotel (durante nuestra estancia nos dijeron que va a ser reformado, porque han llegado a un acuerdo para permanecer 75 años más hasta su derribo, lo cual sin duda terminará repercutiendo en el precio). Tiene acceso directo a una de las mejores playas de Fuerteventura, te proporcionan toallas diariamente -lo que ahorra espacio en la maleta- y las vistas desde las plantas altas del edifico principal son indescriptibles. Sin duda suscribo el consejo de solicitar habitación en una de estas plantas, aunque en los meses de verano (plena ocupación) pueda haber colas en los ascensores.

Por instalaciones: tiene dos zonas claramente diferenciadas y separadas por el parking: el edificio principal (ideal para parejas) y la zona de apartamentos, que es perfecta para familias con niños). Cuenta con diferentes espacios (piscinas, jardines, solarium, miradores, instalaciones deportivas y de recreo...), todos ellos perfectamente cuidados y siempre junto a un bar donde tomar un cocktail o picar algo a cualquier hora. También hay diversos buffetes repartidos estratégicamente con grifos de refrescos y cerveza (Amstel) y máquinas de café donde te sirves tú mismo.

Por servicio: no me cabe duda de que todos los empleados tienen la consigna de procurar que el cliente se sienta como en casa. Y tengo que decir que desde el primero hasta el último lo consiguen a la perfección. Gracias desde aquí a tod@s ell@s.

Por relación calidad precio: excepto en una ocasión, todas nuestras estancias en Fuerteventura han sido en régimen de SA, y tengo que decir que en este viaje hemos gastado menos que sumando todos los gastos que entraña viajar de la otra forma. El buffete de desayunos, comidas y cenas es completo y variado y desde las 07:00 hasta las 02:00 siempre puedes picar algo o tomar un café, un refresco o una copa, incluso subiéndotela a la habitación si lo deseas. Como en todos los TI, los licores son marca ACME, pero siempre tienen un buen ron canario un whisky de importación para los clientes españoles.

En conclusión, si buscas un lugar para relajarte, descansar y vivir a cuerpo de rey, este es tu hotel. Mi consejo es que alquiles un coche (www.autoreisen.es: recogida y devolución en el aeropuerto a muy buenos precios) dediques un par de días a conocer la isla, que es una maravilla, y pases el resto del tiempo disfrutando de un hotel que te costará olvidar.

Y un último comentario: cuando yo vea a los pensionistas españoles disfrutando de su jubilación en lugares como éste (repleto de alemanes, ingleses y franceses que pasan meses ahí), comenzaré a creer en nuestros políticos. Si no lo escribo, reviento.

Un saludo a tod@s, y perdón por el ladrillo

Consejo sobre las habitaciones: Plantas altas en edificio principal
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Hernani, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hotel fantástico en las dunas de Corralejo. El TI muy completo. Buenas instalaciones. El personal muy atento y amable. Los turistas casi todos alemanes pero muy correctos. Un hotel muy recomendable si vas a esta zona de la isla. Fuimos mi pareja y yo acompañados de nuestra sobrina y lo pasamos fenomenal tanto los mayores como la niña.
Fuimos el año pasado en Navidad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

El hotel es verdaderamente muy completo, no le falta detalle y el trato del personal es inmejorable. De la ubicación que decir, en pleno parque natural, entre dunas: 1 minuto andando desde el hotel y estas en el agua del mar...!! Tienes la opción de ir a tres restaurantes distintos para las cenas, dos temáticos y otro normal. La verdad que en los bufets no faltaba de nada y la calidad bastante buena. Además tienen gimnasio (un poquito pobre),una discoteca que cerraba a las 2 o 3 a.m. y el equipo de animación nocturno se lo preparaban muy concienzudamente.
La verdad, muy recomendable para quien quiera tener todo a mano y no moverse para poder descansar y desconectar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Bueno y recomendable cien por cien excelente la situación con un portal que da a la playa.Buena cobertura en al todo incluido y personal muy amable y atento.Ideal para ir en familia yo fui con mi bebe de 15 meses y por parte del personal todo fueron facilidades, repitiria sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola, mi pareja y yo acabamos de estar hace unos días en este hotel, concretamente del 07/10 al 20/10/2013 y fue fantástico, maravilloso, han contribuido a que tengamos unas auténticas vacaciones.
Las instalaciones son una maravilla, sobre todo la parte de las hamacas en la zona de playa, pero al lado de la piscina central, y el poder salir a la playa en cualquier momento.
A destacar la limpieza, el cuidado y la cantidad de detalles del personal del hotel, desde el/os camarero/s que te saluda todos los días, animación, personal de recepción, etc..., todos una maravilla.
El servicio de comedor fantástico, sobre Borja en el comedor externo y nuestra querida cocinera y preparadora de los desayunos del comedor pequeño...., maravillosa!
Este ha sido el segundo año que hemos ido de forma consecutiva. Con eso lo digo todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la zona central del Village, entre el edificio principal y la piscina pequeña...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.