“Una verdadera maravilla!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
Málaga
“Una verdadera maravilla!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Somos dueños de una agencia de viajes y hemos estado alojados una semana, a finales de noviembre en este espectacular hotel. Las instalaciones son fantásticas, la zona de la piscina es preciosa y el spa una delicia. Tanto el desayuno como la cena de primera calidad en todo, destacando en el desayuno los zumos frescos hechos al instante y los embutidos ibéricos en su mayoría, y en la cena los platos de pasta que me preparaba Eros con gran amabilidad y simpatía, por no decir (los arroces variados, costillas exquisitas, carne y pescado de primera, etc...). El personal siempre con una sonrisa, atento y amable hacen que estés como en casa.

Servicio de habitaciones impecable, reposición de los productos al instante, nuestra habitación la hizo Mª José, así que felicitarla a ella y a todas la demás por la limpieza en general.

Recordar con mucho cariño a David, que nos atendió desde que llegamos al hotel y nos aconsejo a la hora de movernos por la isla.

Nos ecantó lo bonita que es la recepción, dónde pasabamos un buen rato por las noches escuchando la música en vivo del bar El Mirador. Tengo tantas cosas buenas que decir y ninguna mala que estaría horas escribiendo, jajaja.

Resumiendo: Hemos estado en hoteles de muy diferentes categorías y a este lo que lo hace especial aparte de las instalaciones es el personal que trabaja en el, lo recomiento 100% y espero volver lo antes posible a pasar de nuevo una semana de relax en este magnifico hotel. ENHORABUENA A TODO EL PERSONAL DE ATLANTIS BAHIA REAL!!!!!!!!.

Saludos desde Málaga......

Diego y Encarni......

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2011
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por sus elogios de nuestro hotel en Tripadvisor acerca de su experiencia reciente.

Es muy gratificante para nosotros leer que haya disfrutado de sus vacaciones en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real al máximo y que en particular ha apreciado la variedad y calidad de la nuestra oferta gastronomía así como las instalaciones. Además, estamos muy reconocidos por sus amables palabras sobre el Spa Bahía Vital, el Bar Mirador y nos agrade que cumplieran sus expectativas. Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del servicio prestado por nuestro personal, puesto que motivan a nuestro equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes. Finalmente, nos sentimos muy halagados por la recomendación que hace de nuestro hotel.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Saludos cordiales,

935 personas han opinado sobre este hotel

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

hemos estado 5 noches en el hotel y nos dió pena tener que irnos.
recepción preciosa con un espacio con dos ordenadores para navegar por internet gratuito.
por la noche suele tocar un chico el piano q lo hace genial.las habitaciones son muy espaciosas y decoradas con muy buen gusto. el restaurante del desayuno, tipo bufet, una maravilla, el salmorejo bien rico. por la noche el restaurante bufet es tematico cada noche, mejicano, italiano, japones... la playa que hay delante es de piedra, imposible meterse en el agua, pero andando diez o quince minutos llegas a las dunas y a unas playas geniales. desde el hotel se ve playa blanca(lanzarote) y la isla de lobos, muy bonito. la zona de la piscina está muy bien, siempre hay tumbonas disponibles y tiene una piscina climatizada, otra normal y la de niños. y qué decir del spa, pues simplemente genial. todo el mundo que trabaja en este hotel es muy muy amable. un diez en todo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2011
Estimado cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo de enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y de las habitaciones fue muy bueno. Además, agradecemos sus amables palabras sobre las piscinas, la oferta gastronomica y la Spa Bahía Vital, y nos agrade que cumplieran sus expectativas. Nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable. In referencia a la playa, queremos informarla que en frente a nuestro hotel se encuentran dos pequeñas playas idéale para bañarse. Además ofrecemos un shuttle gratuito al Parque Natural de Las Dunas de Corralejo, donde se pueden disfrutar de las mejores playas de toda Europa.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura.

La Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Nos alegramos mucho para nuestro aniversario haber podido vivir y disfrutar de este magnifico buque insignia de 5*.Estábamos cansados que en nuestro pais los hoteles llamados Gran Lujo estuvieran perdiendo su gusto y calidad. Enhorabuena por disponer de un gran equipo cocineros, camareros, recepcionistas,limpieza etc. Esperamos volver a disfrutar de todas las sonrisas y de sus detalles que hacen de este hotel unos de nuestros mejores representante a nivel internacional.Gracias a esas maravillosas vistas desde la habitación , un spa muy bueno y uno de los pocos buffet que alimenta la sensibilidad a los mejores paladares. Gracias a su director y impecable dirección .Volveremos a vernos
Fidel y Leonor

• Se alojó el noviembre de 2011
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2011
Estimado huésped,

Gracias por sus amables palabras en Tripadvisor acerca de su experiencia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Nos sentimos honrados de que haya elegido nuestro hotel para su aniversario.

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y de su habitación fue excelente. Además, estamos contento de ver que la nuestra oferta gastronomica y la Spa Bahía Vital hayan cumplido con sus expectativas. Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios acerca del servicio prestado por nuestro personal, puesto que motivan a nuestro equipo humano a seguir ofreciendo el mejor servicio para nuestros clientes.

De parte de nuestro equipo en Gran Hotel Atlantis Bahía Real, ha sido un placer servirle y deseamos volver a darle la bienvenida pronto en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011 mediante dispositivo móvil

Han sido unos días maravillosos
Estuvimos alojados en suite atlántico y tiene unos 60 metros cuadrados todo precioso baño espectacular quizá una recomendación que haría al hotel que en el hall de entrada de la habitación el espectacular centro de flores debería ser natural y no de plástico ya que pagamos 600 euros por noche en media pensión para dos personas
El personal maravilloso instalaciones y spa espectaculares
Vistas directas a la pequeña playa del hotel y servicio gratuito de bus a grandes playas que esta a dos km
Nos dejaron hasta la sombrilla el personal de recepción y en la suite teníamos una gran bolsa de playa con dos toallas enormes
Detalles de chocolate fresas zumos de frutas y mojo picón a diario en la suite
Es algo caro el hotel pero merece la pena de verdad
Un detalle en la taza del water al abrir la tapa re encuentras en el agua que reposa abajo una flor natural en vez del precinto de limpieza que te encuentras en los hoteles al llegar
En esta suite atlántico nos comentaron en recepción que había estado alojada la reina de España
Doña sofia

• Se alojó el octubre de 2011
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado cliente,

Nos complace leer que sus vacaciones en nuestro hotel han sido agradables y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestras instalaciones y con la nuestra Spa Bahía Vital. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal y la habitación con sus detalles; y nos agrade que cumplieran con sus expectativas. En referencia a las flores frescas, queremos informarla que ponemos siempre flores frescas en todas las Suites Atlántico, y si no las tuvieron así, lamentamos el error.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros servirle y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que sus vacaciones le traigan a Fuerteventura

La Dirección
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

Muy buen hotel situado en Corralejo, al norte de Fuerteventura. Amplio lobby que da la bienvenida al cliente. Habitaciones sin lujos, pero amplias y cómodas. La mía tenía vistas directas al mar y a la isla de Lanzarote. El hotel cuenta con un magnífico spa dotado de una amplia piscina, dos saunas finlandesas, sauna de vapor y una par de jacuzzis. El buffete de desayuno sencilamente espectacular. Estuve en la cena de fin de año y nos sirvieron un excelso buffete, variadísimo, en el que destacaría la abundancia de frutos del mar (bogavantes, cigalas, gambas, cañaillas...). Además del restaurante principal, que es tipo buffete tanto para las comidas como para las cenas, hay una arrocería, bastante buena, un restaurante japonés, algo flojito, y uno gastronómico, que no llegúe a visitar. Atractiva piscina bordeada de hamacas y vegetación, y en general un buen ambiente que producía calma y relajación. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 20 octubre 2011
Estimado cliente,

Estamos encantados de ver que en general todo fue a su satisfacción durante su estancia, y que su impresión general del hotel y el personal fue muy bueno. Además, agradecemos sus amables palabras sobre la restauración e la nuestra Spa Bahía Vital, y nos agrade que cumplieran sus expectativas.

Desde Gran Hotel Atlantis Bahía Real, agradecemos sus comentarios, ha sido un placer para nosotros atenderle durante su visita y esperamos poder volver a darle la bienvenida la próxima vez que venga a Fuerteventura.

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.