“Perfecto para desestresarse...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre ClubHotel Riu Oliva Beach Resort

Añadiste ClubHotel Riu Oliva Beach Resort a tu lista de perfiles guardados
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Avda Grandes Playa, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
Consiga 500 puntos gratis
Ocupa el puesto n.º15 de 45 hoteles en Corralejo
Tenerife, España
“Perfecto para desestresarse...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

El hotel se encuentra ubicado en una de las mejores playas de la isla, las "Grandes Playas" donde se pueden apreciar las caracteríticas dunas de Fuerteventura. Hay un acceso directo desde la piscina del hotel a la playa.

La habitación en la que nos ubicaron era perfecta: muy buena limpieza con un mobiliario adecuado y unas vistas de encanto, desde la terraza podíamos ver toda la costa de corralejo, la isla de Lobos y más lejana la isla de Lanzarote.

En cuanto al servicio:
- Personal: hemos recibido un trato exquisito por parte de todo el personal del hotel durante nuestra estancia.
- Comidas: los desayunos muy buenos con gran variedad de pan, dulces, embutidos, queso fresco, frutas... los almuerzos y cenas, quizás poco variados, pero de muy buena calidad: carnes, pescados y pastas a diario, gran cantidad de ensaladas, frutas y postres. También existe la posibilidad de reservar cena en dos restaurantes: el canario y el asiático.
- Limpieza: habitación y zonas comunes muy limpias. El personal de limpieza muy atento.
- Otros servicios: puedes solicitar botellas de agua a diario en recepción sin cargo extra.
- Animación: ofertan gran cantidad de actividades durante el día y animación nocturna hasta alrededor de las 23:00h. La discoteca abre hasta las 2:00 de miércoles a domingo.

Mi experiencia: hemos disfrutado de unos días de vacaciones inolvidables por la belleza del paisaje y la tranquilidad del lugar, un descanso reparador para la vuelta al trabajo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2010

El Riu Oliva Beach está situado en una de las mejores playas del mundo, la pega para los que quieran "juerga en el pueblo" es que alrededor sólo hay PLAYA Y DUNAS.

El hotel en sí esbastante normal, tiene un edificio principal y un grupo de habitaciones en lo que llaman el "ANEXO" que son como pequeños apartamentos, en estos últimos hay habiyaciones normales y duplex (más caras)

El anexo está biejo pero bien cuidado, se nota pero yo personalmente, no me encontraba mal.

Las habitaciones normales del ANEXO son enormes, tienen dos camas de 1.20 y mesa con dos sillas ,escritorio y sofá-cama, nevera y terraza con mesas y sillas.

Si teneis posibilidad y mediante el google-maps se puede mirar como es el hotel, yo recomendaría llamar antes de ir para buscar la habitación con las vistas que prefirais, si teneis alguna duda mandadme un privado y os explico un poco como van ubicadas las habitaciones.

Hay vistas espectaculares, os lo aseguro.

Desayunos muy variado y completos.

La comida es normal, tan buena o tan mala como en cualquier todo incluido de precios asequibles, carne y pescado rebozados, carnes pescados en salsa, bastante fast-food, pasta y fritos, muchas ensaladas y algo de fruta. Helados, mosse y pasteles.

Cenas igual que las comidas y dos restaurantes temáticos Canario y asiático (el mejor para mi gusto)

Bebidas de segundas marcas. no hay posibilidad de primeras marcas ni siquiera pagando.

RIULAND para los niños muy completo, gran númeo de cuidadoras.

Zonas de recreo (piscinas , jardines y columpios) aceptablemente cuidados, pienso que les falta algo de personal.

Aunque es un hotel bastante grande y hay bastante distancia entre las dos partes, es agradable pasear por el.

Por lo menos en Octubre: EL 80% de los clientes son alemanes, el 15% Ingleses y hay muy pocos españoles, la semana pasada como mucho había 3 familias.

Ventajas:Para una familia como la mía, la tranquilidad es fundamental, no me gusta el ruido ni las aglomeraciones y los Alemanes e ingleses que van allí son muy tranquilos y respetuosos.
El personal del hotel se vuelca más con los españoles.
Al ir parejas con niños la animación es más light y tranquila, no hay mucho barullo.
en las discotecas se podía hablar, la música no era estridente.
Al estar lejos de cuanquier sitio habitado no hay ruidos de tráfico y es dificil que pasen personas extrañas por las inmediaciones.

Desventajas: si te gusta el ambiente de copas, discoteca... no es tu sitio

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2010

Es una pena que me haya gastado el dinero en pasar unos días en este hotel y a sido muy aburrido,la comida bastante mala y el estado del mismo es pésimo.Los animadores,pobres,que malos son.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Mataró, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

Estuvimos 3 dias para visitar el norte de fuerteventura (las dunas, las playas del cotillo, la oliva y corralejo). El Hotel está enfrente de una de las mejores playas de fuerteventura (arena casi blanca y mar turquesa), la única pega es el viento. El Hotel es bastante viejo pero está muy limpio, el servicio muy bueno, y el todo incluido pasable para un hotel 3 estrellas (bebidas segun carta pero ellos te hacen cualquier coctel, bar piscina con pizza, patatas,... y dos restaurantes tipo buffet para cenar o comer, servicio de agua embotellada gratis). Las habitaciones tienen unas vistas a la playa espectaculares, tiene nevera, tv, y suelo enmoquetado (?) , Los únicos inconvenientes del hotel son los horarios (la cena acaba a las nueve, a esa hora comienzan a quitar el buffet), el equipo de animación que es malisimo (llega a rozar el mal gusto) y no disponer de wifi gratuito (a estas alturas que te hagan pagar 10 € por conectarte a la red no tiene sentido)

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
español en londres
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

El hotel está bien en lineas generales. Muy bien situado y limpio, algo que para mi es realmente importante. Ahora bien es un todo incluido, y la verdad que no es nada del otro mundo en cuanto a comidas y bebidas. Yo estuve en un TI en el Caribe y la calidad era mucho mayor. La comida no está mala ni mucho menos, pero es muy básica. Y del alcohol no esperéis gran cosa. Eso si recomiendo los dos restarurantes que hay que reservar, sobretodo el canario, merece la pena cenar alli más de una noche. Eso sí, el hotel está diseñado por y para los alemanes e ingleses. De hecho la última hora para reservar en los restaurantes es la 8pm. Por lo tanto si te apetece estar tranquilo sin preocupaciones este es tu hotel. Eso si que sepas que estarás rodeado de alemanes. Si te apetece saborear la comida española y más concretamente la canaria, que sepas que aqui no lo vas a encontrar. En cuanto a la playa una maravilla. Además recomiendo andar unos cuantos metros hacia el sur siguiendo la orilla, y te vas a encontrar mucho más tranquilo y podrás hacer nudismo, ya que la mayoría de la gente lo hace.
Eso si quería destacar que el servicio es excelente. Al menos con los españoles. Yo creo que estan deseando ver a unos españoles y poder hablar en nuestro idioma, que cuando ven alguno te tratan super bien. Tanto barman, como camareros, cocineros, recepción etc. Un 10 para ellos ya que son super amables. Especialmente la chica de recepción llamada Loly que nos trato super bien.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

N.°11 de hoteles para familias en Corralejo
N.°14 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 193 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ClubHotel Riu Oliva Beach Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Oliva Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ClubHotel Riu Oliva Beach Resort Fuerteventura/Corralejo
Riu Clubhotel Oliva Beach Corralejo
Riu Oliva Beach
Riu Clubhotel Oliva Beach Hotel

Si es el propietario o director del ClubHotel Riu Oliva Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.