“Sitio muy agradable pero comida mejorables” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Añadiste Hotel Arena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena
4.0 de 5 Hotel   |   Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Sitio muy agradable pero comida mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2008

El hotel está muy bien, la habitación era muy amplia, bastante limpia y con bastantes comodidades. El hotel en si está muy bien también, la plantilla es muy simpática y agradable y no tuvimos ningún problema con el trato. El problema fue la comida: poca variedad y sobre todo mala calidad!!! En este aspecto creo que al hotel Arena le sobra una estrella porque hemos estado en hoteles de tres estrellas en los que la comida era muchísimo mejor. Si mejorasen este último punto el hotel sería casi perfecto.

• Me gustó — La habitación e instalaciones.
  • No me gustó — La comida que se servía en el comedor.
  • Se alojó el abril de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2008

Para el dinero que pagué fue absolutamente extraordinario. Por supuesto que he estado en mejores hoteles (aunque no en paquetes vacacionales). Sin embargo en comparación estuvo fenomenal.

Comida: muy buena (para ser un buffet).
Habitaciones: estupendas.
Personal: la mayoría muy amable.

Un sitio extraordinario para mi mujer, mi hijo y yo.

Está situado de maravilla. Lo bastante cerca como para ir andando a la ciudad y en una calle tranquila.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2008

Mi marido y yo pasamos una semana en el hotel Arena y nos quedamos muy satisfechos con la calidad de la habitación y con lo simpático que era el personal. Las instalaciones son estupendas, con una piscina climatizada y un jardín tranquilo para descansar o almorzar en el bar de la piscina. La habitación es grande, está limpia y tiene unas vistas preciosas. Pero ten cuidado, porque nos hemos dado cuenta de que algunas de ellas no tienen vistas ningunas.

El restaurante es razonable. No hay mucho para elegir, pero cuentan con ensalada y fruta fresca todos los días y una selección de carne o pescado.

No cabe duda de que volveremos a este hotel si volvemos a Fuerteventura el año que viene.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

en general me gusto todo de este hotel,el trato del personal,la comida,el edificio en si,la limpieza,el buen ambiente y la tranquilidad q se respira.lo recomiendo y sobretodo para gente joven.yo estuve hace unos dias y pienso volver el proximo año.un saludo para todo el personal del hotel.

• Me gustó — el trato del personal,la tranquilidad,y el establecimiento en si
  • No me gustó — no tengo nada de que quejarme
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Teror
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

Mi esposo y yo hemos pasado seis días (del 27 de julio al 2 de agosto) en este pequeño hotel de 4 estrellas de Corralejo, y creo que hemos acertado con nuestra elección. Por un precio asequible hemos tenido una habitación muy amplia (bastante mayor que la media de los hoteles que conozco), cómoda y estupendamente amueblada, con un gran baño y una magnífica terraza. Tanto el bufé de desayuno como de la cena están a un buen nivel, en calidad y en variedad (el bufé temático de comida china, excelente). Las instalaciones están francamente bien y muy completas para un hotel de este tamaño, y el personal está siempre de buen humor y se desvive por los clientes.
No hay lujos ni zonas comunes impactantes, pero sí hay comodidad, buen servicio, limpieza y simpatía a raudales. Recomendable 100%. Nosotros volveremos.

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°7 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°11 de hoteles para familias en Corralejo
N.°13 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, LogiTravel, Low Cost Holidays, Odigeo, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Fuerteventura/Corralejo
Hotel Arena Corralejo
Arena Fuerteventura
Arena Hotel Fuerteventura
Hotel Arenas Fuerteventura
Hotel Arena En Corralejo
Arena Hotel Corralejo
Fuerteventura Hotel Arena

Si es el propietario o director del Hotel Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.