“Un asco” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arena

Añadiste el Hotel Arena a tu lista de perfiles guardados
Hotel Arena
4.0 de 5 Hotel   |   Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 45 hoteles en Corralejo
aviles
“Un asco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Deben regalar las estrellas porque la habitacion no tenia mas que un enchufe a la vistal mover la mesita para encontrar uno había una preciosa tela de araña,el aire en mi habitacion la 115 no iba pase una noche infernal pq si abría el ventanal daba a la calle y se podia volar cualquiera,lo comente en recepción y nada ,el día 20 cuando llego de trabajar no me habían hecho a cama pa te ti co,lo he comentado a mis compañeros que ni se les ocurra ir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

979 personas han opinado sobre este hotel

Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Este hotel NO es de cuatro estrellas .
Cortinas sucias y rotas . El desayuno pésimo , poca calidad . Cucharas y vasos de plástico .
La televisión de la habitación no tiene mando a distancia, es preciso solicitarlo en recepción y abonar 10 euros de fianza .
La recepcionista antipática ( a lo mejor tenía un mal día ) .
NO VUELVO MÁS ..

Consejo sobre las habitaciones: En caso de ir NO coger el piso bajo . No se puede dejar ventanas abiertas y en los jardines que dan...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Pescara, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

quien vas a ir en este hotel...les dire' que hay muchas cortesia y servicios.....para la familia para ls parejas y para single....todo fue muy bueno! nos divertimos muchisimo con lo staff tambien! la comida muy buena tambien.......

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos alojamos aquí durante una semana. Está un poco lejos de la avenida principal, pero nos gusta caminar, así que no fue un gran problema. Las habitaciones eran bonitas y estaban limpias. El personal era increíble. Siempre sacaron tiempo para nosotros y fueron muy amable. En cuanto a la comida, aunque no había una gran variedad, era de gran calidad y siempre estaba caliente y fresca. Si alguien dice que no había ninguna comida que les gustara, pensamos que debe haber algo mal con dicha persona. Sin duda volveremos a este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Lo de sorpresa es por que nosotros reservamos otro hotel y por problemas en la red de reservas, cuando llegamos estaba lleno y nos mandaron a este hotel de la misma cadena.
Estuvimos hospedados 8 días, del 9 al 16 . El personal en general "MARAVILLOSO" en particular LUCA el camarero que era super atento y sobre todos JUAN el de mantenimiento, que siempre estaba pendiente de solucionarte cualquier problema.En mi caso la TV que no se veía bien y hasta que no lo soluciono no paro.Nos dieron una habitación al lado de todo, piscina-bar-restaurante.Si podéis elegir que sea de la 401 a 408.
La limpieza un 10 y la chica que lo hacia, simpatiquisima. La piscina muy limpia, fregaban todos los días las zonas comunes y la climatizada estaba a unos 25ºC. Solo un pero, que la comida era bastante regular y muy repetitiva por que es de catering.
Pero lo recomiendo, es muy tranquilo,si buscáis una playa cómoda y tranquila para bañarse ir a las del Cotillo que esta a 20Km, en las demás de alrededor hay mucho oleaje.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Arena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arena

Dirección: Calle El Moro - La Oliva s/n, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°9 de hoteles para familias en Corralejo
N.°10 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Arena 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arena Fuerteventura/Corralejo
Hotel Arena Corralejo
Arena Fuerteventura
Arena Hotel Fuerteventura
Hotel Arenas Fuerteventura
Hotel Arena En Corralejo
Arena Hotel Corralejo
Fuerteventura Hotel Arena

Si es el propietario o director del Hotel Arena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.