“Horroroso” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Oasis Duna Hotel

Añadiste Oasis Duna Hotel a tu lista de perfiles guardados
Oasis Duna Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Corralejo
canarias
“Horroroso”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me ocurre el tenerme que marchar de un alojamiento.
Apartamento deprorable,en muy mal estado y con bastante falta de seguridad en el.Mi marido abrió la puerta con una tarjeta.
Tan sólo decir que no pudimos cenar la única noche que allí pasamos porque la comida era incomible,al día siguiente nos marchamos y eso si en recepción un 10!!! Nos han devuelto el dinero y en todo momento fueron muy atentos.

• Se alojó el agosto de 2014

Santa Cruz De La Palma, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Creo que podrían cuidar más los detalles (sábanas y toallas con agujeros, limpieza deficiente....). El tema de las hamacas una odisea. A pesar de que hay un cartel enorme en el que se prohíbe las reservas.....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Las Palmas De Gran Canaria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

las instalaciones bien las piscinas bien animación bien pero el apartamento pésimo muebles rotos sofá hecho polvo bañera rota la loza insuficiente y en recepción falta de atención y descontrolada tardaron mucho en darnos el apartamento

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

OasisFue, Director General en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado cliente,

Le agradezco muchísimo sus críticas, las buenas y las malas.

Le aseguro que haremos todo lo posible para mantener aquello que le ha gustado y mejorar lo que le ha parecido mal. Los apartamentos están siendo renovados, pero ya sabe usted que la situación actual no permite acometer ciertas inversiones de la forma que a todos nos gustaría.

Muchas gracias, un saludo
lanzarote
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nos quedamos muy decepcionados el día de la llegada,primero en la zona que nos dierón segun ellos eran apartamentos renovados,procure que mis hijos no notaran mi malestar pues estaba sucio,con las toallas sucias y las sabanas tambien , aviamos pedidos dos cunas y estaban sin colchon, le habian puesto una manta y una sabana unicamente y mis bebes durmieron asi 7 noches porque segun parece todas las cunas estaban ocupadas.Y lo peor que pedíuna habitación tranquila y nos mandan a una zona con una reja y la carretera delante y todos los canarios en la misma zona como apartados.Solo mereció la pena que los niños disfrutaron.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr/a:

En primer lugar agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones en nuestro establecimiento.

Lamentamos mucho los inconvenientes que ha tenido al llegar al apartamento, que sin duda se deben a un error humano en la asignación y le pido disculpas por ello. Sobre las cunas, decirle que todas las cunas que tenemos son iguales, del tipo "cunas de viaje" desmontables y todas tienen colchón, que es el que recubre la cuna cuando ésta se pliega. Reconozco eso sí, que el colchón de ese tipo de cuna es muy fino, aparentando en ocasiones, como Vd mismo dijo, no tener colchón, pero le aseguro que el colchón es esa parte de abajo, dura por un lado, y acolchada por la parte de arriba. No obstante, lamento que no hayan sido de su agrado.

Lo que sí le puedo asegurar sin temor ha equivocarme, es que no hacemos ninguna separación entre las múltiples nacionalidades de nuestros huéspedes, siendo, sin ninguna duda, el hecho de hubiera varios huéspedes canarios ha su alrededor, una mera casualidad (máxime cuando es en los meses de Julio y Agosto, cuando más turismo canario y en general, nacional, tenemos.

Por último, me alegro de que sus hijos disfrutaran de sus vacaciones, que siempre es algo muy positivo.

Le agradezco mucho sus comentarios ya que éstos nos ayudan siempre a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Juan Luis P.
Servicio de Atención al Cliente de Oasis Fuerteventura
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Para los viajeros poco exigentes está muy bien. Para mi lo peor -los apartamentos, aunque se veía que se había renovado una parte del mobiliario - los electrodomésticos y la vajilla eran recién estrenados. Pero muy, muy básico todo. Ahora bien, las instalaciones del hotel, espectaculares. Toboganes al agua, dos parques infantiles, las piscinas de todos los tamaños, la verdad es que para los pequeñajos está muy bien. Eso sí, o hablan inglés, o vienen con hermanos, porque casi todos los clientes son ingleses. La comida de 3*, el servicio bastante bueno. Los precios de la bebida en la cena exagerados. La animación para los extranjeros, pero hubo un par de shows divertidos. Por lo que pagamos, estuvo bastante bien.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
OasisFue, Director de Relaciones con Clientes en Oasis Duna Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Sobre el estado de los apartamentos, le puedo decir que el año pasado se cerró el complejo tres meses y aparte del área de piscina y otras mejoras, se reformaron completamente 75 apartamentos.
El plan es seguir reformando los apartamentos, de la misma manera, pero poco a poco, bloque a bloque, sin necesidad de cerrar el complejo de nuevo, y por supuesto, sin que las reformas molesten a los clientes alojados.
Esperamos de esta manera, ir mejorando el estado de los apartamentos, que como sabemos, gracias a críticas como la suya, es nuestro punto más débil en estos momentos.

Muchísimas gracias por su comentario, ya que éste nos ayuda a mejorar nuestro servicio y atención a nuestros clientes.

Saludos cordiales,

Juan Luis P.
Servicio de atención al cliente Oasis Fuerteventura

¿Has estado en Oasis Duna Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oasis Duna Hotel

Dirección: Avenida Gran Canaria 3, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º29 de 45 hoteles en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oasis Duna Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, LogiTravel, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Oasis Duna Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oasis Dunas Corralejo
Apartamento Oasis Dunas
Hotel Dunas Corralejo
Oasis Duna Hotel Fuerteventura/Corralejo
Fuerteventura Oasis Dunas

Si es el propietario o director del Oasis Duna Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.