“EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN AL DETALLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
Salamanca, España
“EXCELENTE SERVICIO Y ATENCIÓN AL DETALLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2011

Mi pareja y yo pasamos unos días en este hotel. Fuimos allí recomendados por un familiar. La profesionalidad del personal y el servicio de habitaciones me parecieron excelentes. Nuestra habitación tenía terraza y vistas al mar y era bastante tranquila.
El buffet del desayuno es bastante bueno y muy variado.Lo que más nos gustó fué el nivel de atención al detalle y lo que menos, la ubicación del hotel; los exteriores están un poco desangelados y está todo rodeado de edificios en obras. Se me olvidaba... el restaurante japonés es muy recomendable y con buena relación calidad. precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 7 junio 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por emplear el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel. En Gran Hotel Atlantis Bahía Real nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de leer que la profesionalidad de nuestro personal en el hotel fuera de su agrado puesto que es una nuestras grandes prioridades de cara a nuestros clientes. También nos satisface mucho el saber que tanto nuestro servicio de buffet como nuestro japonés Yamatori fueran de su total satisfacción.

De parte de nuestro equipo en Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ha sido un placer servirle y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

935 personas han opinado sobre este hotel

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Acabo de volver de pasar unos dias con mi hermano en el hotel y todo lo que puedo decir del mismo son maravillas.
Si bien los alrededores del hotel pintan un poco desoladores debido a construcciones paradas y a un centro comercial sin acabr, digo yo que por la crisis, esto carece de importancia ya que en el hotel no falta de nada, y si no fuera por visitar el puerto de corralejo no hace falta salir del hotel. El trato del personal es impresionante, son bastante amables, educados y corteses. Las atenciones en la habitación merecen una reseña. La limpieza increible, tanto en la habitación como en todo el hotel. Esta en primera linea de playa, y aunque justo enfrente es imposible el baño debido a que es una zona rocosa, a 15 metros (sino menos) hay una pequeña y tranquila calita que se disfruta bastante, y si eso no es suficiente, cogiendo el coche, en bus (el hotel facilita el transporte a ls playas) o incluso andando se llega en unos 5-10 minutos a las playas. En cuanto al spa, corresponde una entrada gratis por dia de alojamiento al mismo, y esta genial. Más de un hotel deberia hacer lo mismo y no cobrartelo ocmo un suplemento, podrian aprender bastantes cosas de la increible gestión de este hotel. Por ultimo, recomiendo el hotel si lo que se busca es un destino de sol y playa tranquilo y relajante (solicitar habiotación con vistas al mar, increible la vista de isla de lobos), yo si vuelvo a Fuerteventura ya se donde alojarme.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente,

Le agradecemos el detalle de hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel vía tripadvisor. Hemos leído sus comentarios y estamos encantados de que su estancia en nuestro hotel haya sido tan satisfactoria.

Agradecemos sus amables comentarios acerca del trato que usted recibió por parte de nuestro personal. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para dar la enhorabuena a todo el personal del hotel, puesto que día tras día demuestran estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes. Por otra parte, estamos muy contentos de leer que tanto nuestro SPA Bahía Vital como nuestras habitaciones con vista mar fueran de su total agrado y satisfacción.

Una vez más, agradecemos el tiempo que ha empleado para hacernos llegar sus comentarios y desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ha sido nuestro placer servirle y estamos deseando volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

El hotel probablemente sea el más lujoso de Fuerteventura. El buffet es de calidad, el trato del personal es más que correcto, el spa es de los mejores que he visto. Impresiona.
La pega es que ellos en su web ponen que son un hotel con servisios para niños de los que luego no dispone. No saben lo que es un calientabiberones (a pesar de que en su web te lo ofrecen), las cunas son del año maricastaña y el mini club es el peor que he visto.
Así que si deseas un fin de semana en pareja no dudes que es tu hotel, pero si vas con niños mejor buscar otro :)

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 1 junio 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría agradecerle en primer lugar el haberse tomado el tiempo para dejarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel vía Tripadvisor. En Gran Hotel Atlantis Bahia Real nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Hemos leído su comentario acerca de nuestra carencia de servicio para niños y creemos que quizá no observó todo el equipamiento y servicios que deseamos para nuestros clientes más pequeños, como un mini club para niños de 4 – 12 años, con supervisión de personal cualificado, un parque infantil y una piscina separada de agua dulce y climatizada.

Además del servicio de mini club diario también ofrecemos servicios de canguro para la comodidad de aquellos clientes que lo deseen, que nuestros clientes pueden reservar en nuestra recepción.

En referencia al equipamiento disponemos de un amplio surtido de calientabiberones, baberos, cunas, sillas de bebé, bañeras de bebe, babyphones, potitos del día, menús infantiles… así como DVDs, play-station, wii.

Una vez más, le damos gracias por sus comentarios, ya que son muy útiles para mejorar nuestro hotel y el nivel de satisfacción del cliente.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahia Real, agradecemos sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida en el futuro.

durango
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Acabo de llegar de Fuerteventura tras realizar una estancia de 5 noches en el hotel.
Soy profesional del sector por lo que mis criticas siempre son mucho mas objetivas que subjetivas.
A la llegada del hotel nos recibio el mayordomo con una sonrisa y un buenos dias señores que marcaba la nota dominante de la estancia. Nos sacaron el equipaje del coche y se lo llevaron al parking.
Tras realizar el check-in esperamos con una copa de cava a que nuestra habitacion estubiera preparada, no mas de 5 minutos.

Al llegar a la habitacion nuestra cara fue de asombro, limpieza, decorado mudejar precioso, amplio, nuevo y mucha calidad.

En definitiva ya que el tiempo no nos ha acompañado he de decir que unicamente nos dedicamos a disfrutar del hotel. Fue la mejor decision que tomamos ya que dia tras dia nos sorprendian con detalles, amenities y demas.

Muchisimas gracias por esta estancia tan agradable, espero repetir año tras año.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 24 mayo 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría, en primer lugar, agradecerle el haberse tomado la molestia de hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Gran Hotel Atlantis Bahia Real.

Nos satisface mucho saber que su estancia en el hotel haya sido tan satisfactoria. Estamos muy contentos por ver que nuestro servicio y habitaciones fueran de su total satisfacción y también por el hecho de que usted recomiende nuestro hotel a un amigo. También nos gustaría agradecerle las observaciones que dedica a nuestra preocupación por los detalles, puesto que es para nosotros de vital importancia proporcionar un trato superior de cara a nuestros clientes.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahia Real, ha sido un placer servirle y estamos deseando volver a darle la bienvenida en nuestro hotel en un futuro próximo.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Le verdad es que la llegada a este hotel no nos pudo decepcionar más. En la recepción, nos atendió un extranjero que hacía lo imposible por entendernos. Bajamos a la piscina, que por cierto nos resultó bastante pequeña, y el camarero tampoco nos entendía muy bien, también era extranjero. Por si fuera poco descubrimos que el hotel no tiene playa porque está llena de rocas y el SPA no nos pareció nada espectacular. ¡Empezamos bien! ...Sin embargo, después de estar 4 días alojados la cosa cambió. No sé si fue porque desde la habitación sólo se oía el mar por las noches, por el excelente trato del personal (sí, hay españoles), por el masaje que nos dio Rita, por el buen buffet de desayunos o por el estupendo servicio de guardería (abierto de 10 a 6). El caso es que tras 4 días de estancia pensé que habíamos estado muy cerca del paraíso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Community Manager en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 5 mayo 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse la molestia de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Gran Hotel Atlantis Bahía Real nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Nos satisface mucho saber que su habitación, servicio de personal y guardería así como nuestro buffet fueron de su total satisfacción.

Nos gustaría informarle no obstante de que en nuestro hotel, nos guiamos por la satisfacción de todos nuestros clientes y aunque es cierto que trabajan un buen número de personas procedentes del extranjero -la mayoría en prácticas-, predominan los trabajadores españoles en todas las áreas del hotel.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, sido un placer servirle, estamos muy agradecidos por recomendar nuestro cliente a un amigo y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Un cordial saludo,

N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.