“Exelente hotel calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Duna Hotel

Añadiste el Oasis Duna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Duna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 44 hoteles en Corralejo
“Exelente hotel calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel muy bien y los empleados muy simpaticos, la unica pega del hotel es que los animadores solo estan para el turismo ingles pero por lo demas al hotel le doy un 10.
Los camareros del comedor muy simpaticos todos ellos.
Y recomiendo el hotel sobre todo para familias con niños.
Personalmente mi familia y yo nos lo pasamos muy bien.

• Se alojó el octubre de 2013

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Acabamos de llegar de pasar una inolvidable semana de vacaciones en este complejo. Mi impresión sobre este apart-hotel no puede ser más positiva. Aunque es verdad que esta dirigido a un público, sobre todo británico (supongo que cuestiones de touroperadores), mis hijos (12 y 3 años) se lo han pasado pipa,participando en actividades casi sobre la marcha. La comida excelente y los camareros en el buffet de lo más amables y serviciales. ( Ya le gustaría a más de un 5*GL disponer de ese personal). Piscinas de agua salada y solarium recien remodelado rodeado de palmeras. Están remodelando algunas habitaciones pero ni te enteras de que están en obras. Próxima inversión: las hamacas, algunas un poco deterioradas por el paso del tiempo. Cucarachas no vi ni una, empresa de mantenimiento desinfectando si que vi a varios operarios. En general, MUY MUY BUENO. Felicidades por el trabajo a todo el equipo del OASIS DUNA

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Clientes_Oasis_Fue, Servicio de Atención al Cliente en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Sr:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.
Le agradecemos mucho su comentario ya que éste nos ayudará a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.
Esperamos volver a verle pronto en Oasis Duna.

Un cordial saludo desde la isla vecina,

Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Apartamentos con necesidad urgente de reforma. En una semana sólo "echaron agua" al solarium de la piscina por lo tanto los suelos estaban sucios de tierra, papeles, refrescos derramados, papas, golosinas, etc.
Los "visitantes", foto adjunta, nos recibieron en cuanto llegamos y nos quedamos con la puerta de la nevera en la mano (foto 2).
La actividades en la piscina se hacían en la piscina principal, pero nadie pasaba por toda la piscina preguntando quién quería participar en las mismas.
El diseño de la piscina era de lo mejor que encontramos (pensando en los niños), pero resbalaba y estaba algo sucia. (uno de los niños cogió otitis el penúltimo día)
Lo posivo: Tranquilidad, tamaño y diseño de la piscina, parking, cama.
Consejo: lleva matacucarachas .

Consejo sobre las habitaciones: Lleven consigo matacucarachas (adjunto alguna foto) Lleven toallitas para limpiar, al menos, la mes...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Clientes_Oasis_Fue, Servicio de Atención al Cliente en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado Sr.

Hemos tomado buena nota de sus quejas. Pérmitame comentar un par de cosas:

- Sobre la nevera, decirle que estamos cambiando la totalidad de neveras de los aptos. Sin duda, por un error, la suya se debería haber cambiado de las primeras pero no se hizo. Ruego nos disculpe.

- Respecto al tema de las cucarachas, decirle que Oasis Duna cuenta con cientos de palmeras dentro del complejo (sólo en la reforma del solarium de la piscina, se plantaron 60 nuevas palmeras). Estas palmeras (que son el principal foco de atracción del tipo de cucaracha que hay en las islas) junto al resto de vegetación y al calor de Agosto, hace que de vez en cuando se pueda ver alguna cucaracha. Debido a esto, Oasis Duna tiene un contrato de mantenimiento con la empresa de control de plagas YGM SERVICE, la cual hace un control y seguimiento a todo tipo de plagas. Indicarle que vamos a contactar con dicha empresa para dar parte de lo ocurrido y le den prioridad absoluta al problema para solucionarlo cuanto antes.

Lamento muchísimo lo ocurrido y le ruego que nos dé otra oportunidad, visitando de nuevo nuestras instalaciones.

Le agradezco mucho su comentario ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura
middlesbrough
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Fantásticas vacaciones por el precio que pagamos. Nuestra habitación era estupenda y estaba limpia, muchas toallas limpias y ropa de cama de forma regular. Realmente tranquilo de noche. Hacía mucho calor por la noche y solo teníamos un ventilador; la próxima vez que vayamos, llevaremos una red para los insectos a fin de proteger la ventana de la habitación, de este modo se podría dejar abierta. Cometí el error de contárselo a la mujer que vendía crema solar, después de estar una hora aconsejándome, quería que pagase 50 euros por la crema y me pedía todos los días que se la comprara. La comida era estupenda, estábamos a media pensión, con dos niños y había mucho donde elegir. Mucha fruta fresca y verduras. El personal es estupendo, incluso durante los periodos de mucho trabajo, nuestros niños querían mucho a Patricia, una de las camareras que siempre les daba un abrazo. Las bebidas de la cena se tenían que pagar por separado. Las piscinas son estupendas y hay muchas tumbonas. Comprad gafas a los chicos porque son de agua salada. El bono para el parque acuático Baku es fabuloso. El club de los chicos es increíble, mis hijos tienen 10 y 6 años y querían ir cada día, algunas veces mañana y tarde. Las chicas lo hacían muy divertido, tanto en el interior como en el exterior, cuando volvíamos al hotel, mis hijos lo primero que hacían era ir corriendo al club a ver si las chicas todavía estaban allí. Los chicos estaban un poco cansados de los mismos juegos cada noche en el escenario (el pez volador) pero les encantaba el baile. Nos encantaron las excursiones al parque safari que era fantástico. Nos encantó el trayecto en camello. Fuimos a Lanzarote para hacer un viaje submarino, los chicos estaban asombrados, fue brillante. Disfrutamos paseando por los mercados incluso aunque los vendedores eran un poco avasalladores. Honestamente, no podría sacarle faltas a este sitio, tan solo que no esperéis un hotel de 5 estrellas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Tenerife-España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Se trata de un hotel bastante viejo pese a ser de aspecto bonito. Las habitaciones son muy viejas, y sin ningún lujo. La tv de pago, muy muy pequeña. Pero el precio es barato, la comida muy decente y el personal fantástico.

• Se alojó el mayo de 2012

¿Has estado en Oasis Duna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Duna Hotel

Dirección: Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 44 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Duna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, HotelsClick, Travel Republic (UK), Lastminute, Muchoviaje, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Duna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Dunas Corralejo
Apartamento Oasis Dunas
Hotel Dunas Corralejo
Oasis Duna Hotel Fuerteventura/Corralejo
Fuerteventura Oasis Dunas

Si es el propietario o director del Oasis Duna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.