“No se merece las 4 estrellas para nada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Añadiste Hotel Arena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena
4.0 de 5 Hotel   |   Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 45 hoteles en Corralejo
Tenerife, España
“No se merece las 4 estrellas para nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Mi pareja y yo nos hospedamos sólo por una noche en este hotel debido a un error del sistema en el otro en el que tuvimos que quedarnos.
Para compensación nos dijeron que íbamos a ir a un hotel de 4 estrellas con media pensión (cena y desayuno).
La recepción es preciosa, nos quedamos maravillados cuando la vimos y nos emocionamos mucho pensando que iba a ser todo estupendo. Enumeraré una serie de cosas que no resultaron de nuestro agrado.
LA DUCHA TORTURA: El agua no salía con regularidad. Mientras te duchabas te salía un chorro de agua fría como de repente uno de agua hirviendo. La ducha pasaría de ser un momento de placer a un momento de tensión y alerta.
LA BAÑERA OXIDADA: La bañera tenía zonas oxidadas y rematadas con epoxy (o algún material parecido)
LIMPIEZA INSUFICIENTE PARA UN 4 ESTRELLAS: La encimera del baño tenía un olor a lejía muy desagradable, no a producto de limpieza agradable. Las cucharillas del te que te ofrecían en la habitación estaban sucias, y el suelo, como ya había leído tenía una sensación como grasa.
BUFETE: Las comidas eran de calidad media tirando a algo malas. El chocolate de la máquina era una especie de chocolate en polvo diluido con agua. Las comidas eran normales, para un 3 estrellas está bien, pero no para un 4.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Arrecife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

A pesar de que me lo habían recomendado tengo que decir que nos decepciono un poco a mi pareja y ami y explico el porque: Las dimensiones del hotel son muy inferiores a las que nos imaginábamos por las fotos, el primer día que llegamos sobre las 12 de la mañana las dos pequeñas piscinas estaban muy sucias el agua estaba turbia y habían hasta bolsas de plástico en el fondo, durante la semana fue mejorando un poco pero seguían teniendo tierra en el fondo, según el de mantenimiento es que los filtros son pequeños para el volumen de agua, después nos fuimos a almorzar y casi se nos cae el alma a los pies, el almuerzo en el buffet ese día PESIMO jamas había visto nada igual, nadie comía y todos acabamos en el bar piscina comiendo Hot-dogs y papas fritas, la cena mejoro un poco, según nos dijeron es que hay tres cocineros y cada uno cocina a su manera, nosotros teníamos pensión completa y durante una semana entera fue una lotería el buffet aveces estaba bien otras no tan bien, el desayuno era lo mejor. Después decir que la limpieza de la habitación era muy básica, pasaban todos los días pero la camarera no se esmeraba demasiado, mi novia es camarera de pisos en otra cadena de hoteles y estaba asombrada de la limpieza tan simple que hacían. Para terminar si quiero recalcar el buen trato de casi todo el personal en especial el chico del Bar Piscina Alvaro fue muy amable, desde el primer día nos atendió muy bien, pero también he de destacar el mal trato recibido por otro camarero, el sustituto del día libre del chico del bar piscina, un chico Argentino con un diente de plata, que se negó a hacerle un sándwich a mi novia para mi hijo a las 18:00 de la tarde porque según el tenia la plancha limpia, cuando el bar piscina cerraba a las 18:30, media hora antes se negó a hacerle el sandwich, al final tras un rife rafe termino haciendo el dichoso sándwich a mi hijo y a tres personas más, fue lo peor de la estancia. Para la gente que han estado en 4 estrellas notaran la diferencia, por lo demás merece la pena por el precio que vale, también decir que esta super cerca de las playas y de las calles comerciales, parques acuáticos, médicos, farmacias, etc..

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Despues de leer una y otra critica, fui con un poco de miedo, solo decir que esta genial! todo la comida la limpieza el servicio.... lo que pasa es que como en casa en ningun sitio
LO RECOMIENDO!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Todo bien por precio calidad un 9 sobre 10 lo mejor el servicio, lo peor las copas de la noche en el todo incluido.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Me pidió un amigo, antes de ir al hotel, que le comentase después de mi estancia si valía la pena ir o no. En ello baso esta crítica.

Estuvimos mi mujer mi hijo de cinco años y yo del 12 al 26 de agosto. Fuimos al Hotel Arena, régimen de TI conscientes de las críticas, fundamentalmente de "Tripadvisor" y, claro está, un poco asustados. Pues bien, nos parecen poco justificadas las críticas al restaurante. Al margen de los gustos particulares de cada uno, e incluso, de la mala experiencia particular que uno pueda experimentar en un hotel, el restaurante es, sin duda, lo más competitivo que tiene el hotel respecto de otros de cuatro estrellas. La clave reside, en buena medida, en la calidad del personal. Todos los camareros y cocineros, tienen un comportamiento muy profesional al nivel de los mejores cuatro estrellas. Sinceramente no puedo entender las críticas a la comida. todos los días hay ensaladas, carne, pescado (muy bueno por cierto y os lo dice un gallego), pasta, postres, ..., en fin, que no acabo de entender las críticas a la comida. Cualquier problema o cualquier falta en el restaurante siempre tuvo la inmediata respuesta de los camareros que, con elegancia y simpatía siempre nos resolvieron lo que le solicitamos. Lo dicho es extensible al bar de la piscina. Poco dotado quizás, pero la buena labor de los camareros siempre solucionó las deficiencias y lo convirtió en un lugar muy agradable.

Si pueden estar justificadas las críticas al nivel que se le podría exigir al hotel en otras cuestiones como:
-El estado del mobiliario del Hotel, en exceso gastado.
-El gimnasio no estaba operativo cuando lo solicitamos.
-A la deficiente animación, a pesar de los denodados esfuerzos del único animador.
-A pequeños detalles como que no tenían mando a distancia de la televisión, ni una segunda llave, ni acceso WIFI a Internet.

Creo que el hotel necesita una reforma y un mayor grado de dotación de esos detalles a los que me refiero. En suma, un buena inversión. Quizás no estén los tiempos para eso desde hace unos dos o tres años.

La elección del hotel se debió fundamentalmente a la relación que intuíamos que lográbamos entre el precio y los servicios que recibiríamos. Nuestras preferencias suelen encajar con un TI no muy exigente como el que tiene el Hotel y no pedimos grandes lujos. Sí preferimos dos semanas de estancia con un nivel aceptable de servicios, a menos tiempo con ciertos lujos. Esa es la clave del Hotel Arena y lo que le transmitiré a mi amigo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Corralejo
Barcelo Corralejo Bay
N.° 22 de 45 en Corralejo
3.5 de 5 estrellas 1.873 opiniones

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°7 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°12 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Fuerteventura/Corralejo
Hotel Arena Corralejo
Arena Fuerteventura
Arena Hotel Fuerteventura
Hotel Arenas Fuerteventura
Hotel Arena En Corralejo
Arena Hotel Corralejo
Fuerteventura Hotel Arena

Si es el propietario o director del Hotel Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.