“No olvides llevar matacucarachas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Duna Hotel

Añadiste el Oasis Duna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Duna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
Tenerife, España
“No olvides llevar matacucarachas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamentos con necesidad urgente de reforma. En una semana sólo "echaron agua" al solarium de la piscina por lo tanto los suelos estaban sucios de tierra, papeles, refrescos derramados, papas, golosinas, etc.
Los "visitantes", foto adjunta, nos recibieron en cuanto llegamos y nos quedamos con la puerta de la nevera en la mano (foto 2).
La actividades en la piscina se hacían en la piscina principal, pero nadie pasaba por toda la piscina preguntando quién quería participar en las mismas.
El diseño de la piscina era de lo mejor que encontramos (pensando en los niños), pero resbalaba y estaba algo sucia. (uno de los niños cogió otitis el penúltimo día)
Lo posivo: Tranquilidad, tamaño y diseño de la piscina, parking, cama.
Consejo: lleva matacucarachas .

Consejo sobre las habitaciones: Lleven consigo matacucarachas (adjunto alguna foto) Lleven toallitas para limpiar, al menos, la mes...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Clientes_Oasis_Fue, Servicio de Atención al Cliente en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Sr.

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Hemos tomado buena nota de sus quejas. Pérmitame comentar un par de cosas:

- Sobre la nevera, decirle que estamos cambiando la totalidad de neveras de los aptos. Sin duda, por un error, la suya se debería haber cambiado de las primeras pero no se hizo. Ruego nos disculpe.

- Respecto al tema de las cucarachas, decirle que Oasis Duna cuenta con cientos de palmeras dentro del complejo (sólo en la reforma del solarium de la piscina, se plantaron 60 nuevas palmeras). Estas palmeras (que son el principal foco de atracción del tipo de cucaracha que hay en las islas) junto al resto de vegetación y al calor de Agosto, hace que de vez en cuando se pueda ver alguna cucaracha. Debido a esto, Oasis Duna tiene un contrato de mantenimiento con la empresa de control de plagas YGM SERVICE, la cual hace un control y seguimiento a todo tipo de plagas. Indicarle que vamos a contactar con dicha empresa para dar parte de lo ocurrido y le den prioridad absoluta al problema para solucionarlo cuanto antes.

Lamento muchísimo lo ocurrido y le ruego que nos dé otra oportunidad, visitando de nuevo nuestras instalaciones.

Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura

middlesbrough
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fantásticas vacaciones por el precio que pagamos. Nuestra habitación era estupenda y estaba limpia, muchas toallas limpias y ropa de cama de forma regular. Realmente tranquilo de noche. Hacía mucho calor por la noche y solo teníamos un ventilador; la próxima vez que vayamos, llevaremos una red para los insectos a fin de proteger la ventana de la habitación, de este modo se podría dejar abierta. Cometí el error de contárselo a la mujer que vendía crema solar, después de estar una hora aconsejándome, quería que pagase 50 euros por la crema y me pedía todos los días que se la comprara. La comida era estupenda, estábamos a media pensión, con dos niños y había mucho donde elegir. Mucha fruta fresca y verduras. El personal es estupendo, incluso durante los periodos de mucho trabajo, nuestros niños querían mucho a Patricia, una de las camareras que siempre les daba un abrazo. Las bebidas de la cena se tenían que pagar por separado. Las piscinas son estupendas y hay muchas tumbonas. Comprad gafas a los chicos porque son de agua salada. El bono para el parque acuático Baku es fabuloso. El club de los chicos es increíble, mis hijos tienen 10 y 6 años y querían ir cada día, algunas veces mañana y tarde. Las chicas lo hacían muy divertido, tanto en el interior como en el exterior, cuando volvíamos al hotel, mis hijos lo primero que hacían era ir corriendo al club a ver si las chicas todavía estaban allí. Los chicos estaban un poco cansados de los mismos juegos cada noche en el escenario (el pez volador) pero les encantaba el baile. Nos encantaron las excursiones al parque safari que era fantástico. Nos encantó el trayecto en camello. Fuimos a Lanzarote para hacer un viaje submarino, los chicos estaban asombrados, fue brillante. Disfrutamos paseando por los mercados incluso aunque los vendedores eran un poco avasalladores. Honestamente, no podría sacarle faltas a este sitio, tan solo que no esperéis un hotel de 5 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tenerife-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Se trata de un hotel bastante viejo pese a ser de aspecto bonito. Las habitaciones son muy viejas, y sin ningún lujo. La tv de pago, muy muy pequeña. Pero el precio es barato, la comida muy decente y el personal fantástico.

• Se alojó el mayo de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El apartamento es muy basico pero lo peor es q el sofá es muy incomodo. Se pueden poner cosas sencillas pero comodas q no cuesta nada. En el baño la bañera tenía desconchones.
Hay q pagar 4 euros al dia por ver la TV, lo cual me parece muy cutre, teniendo en cuenta q son los canales normales (la 1, antena 3, etc).
En cuanto al buffet, tampoco es muy alla. Para el desayuno aún, pero para la cena tienen poca variedad y no está muy bueno. Ni si quiera te puedes hacer una buena ensalada porque no ponen lechuga!!
Las zonas comunes están bien, con unas piscinas grandes y bonitas. Ademas tiene un bar en el q tomarte algo. El personal es muy amable.

• Se alojó el diciembre de 2012
Clientes_Oasis_Fue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2012
Estimado Sr/a:

Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido y le aseguro que hemos tomado buena nota de ello, para evitar que éstos problemas puedan repetirse en un futuro.
Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Estuvimo alojados allí este mes de septiembre. El apartamento nos pareció escueto y básico. El armario, en concreto, lamentable. Los muebles anticuados e incómodos. Una sábana estaba rasgada y las toallas viejas y deshilachadas. Por lo demás, las piscinas están muy bien y los espacios comunes son amplios y agradables. No nos quedamos ni una sola vez a comer o tomar algo, así que a ese respecto no puedo opinar. De pasada observé a las animadoras, excesivamente gritonas para mi gusto y con escaso público, por cierto. La mayoría de la clientela es inglesa, apenas había más españoles que nosotros. Cada apartamento tiene una pequeña terraza que pensábamos utilizar para cenar alguna noche, pero no lo hicimos porque está pésimamente iluminada, así que no nos quedamos ni una vez. Hay que pagar 4€ para poder ver la TV. La próxima vez, no pienso ahorrar tanto en alojamiento.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Oasis Duna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Duna Hotel

Dirección: Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Duna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Lastminute, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Duna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Dunas Corralejo
Hotel Dunas Corralejo
Apartamento Oasis Dunas
Oasis Duna Hotel Fuerteventura/Corralejo
Fuerteventura Oasis Dunas

Si es el propietario o director del Oasis Duna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.