“La limpieza de la habitación brilla por su ausencia” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Añadiste Hotel Arena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena
4.0 de 5 Hotel   |   Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
La Orotava
“La limpieza de la habitación brilla por su ausencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Hace unos años estuvimos en este hotel con los niños y nos gustó mucho por lo que decidimos repetir este año.
El Hotel en sí está bien. Las instalaciones también. No tenemos queja del trato del personal.
Pero en lo que se refiere a la limpieza de la habitación (no de las zonas comunes) sería mejor calificarla de "no limpieza". Se limitaron a hacer las camas y cambiar las toallas, no limpiaron el baño sino 1 sólo día y el resto de la habitación "pasaron la mopa por delante".
Somos tolerantes con muchas cosas, pero lo que jamás admitiremos es que no limpien la habitación, por tanto no lo recomendamos, sobre todo si hay niños.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Era nuestra primera visita a fuerteventura y decidimos conocer la zona norte y por ello escogimos un hotel por la zona. En primer lugar decir que no tiene nada de hotel de 4 estrellas, son unos apartamentos reconvertidos en una especie de pensión que todavía
no funciona muy bien.
Fuimos sólo por dos noches, el día de la llegada estuvimos esperando más de 2 horas para que nos dieran la habitación, era un poco desastrosa la recepción pero eran amables al igual que muchos de los trabajadores.
En cuanto a las habitaciones decir que por el precio no tendría nada que objetar, eso si estoy de acuerdo con anteriores cíticas que la ducha no funciona muy bien.
Yo previendo lo que me podría encontrar sólo reservé con desayuno, además decir que por la zona hay muchos restaurantes de gran calidad y precios moderados, en cuanto al desayuno decir que era de bastante mala calidad, todo de máquina (leche, cafés, todo aguado), poca variedad.
En resumen, para conocer la zona este "hotel" está muy bien ubicado, las habitaciones son cómodas (disponen de caja fuerte, nevera y aire acondicionado) , pero no os esperéis un hotel de cuatro estrellas, como ya dije, son más bien unos apartamentos. Y para comer el desayuno es "pasable" pero las demás comidas hacerlas por los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tenerife, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Mi pareja y yo nos hospedamos sólo por una noche en este hotel debido a un error del sistema en el otro en el que tuvimos que quedarnos.
Para compensación nos dijeron que íbamos a ir a un hotel de 4 estrellas con media pensión (cena y desayuno).
La recepción es preciosa, nos quedamos maravillados cuando la vimos y nos emocionamos mucho pensando que iba a ser todo estupendo. Enumeraré una serie de cosas que no resultaron de nuestro agrado.
LA DUCHA TORTURA: El agua no salía con regularidad. Mientras te duchabas te salía un chorro de agua fría como de repente uno de agua hirviendo. La ducha pasaría de ser un momento de placer a un momento de tensión y alerta.
LA BAÑERA OXIDADA: La bañera tenía zonas oxidadas y rematadas con epoxy (o algún material parecido)
LIMPIEZA INSUFICIENTE PARA UN 4 ESTRELLAS: La encimera del baño tenía un olor a lejía muy desagradable, no a producto de limpieza agradable. Las cucharillas del te que te ofrecían en la habitación estaban sucias, y el suelo, como ya había leído tenía una sensación como grasa.
BUFETE: Las comidas eran de calidad media tirando a algo malas. El chocolate de la máquina era una especie de chocolate en polvo diluido con agua. Las comidas eran normales, para un 3 estrellas está bien, pero no para un 4.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Arrecife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

A pesar de que me lo habían recomendado tengo que decir que nos decepciono un poco a mi pareja y ami y explico el porque: Las dimensiones del hotel son muy inferiores a las que nos imaginábamos por las fotos, el primer día que llegamos sobre las 12 de la mañana las dos pequeñas piscinas estaban muy sucias el agua estaba turbia y habían hasta bolsas de plástico en el fondo, durante la semana fue mejorando un poco pero seguían teniendo tierra en el fondo, según el de mantenimiento es que los filtros son pequeños para el volumen de agua, después nos fuimos a almorzar y casi se nos cae el alma a los pies, el almuerzo en el buffet ese día PESIMO jamas había visto nada igual, nadie comía y todos acabamos en el bar piscina comiendo Hot-dogs y papas fritas, la cena mejoro un poco, según nos dijeron es que hay tres cocineros y cada uno cocina a su manera, nosotros teníamos pensión completa y durante una semana entera fue una lotería el buffet aveces estaba bien otras no tan bien, el desayuno era lo mejor. Después decir que la limpieza de la habitación era muy básica, pasaban todos los días pero la camarera no se esmeraba demasiado, mi novia es camarera de pisos en otra cadena de hoteles y estaba asombrada de la limpieza tan simple que hacían. Para terminar si quiero recalcar el buen trato de casi todo el personal en especial el chico del Bar Piscina Alvaro fue muy amable, desde el primer día nos atendió muy bien, pero también he de destacar el mal trato recibido por otro camarero, el sustituto del día libre del chico del bar piscina, un chico Argentino con un diente de plata, que se negó a hacerle un sándwich a mi novia para mi hijo a las 18:00 de la tarde porque según el tenia la plancha limpia, cuando el bar piscina cerraba a las 18:30, media hora antes se negó a hacerle el sandwich, al final tras un rife rafe termino haciendo el dichoso sándwich a mi hijo y a tres personas más, fue lo peor de la estancia. Para la gente que han estado en 4 estrellas notaran la diferencia, por lo demás merece la pena por el precio que vale, también decir que esta super cerca de las playas y de las calles comerciales, parques acuáticos, médicos, farmacias, etc..

Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Almendralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2011

Despues de leer una y otra critica, fui con un poco de miedo, solo decir que esta genial! todo la comida la limpieza el servicio.... lo que pasa es que como en casa en ningun sitio
LO RECOMIENDO!!!!!

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°7 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°11 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Otel, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Fuerteventura/Corralejo
Hotel Arena Corralejo
Arena Fuerteventura
Arena Hotel Fuerteventura
Hotel Arenas Fuerteventura
Hotel Arena En Corralejo
Arena Hotel Corralejo
Fuerteventura Hotel Arena

Si es el propietario o director del Hotel Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.