“Ideal para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Ibiza, España
“Ideal para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Muy buen hotel situado en Corralejo, al norte de Fuerteventura. Amplio lobby que da la bienvenida al cliente. Habitaciones sin lujos, pero amplias y cómodas. La mía tenía vistas directas al mar y a la isla de Lanzarote. El hotel cuenta con un magnífico spa dotado de una amplia piscina, dos saunas finlandesas, sauna de vapor y una par de jacuzzis. El buffete de desayuno sencilamente espectacular. Estuve en la cena de fin de año y nos sirvieron un excelso buffete, variadísimo, en el que destacaría la abundancia de frutos del mar (bogavantes, cigalas, gambas, cañaillas...). Además del restaurante principal, que es tipo buffete tanto para las comidas como para las cenas, hay una arrocería, bastante buena, un restaurante japonés, algo flojito, y uno gastronómico, que no llegúe a visitar. Atractiva piscina bordeada de hamacas y vegetación, y en general un buen ambiente que producía calma y relajación. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado cliente,

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Además, agradecemos sus amables palabras sobre la restauración e la nuestra Spa Bahía Vital, y nos agrade que cumplieran sus expectativas.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros atenderle durante su visita y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que venga a Fuerteventura.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Atlantis es todo lo que de un hotel 5 estrellas Gran Lujo se puede esperar. Al llegar te encuentras una recepción magnifica con vistas a la playa. Os recomiendo si vais al hotel que reservéis un habitación con vistas al mar, ya que se hace muy agradable ver desde ahí los atardeceres. De hotel lo que me encantó fue su Spa muy bien acondicionado y los desayunos al aire libre del bufet. De Fuerteventura me encantaron las dunas y los bonitos pueblos que hay en la costa y el interior, así como la playa de Cofete que queda justo en la otra punta de isla y tiene un difícil acceso. Aunque todo hay que decirlo, Corralejo es un híbrido raro de comercios y negocios ingleses-indios-chinos que todavía no hemos comprendido bien. No obstante el hotel está lo suficientemente lejos como para no sentirse abducido por ellos. El hotel como ya he dicho es para darse un capricho porque es caro, lo que no quiere decir que no valga la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado cliente,

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sinceramente el tiempo que ha empleado para hacernos llegar sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel fue excelente. Estamos muy agradecidos por sus amables palabras sobre las habitaciones e instalaciones.

Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del Spa Bahía Vital y la oferta gastronómica; estamos encantado de ver que hayan cumplido con sus expectativas.

Una vez más le agradecemos sus comentarios, ha sido un placer tenerle entre nosotros y le estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

La Felguera, Asturias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Todos los años voy de vacaciones a Fuerteventura, de hecho siempre me alojo en el Atlantis y siempre miraba a parte de el Atlantis el Bahia Real, claro que mi presupuesto no me llegaba para poder ir al Bahia... bueno, que este año, me apetecia conocer su spa ya que yo trabajo en uno, y por la página me gustaba, y por un familiar que reside en Corralejo me enteré que gente de fuera podia ir, por lo que fui a hacer el circuito de hidroterapia y un masaje, tengo que decir que el trato genial, las instalaciones impresionantes, muy completo, vamos que me encantó!! y despúes me di un masaje con una fisio que se llama Daniela, super atenta agadable y me dio consejos geniales, me dejó nueva! El circuito super barato para en comparación lo que es, son 20€ y el tiempo que quieras ( a diferencia del Princesa Yaiza en Lanzarote que también estube, y fueron 25€ una hora y las instalaciones bonitas pero la pisicna muy pequeña, en comparación con el hotel, que tengo k decir que el trato genial genial), en resumen, que para el año que viene volveré por lo menos a relajarme al spa y que Daniela me de un masaje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel fue muy buena. Además, nos alegra saber que su impresión de nuestra Spa Bahía Vital fuera de su total satisfacción. Le agradecemos también sus amables comentarios acerca la profesionalidad del personal y las instalaciones en el nuestro hotel, comentarios que transmitiremos a todo nuestro staff.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros servirle y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan de nuevo a nuestro hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Servicio excelente, preciosas vistas y estacia inolvidable. Especial mención a Rosa, del servicio de habitaciones y a Oniel del buffet, que sobresalieron por su profesionalidad y simpatía.

Una pena que la playa de enfrente sea de piedras...

Lo peor, volver a Madrid a ponerse una corbata... ;-)

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente,

En primer lugar apreciamos el tiempo que dedica a hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Nos complace ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel fue excelente. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal y el servicio, y nos agrade que cumplieran sus expectativas. Además, Le informamos que el Gran Hotel Atlantis Bahía Real esta situado en primera línea de mar y justo lindando con las maravillosas playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo, consideradas las mejores playas de Europa. También contamos justo delante del hotel y en una de las esquinas de su jardín dos pequeñas playas con arena fina.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real agradecemos mucho sus comentarios puesto que nos motivan a todo el equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio de cara a nuestros clientes.

Ha sido un placer servirle, y esperamos poder darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

La verdad es que dificilmente se puede soñar con mejorar la estancia que durante una semana hemos tenido en el hotel. La llegada al hotel y el trato de recepción excepcional, nos obsequiaron con un aperitivo mientras hacíamos el check-in y nos acompañaron a la habitación. Todos los restaurantes de muy buena calidad, el servicio de habitaciones perfecto, el Spa fabuloso.

No obstante, y a modo de critica constructiva, les rogaria ampliaran la oferta de libros y revistas en castellano en la piscina, de hecho no habían, y la próxima vez que vuelva espero una habitación mejor situada, la que nos dieron nada centrica y con vistas a la urbanización.

Muchas gracias por hacernos pasar una estancia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2011
Estimado cliente,

Le estamos muy agradecidos por hacernos llegar sus comentarios acerca de su reciente estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Estamos encantados de saber que su impresión del hotel en general es tan satisfactoria y agradecemos todos sus comentarios positivos, en especial acerca de nuestras habitaciones y la oferta gastronómica. Además, nos agrada mucho saber qua la Spa Bahía Vital y el personal hayan cumplido con sus expectativas. También indicarle que nuestro hotel tiene habitaciones con vista a los jardines, a la bahía de Corralejo y directamente al mar. Por favor, contacte con nosotros previamente en su próxima visita para comunicarle el tipo de habitación reservado, por si desea modificar la reserva. También puede hacer este trámite directamente con nosotros en Recepción del hotel.

Por otra parte, le informamos así mismo que los libros y revistas que se encuentran en la “librería de la piscina” son aquellos que los clientes van dejando al finalizar sus vacaciones para que puedan aprovecharlos otros clientes, práctica muy extendida en Gran Bretaña y Alemania pero no tanto en nuestro país.

Sus comentarios nos ayudan a los miembros del equipo humano a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes para garantizar una estancia satisfactoria.

Una vez más le agradecemos sus comentarios, ha sido un placer servirle y le estaremos esperando para darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Saludos,

N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 248 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Atrapalo, Odigeo, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.