Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel en la mejor playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Comparte tu verano RIU
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
Gran Canaria, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Buen hotel en la mejor playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un hotel bastante viejo pero bien cuidado, dentro de las Grandes Playas de Corralejo; nos dieron una habitación (suite) con unas vistas muy buenas; la atención del personal es bastante buena, como es habitual en los Riu, aunque a alguno de ellos se les ve muy forzados (en pocos casos).

Tiene dos piscinas, además de las infantiles; jacuzzi, duchas, solarium, habitación de cortesía, etc. El mismo problema que en todos los hoteles: la reserva de hamacas. Espectáculos por las noches y actividades durante el día. Quizá algo ruidoso en las zonas comunes. A unos cinco minutos en coche de la zona comercial de Corralejo y a una hora del aeropuerto.

Las comidas, regular; bien las cenas y normal los desayunos, con poca variedad. Muy pobres los postres. El almuerzo, de lo peor; es lo mismo prácticamente que comer en el bar de la piscina: hamburguesas, perritos, merluza, pizza, ensaladas, helados y poco más. Tiene dos restaurantes temáticos, uno canario y otro asiático; el primero lo probé y estaba ligeramente mejor que el genérico, pero no mucho más; para el asiático no conseguí mesa el día que lo intenté (el último).

Muy limpio, sobre todo teniendo en cuenta que en los Todo Incluido la gente tiende a ensuciar mucho.

No hay wifi en las habitaciones ni gratis en recepción; había dos máquinas para pagarlo; en general también es mala la cobertura 3G del móvil (tanto en Movistar como en Vodafone); en la habitación solo tenía en el balcón; en los restaurantes y otras zonas comunes, solo en la mayor parte de las piscinas.

Los precios a veces son algo caros, pero cogiéndolos con tiempo (dos meses antes en mi caso en su web directamente) sacan buenas ofertas.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor a partir del tercer piso; no solo por las vistas, sino porque parece que a los dos primeros ll...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.295 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    828
    932
    361
    121
    53
Ver opiniones para
619
1.215
64
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (44)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Mi pareja y yo somos asiduos a la cadena hotelera Riu de Gran Canaria cada año y este hotel nos gustó mucho. El hotel dispone de un entorno privilegiado en las dunas de corralejo y a pie de playa.

El hotel está dividido en dos zonas, una en la que se encuentra el hall con el gran salón, discoteca etc. y la otra zona más tranquila pero no menos interesante. El edificio donde se encuentra el hall y todo lo demás te proporcionan habitaciones y en la otra zona más tranquila y apartada hay como pequeños apartamentos en los cuales dispones de gran espacio de comedor con sofá, tv, nevera etc. En nuestro caso estuvimos en la zona de los pequeños apartamentos y estuvimos muy contentos. A pocos pasos estaba el gran salón comedor donde podías desayunar, comer, cenar etc. con bar y mesas en la terraza para disfrutar de la comida o de la bebida. En esta zona disponíamos de piscina más pequeñita que la otra pero suficiente para refrescarte, incluso hacían juegos los animadores! Cabe señalar que en la otra zona del hotel es donde está todo lo principal, como piscina mucho más grande y menos fría, el jacuzzi, la entrada a la playa etc.

Las habitaciones estaban muy limpias y las instalaciones también. El tema comida y bebida está muy bien, teniendo en cuenta la relación calidad-precio. Preparan mucha variedad de platos y muchas veces hacen platos aparte, como mejillones a la marinera o paella. Quizás se puede hacer algo repetitivo pero siempre tienes muchas opciones para poder combinarlas cada día.

El entretenimiento en general está muy bien, intentan que todo el mundo participe y no te obligan si no quieres. Todos los animadores son muy simpáticos y todos los trabajadores también. Muchos de ellos cuando ven que eres español se desviven por ofrecerte todo lo que deseas y harán todo lo que pueda por vosotros.

El hotel del aeropuerto está lejos pero con transporte o contratando desplazamiento por 7€/persona aprox puedes llegar sin problemas y sin preocupaciones. El hotel está cerquita del pueblo, unos 5/10 min.

No dudaría en volver otra vez para descansar.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejaría los apartamentos que están algo más lejos ya que son muy tranquilos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Bueno decir que la zona es muy ventosa , no tiene nada que ver con el hotel pero como destino yo por este particular no lo elejiria de nuevo... el hotel es viejo, le hace falta una reforma a gritos el personal muy amable... la zona es mala por el tema del viento por lo demas la playa es increible pero poco practicable solo se puede bañar uno si encuantras un dia de calma cosa que es raro... el snack que sirven por la tarde es deprimente y lo digo porque hice el check in tarde ya que llegaba en barco y me fue imposible llegar al almuerzo asi que decidimos tomar algo en el snack (acostumbrados a otros Riu que sirven mas cantidad y calidad) pero nuestra sorpresa fue que solo te ponen dos tipos de bolleria fria algo de fruta y listo... pues con eso aguantamos hasta la hora de la cena. la habitacion bien aunque como ya dije el hotel es viejo (LLave con cerradura en las puertas) y necesita una reforma a gritos, por lo demas mas o menos bien aunque yo se que las comparaciiones son odiosas como cliente de Riu tengo que decir que por el mismo precio me pude haber alojado en Tenerife en el Riu Buenavista y me hubiera ahorrado el disgusto del viaje y desde luego hubiera estado mucho mejor , se que no es comparable por el tema del lugar etc... pero desde luego no volveria y menos pagando lo que pague. Un saludo

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Hotel muy adecuado para gente que quiera estar todo el dia en el Hotel: comer, beber y piscina. Salida directa a la playa.
Comida bastante variada mejor la cena que la comida. Demasiada gente auque hay buena organizacion.
Lo mejor es la atencion de l@s profesionales, atentos y amables en su trabajo.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cabrils
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hemos vuelto a este estupendo hotel, y nuestra estancia ha sido de lo más agradable. TODO el personal es muy atento, la limpieza perfecta, el buffet variado y de calidad, con un horario amplio. El hotel consta de un edificio principal con todos los servicios y además un complejo de pequeños edificios ( 4 hab.) con su piscina, comedor, etc.además de la zona infantil. Con ello se separa bastante el cliente con niños o sin ellos. El paisaje es precioso y la playa inmensa. Para poner una pequeña pega, comentar que sólo hay wi-fi en el hall, y es de pago. En resumen, ya quisieran muchos hoteles de 4 estrellas tener el nivel de este, que es de tres. Hemos repetido y volveremos a hacerlo.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en ClubHotel Riu Oliva Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Dirección: Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de mejores complejos turísticos en Corralejo
N.°7 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°10 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
Número de habitaciones: 401
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.