“una buena opcion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Corralejo Beach

Añadiste el Hotel Corralejo Beach a tu lista de perfiles guardados
Hotel Corralejo Beach
4.0 de 5 Apartment Hotel   |   Victor Grau Bassas, 1 | La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
ibiza
“una buena opcion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

este hotel esta en pleno centro de corralejo, las habitaciones son muy amplias y bastante aceptables, quizás la calificación de 4 estrellas es en algunos detalles excesiva, pero no quiero decir con esto que este mal.
yo cogi media pensión, ojo que la bebida no va incluida en el precio. la verdad es que el hotel esta rodeado de bares para tapear, que es una buena opción.
el buffet para el desayuno esta bastante bien, la cena..podría mejorar.
otra cosa buena de hotel es que esta muy cerca de donde parte el ferry para Lanzarote lo cual aconsejo, la excursión merece la pena.
el personal del hotel es muy agradable y te ayudan en todo lo que necesites

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

374 personas han opinado sobre este hotel

VITORIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Somos habituales de Corralejo y es la primera vez que vamos a este hotel. Es del nivel de los 4 estrellas de Canarias y está muy céntrico. A veces cuesta encontrar aparcamiento. Teníamos reservada una junior suite con habitación y sala separadas y al llegar a petición nuestra nos enseñaron las habitaciones normales que tienen el mismo espacio y el mismo mobiliario pero e un solo espacio y nos dejaron cambiarla. El desayuno tiene poca poca fruta fresca y el peor zumo de naranja que he probado nunca, pero por lo demás es bueno y tiene variedad. El personal es amable y servicial.

gernika-lumo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel, en principio por su buena situación y la tranquilidad con la que puedes estar en el recito de la piscina (por lo menos cuando yo he estado) por objetar algo, habría que cambiar algunas hamacas ya deterioradas.
Por ser un 4 estrellas rogaría que se esmerasen un poco mas con la comida la calidad en general no es mala pero mejorable. Por ultimo dar las gracias a todo el personal por su amabilidad. Hasta siempre.

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Fuimos para una semana y la estancia fue fenomenal. El personal muy atento. Nuestra habitacion constaba de una pequeña salita con sofa y t.v, armario, balconcito y nevera. Y separada estaba el dormitorio. Un poco pequeño pero suficiente. El mobiliario bonito y renovado. La limpieza correcta, y no oyes para nada al de la habitacion de al lado. La zona de la piscina y hamacas de lo mas relajante, sin bullicios, con buena musiquita de fondo. El chiringuito muy bien atendido, los/as camareros te hacen sentir como en casa. La ubicacion es excelente, a pie de playa y en el centro de la zona de ocio, pero sin ruidos ni agobios, (aqui no vienen jovenes alocados a montar follon, es mas bien muy familiar). El unico PERO que podria ponerle es el tema del buffet de las cenas. No soy sibarita en este sentido, entiendo que el precio de la M.P es economico y no espero para nada encontrarme langosta, solomillo y otras delicatessen, pero desde mi punto de vista, y como cocinero que soy, entiendo del tema, y creo que con el mismo producto se podria mejorar bastante el buffet. Mimar un poco mas que la comida sea más presentable, y sobre todo, que esté caliente. Este es un detalle que habría que tener en cuenta de cara a conseguir que el hotel pase de ser MUY BUENO a EXCELENTE, y los clientes lo agradecerian. No obstante, si vuelvo a la isla me volveria a alojarme aqui sin dudarlo, y desde aqui lo recomiendo. El balance ha sido MUY POSITIVO.
GRACIAS

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Hotel bueno en centro de Corralejo, personal muy agradable, recepcionistas tambien, estuvimos muy contentos, en 12 dias no paso absolutamente nada desagradable, limpio, tranquilo,recomendamos a todos. Lo que digo tambien, que pasamos muy poco tiempo en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Teniamos habitacion con vistas a la piscina 250 ;) Mucha tranquilidad
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Corralejo Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Corralejo Beach

Dirección: Victor Grau Bassas, 1 | La Oliva, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Corralejo Beach 4*
THe Corralejo Beach es un complejo de cuatro estrellas situado en Corralejo, La Oliva, en el norte de la isla de Fuerteventura, en el archipiélago canario. Situado en el corazón del pueblo, en la calle comercial por excelencia y a muy pocos metros de una espléndida playa, su ubicación lo convierte en un lugar ideal para sus vacaciones y para disfrutar de las impresionantes costas de esta isla.

En nuestra casa, una de las principales inquietudes es la exquisitez del trato a nuestros clientes. Toda nuestra plantilla ha superado con éxito estrictas pruebas para demostrar que están a la altura de las más altas exigencias.

Venga a visitarnos y comprobará que THe Corralejo Beach cumplirá todas sus expectativas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Priceline, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Corralejo Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Corralejo Beach Fuerteventura
Corralejo Beach Hotel
Corralejo Beach Aparthotel
Corralejo Beach Opiniones
Hoteles Corralejo Beach
Hotel Corralejo Beach En Fuerteventura
Beach Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Hotel Corralejo Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.