“unas vacaciones estupendas ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Duna Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Oasis Duna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Duna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
Barrow-in-Furness, Reino Unido
“unas vacaciones estupendas ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

mi marido y yo nos alojamos en el Oasis Dunas en julio de este año, nos lo pasamos de maravilla, sin duda se lo recomiendo para familias jóvenes, el club de niños con (Laura Deakin y Donna McLaughlin) estaba siempre lleno, se machacaban a trabajar a veces hasta las 11:30 de la noche. ¡¡¡¡El equipo de animación era fantástico!!!!
Lee Smith y Scott Bulavant son muy divertidos, pero Lee se cambiaba a otro hotel hoy, el Dunas te extrañará. Una desventaja: las piscinas... ¡¡están congeladas!!
y con agua salada, no nos aventuramos en ellas mucho. La ciudad, Corralejo, tenía todo lo que necesitábamos, un montón de tiendas, cafeterías y bares. Estamos con ganas de volver de nuevo al año que viene, pero quizás por 3 semanas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Hay gente que no es muy objetiva, pero hay que ser realistas. Teniendo en cuenta el precio que pagas y el tipo de vacaciones que son, el hotel esta mas que bien. Los apartamentos son bastante grandes y limpios. Son muy sencillos, pero para el tiempo que se pasa dentro de ellos y teniendo en cuenta que al final del dia vuelves llenos de cremas, sal etc etc, tampoco puedes tener un lujo, porque lo arruinarias en dias. La limpieza bien, todos los dias salvo 2 veces por semana. Las piscinas son geniales, de agua salada y super limpias. Tienen muchas tumbonas y por le general no hay mucho problemas para conseguirse una. Los precios me parecieron todos muy asequibles. Lei uno que ponia que las bebidas le costaron 5 eur?????? muy lejos de la realidad.
El grupo de animadores de Thomas Cook, genial. Realmente se lo curran bastante para entretener no solo a los ninos. Son muy divertidos y amables como todo el personal del complejo. Tiene una ubicacion muy buena, pudiendo acceder a la calle principal a pie en muy poco tiempo, y asi tener acceso a todas las tiendas y bares/restaurantes de la zona. Es cierto que hay algunos insectos, pero lo hay por toda la ciudad. En mi caso solo he visto 3 y creo que luego se hicieron cargo del tema, porque no he vuelto a ver ninguna mas. Me he relajado mucho mucho y tambien me he divertido muchisimo Scot, Megan, Lee y Claire, los chicos de Thomas Cook, y con la atencion personalizada de Alvaro, en la restaurant buffet, que por cierto estaba muy bien tambien. No solo me dio mucha pena irme de alli, sino que ya estoy pensando en cuando puedo voler!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Hola,

Todo el año trabajando y llegan las vacaciones para encontrarme un hotel como este. Ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida. Y mira que he estado en hoteles, pagando la mitad de precio. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Los motivos son los siguientes:

- El hotel esta viejo,hay que reformarlo todo.
- Hay todo tipo de fauna animal en las habitaciones: arañas, cucarachas, mosquitos, ...
- Humedad y moho en las habitaciones.
- Las habitaciones sucias.
- El baño esta en muy mal estado y con mucho olor a insecticida.
- Las piscinas llenas de grietas y viejas.
- Las limpiadoras burlandose de los clientes a grito pelao mientras limpiaban las zonas comunes..."a mi me han tocado unos clientes guarros,....., pues los mios son limpios..."
- El buffet pequeño, poco variado y de mala calidad.

Me fue imposible dormir en el dormitorio y tuvimos que dormir mi familia en el salon. Al dia siguiente nos fuimos del hotel.

A favor tengo que decir que el personal de RECEPCION nos trato bien.

Saludos y espero que le sirva a alguien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Durante todo el año mantuvimos la ilusión en mi familia de disfrutar en este año 2009 de unas vacaciones especiales... El hotel Oasis Duna puso mucho empeño en arruinarlas. Hice la reserva con dos meses de antelación, por eso de conseguir mejores precios, y lo que hicieron cuando estré por la puerta fue apresurarse en cobarme la estancia por adelantado sin avisarme que en esa fecha tenían una tarifa más barata. Después paso a desarrollar una lista de irregularidades:
- Las habitaciones en mal estado, tanto las puertas, como la iluminación y moviliario.
- Lo cobran todo a precios desorbitados: cobran la televisión. No hay aire acondicionado y te cobran el ventilador.
- Las bebidas no estaban incluidas, ¡y cobraban 2 euros por la botella pequeña de agua! Además no te dejan entrar bebidas del exterior.
- La piscina peligrosa. Las baldosas del suelo resbalan mucho; mis hijos se cayeron varias veces y determinamos no usarla por seguridad. Además las piscinas son muy grandes y hay un solo socorrista que no ve todas las instalaciones, por lo que no quiero pensar que ocurriría en caso de ahogamiento.
- Estaba totalmente ocupado por ingleses, hasta tal punto que las animaciones las hacian en inglés, y al preguntar en recepción por qué no lo hacían bilingüe, la respuesta fue: "porque no saben español, son ingleses" y se quedó tan pancho.
- Al salir reclamé la diferencia de precio que me habín cobrado de más y me dieron largas de forma humillante. El director se escondió para no dar la cara.

Resumen: Un desastre.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Rainham, Kent
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

Habíamos ahorrado bastante durante 12 meses para gastarlo en estas vacaciones, por lo que nos molestó mucho que nuestro hotel no estuviera a la altura y en discordancia con el folleto que describía los apartamentos como "modernos y cómodos". Por esta razón, y como familia, no estábamos satisfechos con el Oasis Dunas 1. Todas las mañanas y las tardes nos daban la bienvenida las cucarachas que aparecían en el apartamento vivas y muertas. A uno de nuestros hijos le molestó particularmente encontrar una en el inodoro. De hecho nuestros hijos bautizaron este lugar como "la ciudad de las cucarachas".

2) El agua de las piscinas además de muy fría estaba muy salada.

3) La iluminación del apartamento era muy pobre y la puerta principal estaba tan rígida que se abría muy mal. Parecía como si alguna vez alguien hubiera intentado forzarla para abrirla.

4) El agua en el apartamento enseguida se ponía fría, lo cual es muy poco práctico cuando se trata de ducharse una familia de 5.

5) El personal de recepción no siempre era servicial y algunas veces malhumorado.

6) El mobiliario del apartamento era básico y una de las patas de las sillas de comedor no estaba recta, por lo que nuestro hijo se cayó.

7)Vacían los ceniceros de cigarrillos en los jardines y junto a la zona de la piscina.

8) Las máquinas de juegos por lo general "se tragan" el dinero. 9) La tienda del complejo vendía bebidas cuya fecha de caducidad había expirado, a pesar de lo cual el personal no pidió disculpas y nos reembolsó el dinero.

10) Los representantes recomiendan la cafetería junto a la orilla del agua pero uno de nuestro grupo encontró una gran pieza de plástico duro en su cena (cuando tenía la boca llena). El personal no estaba por la labor de disculparse ni ofrecer un descuento en la factura.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Oasis Duna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Duna Hotel

Dirección: Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Duna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Duna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Dunas Corralejo
Hotel Dunas Corralejo
Apartamento Oasis Dunas
Oasis Duna Hotel Fuerteventura/Corralejo
Fuerteventura Oasis Dunas

Si es el propietario o director del Oasis Duna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.