“Totalmente recomendable, para repetir sin duda” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel THe Corralejo Beach

Añadiste Hotel THe Corralejo Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel THe Corralejo Beach
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Victor Grau Bassas, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 45 hoteles en Corralejo
Playa Blanca, España
“Totalmente recomendable, para repetir sin duda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuve alojada en el Corralejo Beach y sin duda repetiré en cuanto pueda. El hotel dispone de una ubicación excelente, en primera línea de playa y avenida principal. Tienes a mano todos los servicios que puedas necesitar, rent a car, tiendas, restaurantes, lugares de ocio...El hotel es prácticamente nuevo y las instalaciones como quién dice son a estrenar. Habitación amplia y confortable equipada con todo lo que puedas necesitar, y en cuanto al personal agradable y servicial en todo momento, muy profesional.

Desde aquí felicitar y darles las gracias a toda la plantilla por su atención y el trato que recibí durante mi estancia. Un saludo

Beatriz Piñeiro

• Se alojó el mayo de 2011, viajó solo

Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

En una semana no barrieron la habitación ni un solo día , la limpieza PESIMA , a la habitación no le llegaba el wifi y tubimos que abonar 20€ ; 10 de ellos de fianza y 10€ de abono , cuando pone que hay wifi gratis. Poca variedad de comida. No volveria jamas ,le sobra una Estrella.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Estuve con mi pareja el segundo fin de semana de junio por segunda vez en Fuerteventura. La primera vez que fuimos nos habíamos hospedado en un hotel que nos costó una pasta y no teníamos nada cerca más que la playa.. Esta vez decidimos quedarnos en el centro de Corralejo (en el Corralejo beach por recomendación de una amiga que pasó en el pueblo el verano pasado) y la experiencia fue mil veces mejor!!.. Teníamos una playita preciosa justo en frente, el casco antiguo, un montón de restaurantes super chulos, terracitas, tiendas.. El personal del hotel suuuper amable, hasta nos prepararon un picnic para llevarnos a la playa!! En el restaurante del hotel cenamos un día un pescadito fresco que estaba buenísimo! En fin, que esta vez sí que hemos quedado muy contentos y definitivamente que si regresamos a Fuerteventura no nos arriesgaremos a probar otro hotel..

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2011

En el mismo centro de Corralejo, a pie de una pequeña playa. La playa bastante sucia, por cierto. No llega a las 4 estrellas con las que está catalogado, pero tampoco el precio es de 4 estrellas. Las cenas son un poco repetitivas y a veces hay que esperar turno para sentarte. Si te fijas en los huéspedes el primero y segundo día, puedes controlar más ó menos el horario que llevan y evitar la espera para cenar.
Yo estoy encantada con el hotel, tanto que vuelvo en Junio con unas amigas.
El que busque "duros a pesetas", no lo va a encontrar aquí ni en ningún otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

Pase un fin de semana estupendo en el hotel corralejo beach el año pasado y este año pienso volver.
Muy romantico pa ir como fui yo en pareja con suits muy acogedoras. Aparte la ubicacion es ideal, no necesitas coche para nada, esta en el centro del pueblo, playas a menos de 1 minuto andando, bares restaurantes...todo un lujo para el precio que hemos pagado.
De los mejores hoteles en los que he estado relacion calidad-precio.
Se lo recomiendo a toda clase de clientes

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel THe Corralejo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel THe Corralejo Beach

Dirección: Victor Grau Bassas, 1, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel THe Corralejo Beach 4*
THe Corralejo Beach es un complejo de cuatro estrellas situado en Corralejo, La Oliva, en el norte de la isla de Fuerteventura, en el archipiélago canario. Situado en el corazón del pueblo, en la calle comercial por excelencia y a muy pocos metros de una espléndida playa, su ubicación lo convierte en un lugar ideal para sus vacaciones y para disfrutar de las impresionantes costas de esta isla.

En nuestra casa, una de las principales inquietudes es la exquisitez del trato a nuestros clientes. Toda nuestra plantilla ha superado con éxito estrictas pruebas para demostrar que están a la altura de las más altas exigencias.

Venga a visitarnos y comprobará que THe Corralejo Beach cumplirá todas sus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Destinia, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel THe Corralejo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corralejo Beach Fuerteventura
Corralejo Beach Hotel
Hotel Corralejo Beach En Fuerteventura
Hoteles Corralejo Beach
Corralejo Beach Aparthotel
Corralejo Beach Opiniones
Hotel THe Corralejo Beach Fuerteventura
Beach Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel THe Corralejo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.