“Un 5* de verdad!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
Gran Canaria, España
“Un 5* de verdad!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2011

Después de mi 2da. Visita a este hotel en Octubre, no puedo dejar de pensar, cuando me escapare con mi pareja a este hotel espectacular otra vez. Recomendable 100 x 100. Reservar vista al mar.
La entrada al Spa con un variado Circuito de Chorros, Baño turco y Sauna es gratuita según el paquete o la oferta que tengas. Lo cual aprovechamos cada DIA, cita obligada para el relax al atardecer. Aparte, utilicé el servicio de Peluquería muy bueno y profesional, menos me gusto el masaje que me di, la masajista tenia las uñas largas y no me dejo relajarme del todo.
Especial mencionar los Restaurantes, mi favorito el Japonés, el chef es japonés de verdad y realiza un gran trabajo, excelente sushi y tempuras, el Sushi bar lo mejor. El Restaurante de almuerzo, atendido por un personal femenino atentísimo, recomiendo probar las buenas Paellas, Otro es el Restaurante "La Cúpula" opción de Cena Romántica para vestir elegante y disfrutar con tu pareja, su precio un poco caro, se permite por la alta calidad de menú y servicio. Lo único que medio no nos deslumbro, fue el Restaurante Itiano, a mejorar...
La Habitación frente al mar es el relax total, la vista genial, la cama lo mejor de la habitación, el detalle de dulces y cava que tuvieron a la llegada fue un buen comienzo. El detalle de la flor en el baño, los sillones de la terraza, etc., etc.
Lujo de hotel en Fuerteventura, la tercera visita espero antes del verano....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse la molestia de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Gran Hotel Atlantis Bahia Real nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Nos agrada mucho saber que tanto el SPA, los restaurantes y su habitación fue de su total satisfacción. También les estamos muy agradecidos por recomendar nuestro cliente a un amigo.

Por otra parte, nos gustaría informarle de que nuestro restaurante italiano ha sido reemplazado por un restaurante a la carta Español, el cuál goza de excelentes comentarios por parte de nuestros clientes.

Ha sido un placer servirle, y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Un cordial saludo,

las palmas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2011

Esta es la carta que le envié el 01/06/2010 al hotel, tanto a través de su página web como del mail de reservas, sin haber obtenido ninguna respuesta hasta el día de hoy.

"A la atención del Director, responsable de calidad o a quién corresponda:

Me dirijo a ustedes con la única y sana intención de poner en su conocimiento una serie de hechos que, a mi entender, no deberían producirse en un establecimiento de las características del suyo o que pretenda hacer honor a la categoría de cinco estrellas GL.

Como verán por la reserva que les envío efectuada el 26/05/2010, creo que se ve claramente que se hizo para 2 adultos y 1 BEBÉ, y lo escribo intencionadamente con mayúsculas porque parece ser que para ustedes había pasado desapercibido por las razones que ahora paso a enumerar:

1. El día 28/05/2010 llamé a la recepción de su hotel para saber qué restaurantes a la carta estarían abiertos durante nuestra estancia. Y cual es mi sorpresa cuando al comprobar mi reserva me dicen que no tenían constancia de que íbamos con un BEBÉ (adjunto reserva más abajo), por lo cual les pedí que se asegurasen de que en la habitación hubiera una cuna ádemás de bañera, cambiador, baberos y calienta biberones, tal y como ofrecían en su publicidad cuando hicimos la reserva.

2. El día de nuestra llegada después de hacer el check-in nos envían a la habitación 265 que está en uno de los extremos del hotel, lo cual nos extrañó pues se supone que cuando alguien viaja con un bebé a un hotel de GL deberían darte facilidades y no tener que recorrer 300 metros con el carrito para llegar a la piscina, puesto que sabíamos que el hotel no estaba ni al 60% de ocupación. Y además una vez ocupada la habitación comprobamos que, a pesar de haberlo solicitado expresamente, faltaba el calienta biberones el cual hubo que solicitar nuevamente y esperar a que lo trajeran para calentar la comida del niño.

3. Una vez resuelta la comida del bebé y habiendo almorzado en su restaurante Beach Club nos dirigimos a nuestra habitación a descansar un poco, y cual fue nuestra sorpresa cuando vemos que, ya delante de la puerta, olía fuertemente a tabaco y que el olor era igual de intenso o mayor dentro de nuestra habitación, por lo cual procedimos a abrir la terraza para ventilar, pero ni así desaparecía el olor. Por lo cual, investigando pudimos comprobar que provenía de una puerta que había en la habitación y que comunicaba con la habitación contigua. Avisamos a recepción de este hecho, aduciendo que nosotros no habíamos solicitado una habitación de fumadores y que además teníamos un bebé, por lo cual entendíamos que deberían cambiarnos a otra. En la recepción nos informaron que iban a "investigar" si realmente esa habitación era o no de fumadores y que ya nos avisarían. La espera duró aproximadamente 2 a 3 horas (perdidas), después de las cuales otra persona (el turno de noche) nos informa que nos están preparando otra habitación, pero que todavía tardaría un poco. Le dije que seguramente tendríamos que cancelar la reserva que teníamos en su restaurante Yamatori por causa del traslado, a lo que se me responde que no me preocupe, y que vayamos a cenar mientras ellos resuelven el problema (parece que el incentivo de la cancelación es lo único que les motiva a ser más diligentes). Es evidente que despues de cenar a uno no le apetece mucho ponerse a hacer y deshacer las maletas de nuevo para cambiarse de habitación, pero aún así nos fuimos a cenar.

4. De regreso a nuestra habitación (265) a las 12 de la noche, hacemos las maletas y llamo a recepción para que se aseguren de que en la otra habitación tengamos todos los accesorios para el bebé (cuna, cambiador, bañera, calientabiberones, baberos). Y cuando nos trasladamos a la habitación 213 que está en el otro extremo del hotel (donde el spa) comprobamos que ni hay bañera, ni cambiador ni calienta biberones. Los solicitamos y nos los traen en varias veces, es decir primero el calienta biberones, luego el cambiador y finalmete la bañera porque les dijimos que no la habían traido.

5. En el trayecto entre una habitación y la otra y debido a los vientos que soplaban por aquellos pasillos, y aunque abrigamos a nuestro bebé, como éste se despertó y empezó a revolverse en el carrito, era más que evidente que podía enfriarse y ponerse enfermo. Y esto se confirmó, puesto que esa misma noche empezó a toser, y dicha tos se fué haciendo más evidente al día siguiente y al posterior, de lo cual son testigos sus empleados del restaurante Las Columnas del cual tuvimos que irnos porque el niño no se aguantaba la tos, y en el desayuno en el buffet al día siguiente nos ocurrió lo mismo.

6. Todo esto, como podrán suponer, ya condicionó el resto de nuestra estancia, y lo que se suponía que tenía que ser un fin de semana de relax se ha convertido en una estancia anodina, en la que, finalmente, lo que uno desea es volver a nuestra casa. Lo cual creo que fue mas que evidente cuando nos fuimos entre las 12-12:30 del mediodía, cuando nos habían dicho que podíamos quedarnos hasta las 16:00 si queríamos.

7. Por otro lado, comentarles que aunque sus instalaciones son muy correctas y su personal muy amable, hay determinados detalles que deberían mejorar: el primero es ¿porqué no nos dieron la habitación de no fumadores desde el primer momento?, lo segundo es que las puertas de acceso a las terrazas de las habitaciones deberían poder cerrarse desde dentro por seguridad (insisto, tenemos un BEBÉ) y en ninguna de las habitaciones que nos dieron podían cerrarse. Además, aunque ya sabíamos que las instalaciones infantiles son para niños a partir de 4 años, nos quedamos bastante desilusionados al ver que los columpios estaban relegados en un extremo del hotel y bastante sucios y que además no tienen un columpio para bebés (llevan una especie de arnés), cuando es la cosa más común del mundo en los parques infantiles públicos, lo cual hizo que las opciones de entretener a nuestro bebé, de un año que está empezando a andar, se redujesen enormemente ya que no podíamos llevarlo a la piscina por el tema del catarro. Considero además que no se nos informó correctamente de las actividades diarias del hotel, puesto que solo la última noche una de sus camareras de piso que vino a prepararnos la cama nos dió una hoja con las actividades y horarios del día siguiente. Por otro lado, en varias ocasiones sus empleados accedieron a la habitación, despues de llamar al timbre, abriendo la puerta con nosotros dentro, aunque se les había dicho que esperaran un momento, con lo cual nos sorprendieron un par de veces en ropa interior, lo cual achaco a que quizás no nos oyesen, pero eso no es disculpa porque deberían habernos dado un poco más de tiempo para abrir la puerta.

Por todo ello creo que deberían tomar nota de esta serie de detalles, pues aunque no soy un asiduo cliente de los hoteles de cinco estrellas GL, he estado en otros como el Hotel de la Reconquista en Asturias, de donde soy oriundo, en los cuales este tipo de cosas no suceden, y en los cuales como mínimo te ofrecen una disculpa, y no te mandan de una punta a la otra del hotel, pues entiendo que si no tenían habitaciones similares más cercanas a la nuestra deberían habernos dado la que tuviesen más cerca aunque fuese de categoría superior y no hacernos recorrer con nuestro BEBÉ aquellos pasillos a las 12 de la noche con el viento y frío que hacía.

Atentamente,

Carlos Alvarez."

Por todo ello considero que es lamentable la actitud de este establecimiento, que ni siquiera se ha dignado a contestarnos.

Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2011

Estuvimos en enero en este hotel de Fuerteventura y nos encantó por sus instalaciones, en especial su oferta de restaurantes, su Spa y sus vistas al mar.
Muy buen hotel para todos aunque el miniclub un poco pequeño y escaso en servicios se ve compensado por la gran amabilidad, dedicación y atenciones de sus monitoras. Esta claro que el hotel está pensado para un público más adulto. En general muy bien y muy recomendable.
saludos

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 21 febrero 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría aprovechar la oportunidad para agradecerle el tiempo empleado en escribir sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que su estancia fue en general satisfactoria, y agradecemos sus comentarios sobre nuestras instalaciones, así como sobre la amabilidad y dedicación de nuestro personal.

Por otra parte, tomamos nota sobre sus comentarios acerca de los servicios ofrecidos por el miniclub y haremos todo lo posible para poder mejorarlo en un futuro próximo.

Una vez más, agradecemos sus comentarios y esperamos volver a verle pronto en Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Un saludo,
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Que decir de un hotel que te enamora? Hemos estado ya dos vces y repetiremos en Junio.Mención especial merece la plantilla de este hotel, que ya la quisieran otros hoteles de lujo. Desde recepción hasta las camareras de pisos...excelentes profesionales todos ellos.Nos vemos pronto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle por tomarse la molestia de comentar por segunda vez positivamente sobre nuestro hotel. Es de imperativa importancia para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestro hotel, y así pues, sus comentarios nos resultan muy útiles a la vez que nos motivan para seguir realizando nuestro trabajo y satisfacer al cliente.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, esperamos volver a tenerle entre nosotros en un futuro cercano.

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2011

Tres maravillosas noches en el Bahía Real rememorando el placer de dormir al son de las olas tal y como había podido hacer en Hawai.

La construcció del hotel etá realizada con buen gusto, las zonas comunes son amplias y las habitaciones preciosas. Personalmente recomiendo elegir una habitación vistas al mar; poder sentarse en la terraza y contemplar u oir el mar no tiene precio. Y tal como digo, dormir con la puerta corredera abierta escuchando el mar es algo excepcional.

Las habitaciones son ammplias y decoradas con buen gusto. Mesa de trabajo (con conexión gratuita a internet), sillones, una cama muy confortable (hay menú de almohadas), y un baño impecablemente equipado con todo lo necesario y más. Magnífica ropa de cama y de baño, con albonornoces y gruesas zapatillas.

Los restaurantes ofrecen platos de buena calidad y el buffet de la cena y el desayuno es completísimo. Carnes, pastas o pescados cocinados al momento y comida temática diferente cada noche.

El spa también está muy bien y vale la pensa una visita.

En la zona central están las piscinas ya que la playa no es especialmente apta para el baño a riesgo de despellejarse los pies. Hay que decir que aún con las piscinas en medio, el silencio en todo el complejo es impresionante, y es que se nota que la clientela va para descansar y dejar descansar a los demás sin hacerse notar. Sólo hay que ver cómo se arreglan los comensales por la noche (a los caballeros se les exige pantalón largo), para darse cuenta de que la intención es ofrecer un ambiente de absoluto relajamiento. Sí que es cierto que como indican otras opiniones, las bebidas se cobran aparte. Entiendo que se haga con los vinos o similares, pero creo no debería hacerse con el agua.

Respecto al servicio poco se puede decir. Cordial y amigable, desde la recepción hasta el personal que arregla las habitaciones.

En definitiva, un lugar excepcional para pasar unos días inolvidables.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 11 febrero 2011
Estimado cliente,

En primer lugar, queremos agradecerle sus amables comentarios tanto hacia el personal de nuestro Hotel, como hacia las instalaciones del mismo.

Al mismo tiempo, nos sentimos muy halagados de que Usted opine que nuestro Hotel es recomendable a otros clientes. Esperamos contar de nuevo con su grata presencia en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo

N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 189 € - 486 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.