“Lo mejor la comida y el trato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Duna Hotel

Añadiste el Oasis Duna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Duna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Corralejo
Tenerife-España
“Lo mejor la comida y el trato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Se trata de un hotel bastante viejo pese a ser de aspecto bonito. Las habitaciones son muy viejas, y sin ningún lujo. La tv de pago, muy muy pequeña. Pero el precio es barato, la comida muy decente y el personal fantástico.

• Se alojó el mayo de 2012

1.048 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento es muy basico pero lo peor es q el sofá es muy incomodo. Se pueden poner cosas sencillas pero comodas q no cuesta nada. En el baño la bañera tenía desconchones.
Hay q pagar 4 euros al dia por ver la TV, lo cual me parece muy cutre, teniendo en cuenta q son los canales normales (la 1, antena 3, etc).
En cuanto al buffet, tampoco es muy alla. Para el desayuno aún, pero para la cena tienen poca variedad y no está muy bueno. Ni si quiera te puedes hacer una buena ensalada porque no ponen lechuga!!
Las zonas comunes están bien, con unas piscinas grandes y bonitas. Ademas tiene un bar en el q tomarte algo. El personal es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012
Clientes_Oasis_Fue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Sr/a:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido y le aseguro que hemos tomado buena nota de ello, para evitar que éstos problemas puedan repetirse en un futuro.
Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimo alojados allí este mes de septiembre. El apartamento nos pareció escueto y básico. El armario, en concreto, lamentable. Los muebles anticuados e incómodos. Una sábana estaba rasgada y las toallas viejas y deshilachadas. Por lo demás, las piscinas están muy bien y los espacios comunes son amplios y agradables. No nos quedamos ni una sola vez a comer o tomar algo, así que a ese respecto no puedo opinar. De pasada observé a las animadoras, excesivamente gritonas para mi gusto y con escaso público, por cierto. La mayoría de la clientela es inglesa, apenas había más españoles que nosotros. Cada apartamento tiene una pequeña terraza que pensábamos utilizar para cenar alguna noche, pero no lo hicimos porque está pésimamente iluminada, así que no nos quedamos ni una vez. Hay que pagar 4€ para poder ver la TV. La próxima vez, no pienso ahorrar tanto en alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Las instalaciones no estan nada mal, unas piscinas enormes, las habitaciones les falta un poquito de mejora (pintado en las paredes), es un sitio ideal para descansar, ya no se escuchan practicamente ruidos.
Lo mejor como digo es el personal, en especial el recepcionista José me parece que se llama.
Lo que si encuentro muy mal es que la animación es solo para extranjeros, con lo que el turismo nacional no tiene animación, deberian hacerlo en ambos idiomas.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Quisiera aprovechar la oportunidad, para agradecer a todo el personal del complejo Oasis Dunas, por el trato que nos dieron durante nuestras vacaciones en Corralejo.El complejo en si, excelente, fabuloso con la animación, para los mas pequeños. Bien situado, tan solo 3 minutos del centro de Corralejo. Piscinas fantásticas. Servicio de restaurante y bares fabuloso. Así que el próximo año, volveré nuevamente al Oasis Dunas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Oasis Duna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Duna Hotel

Dirección: Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Duna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Duna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Dunas Corralejo
Apartamento Oasis Dunas
Hotel Oasis Duna Corralejo
Oasis Duna Hotel Fuerteventura/Corralejo
Fuerteventura Oasis Dunas

Si es el propietario o director del Oasis Duna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.