“Eviten Este Hotel a Toda Costa ” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Duna Hotel

Añadiste el Oasis Duna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Duna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
Wales
“Eviten Este Hotel a Toda Costa ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Afortunadamente solo tuvimos 2 noches aquí debido a una confusión en nuestras reservaciones originales (TravelRepublic sobre-reservó nuevamente). Las primeras impresiones son buenas, pero debimos saber que al registrarse, el hotel sólo tiene 1 agenda y eso es para timar a todos los huéspedes. En la recepción hay una lista de precios de extras que en cualquier buen hotel básico está incluido: TELEVISIÓN, CAJA FUERTE, SECADOR DE PELO, etc., ¿todo se paga por semana y en un depósito grande?
¿Por qué no está incluido en el precio de la habitación?
¡Tras cambiar apartamentos 3 veces finalmente nos rendimos!
Como todos los apartamentos son del mismo nivel, asqueroso, ¿cómo puede alguien encontrar algo positivo para escribir? Es imposible creer, y menos alojarse aquí: Las habitaciones son asquerosamente sucias, la pintura de las paredes se cae y están llenas de insectos (hormigas, cucarachas, arañas), lo primero que notas al entrar a cada apartamento es el olor de repelente de insectos del insectocutor eléctrico, no es bueno. Hay luces y equipos rotos en cada habitación, y podría seguir y seguir. Para ser justo, normalmente vamos a 4/5 estrellas, pero somos realistas y sólo esperaríamos alojarnos en una habitación limpia, no esperábamos tener servicios de 5 estrellas pero este lugar no debría tener ni 1 estrella. Nos quejamos y nos quejamos en la recepción y la dirección pero no hicieron nada.
El reparto de Shamless serían las únicas personas que se sentirían como en casa.
Por favor, evítenlo. Fuerteventura es una isla fantástica y hay muchos hoteles buenos de 3 estrellas que son dignos de sus gastos. Oasis Dunas Resort definitivamente no es uno de ellos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

La atención del personal muy buena, tiene buena ubicación y el precio es muy modesto. Hay mucho turismo britanico y por las noches hay un buen ambiente en el bar. La gran deficiencia es la limpieza que deja mucho que desear.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Barrow-in-Furness, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

mi marido y yo nos alojamos en el Oasis Dunas en julio de este año, nos lo pasamos de maravilla, sin duda se lo recomiendo para familias jóvenes, el club de niños con (Laura Deakin y Donna McLaughlin) estaba siempre lleno, se machacaban a trabajar a veces hasta las 11:30 de la noche. ¡¡¡¡El equipo de animación era fantástico!!!!
Lee Smith y Scott Bulavant son muy divertidos, pero Lee se cambiaba a otro hotel hoy, el Dunas te extrañará. Una desventaja: las piscinas... ¡¡están congeladas!!
y con agua salada, no nos aventuramos en ellas mucho. La ciudad, Corralejo, tenía todo lo que necesitábamos, un montón de tiendas, cafeterías y bares. Estamos con ganas de volver de nuevo al año que viene, pero quizás por 3 semanas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Hay gente que no es muy objetiva, pero hay que ser realistas. Teniendo en cuenta el precio que pagas y el tipo de vacaciones que son, el hotel esta mas que bien. Los apartamentos son bastante grandes y limpios. Son muy sencillos, pero para el tiempo que se pasa dentro de ellos y teniendo en cuenta que al final del dia vuelves llenos de cremas, sal etc etc, tampoco puedes tener un lujo, porque lo arruinarias en dias. La limpieza bien, todos los dias salvo 2 veces por semana. Las piscinas son geniales, de agua salada y super limpias. Tienen muchas tumbonas y por le general no hay mucho problemas para conseguirse una. Los precios me parecieron todos muy asequibles. Lei uno que ponia que las bebidas le costaron 5 eur?????? muy lejos de la realidad.
El grupo de animadores de Thomas Cook, genial. Realmente se lo curran bastante para entretener no solo a los ninos. Son muy divertidos y amables como todo el personal del complejo. Tiene una ubicacion muy buena, pudiendo acceder a la calle principal a pie en muy poco tiempo, y asi tener acceso a todas las tiendas y bares/restaurantes de la zona. Es cierto que hay algunos insectos, pero lo hay por toda la ciudad. En mi caso solo he visto 3 y creo que luego se hicieron cargo del tema, porque no he vuelto a ver ninguna mas. Me he relajado mucho mucho y tambien me he divertido muchisimo Scot, Megan, Lee y Claire, los chicos de Thomas Cook, y con la atencion personalizada de Alvaro, en la restaurant buffet, que por cierto estaba muy bien tambien. No solo me dio mucha pena irme de alli, sino que ya estoy pensando en cuando puedo voler!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

Hola,

Todo el año trabajando y llegan las vacaciones para encontrarme un hotel como este. Ha sido el peor hotel en el que he estado en mi vida. Y mira que he estado en hoteles, pagando la mitad de precio. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE. Los motivos son los siguientes:

- El hotel esta viejo,hay que reformarlo todo.
- Hay todo tipo de fauna animal en las habitaciones: arañas, cucarachas, mosquitos, ...
- Humedad y moho en las habitaciones.
- Las habitaciones sucias.
- El baño esta en muy mal estado y con mucho olor a insecticida.
- Las piscinas llenas de grietas y viejas.
- Las limpiadoras burlandose de los clientes a grito pelao mientras limpiaban las zonas comunes..."a mi me han tocado unos clientes guarros,....., pues los mios son limpios..."
- El buffet pequeño, poco variado y de mala calidad.

Me fue imposible dormir en el dormitorio y tuvimos que dormir mi familia en el salon. Al dia siguiente nos fuimos del hotel.

A favor tengo que decir que el personal de RECEPCION nos trato bien.

Saludos y espero que le sirva a alguien.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Oasis Duna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Duna Hotel

Dirección: Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Duna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Lastminute, Muchoviaje, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Duna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Dunas Corralejo
Hotel Dunas Corralejo
Apartamento Oasis Dunas
Oasis Duna Hotel Fuerteventura/Corralejo
Fuerteventura Oasis Dunas

Si es el propietario o director del Oasis Duna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.