“el mejor hotel 5* vacacional que conozco, pero......” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
“el mejor hotel 5* vacacional que conozco, pero......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Somos repetidores de un gran hotel (solo tengo calificativos positivos) sobre las instalaciones,habitaciones,restaurantes etc, e incluso este año nos estamos planteando volver. Dicho esto solo hay un pero......... soy padre de 3 niñas y aunque siempre han disfrutado en el mini-club (excelente profesional Moly) a partir de las 18 h y sobre todo despues de la cena, no hay ninguna actividad en el hotel para niños pequeños y creo que es un error no dedicar unos metros de algun salon, para que puedan divertirse con juegos de mesa , maquinas recreativas o que tengan un espacio aunque solo sea para poder jugar entre ellos, mientras sus padres disfrutan de la buena musica del Bar Mirador.
Sin duda el mejor Hotel vacacional que conozco en España, con un servicio a todos los niveles amable y muy cordial, que rozaria la perfección si apoyara un poco mas la diversión de los mas pequeños, durante la franca horaria de 18-22 h.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en compartir sus experiencias con otros viajeros y con nosotros en tripadvisor.

Nos entusiasma leer que ha gozado siempre de sus varias vacaciones en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hemos tenido la posibilidad de ofrecerle un servicio de primera calidad. Además nos complace saber que la habitación, las instalaciones y el personal del hotel han sido de su agrado y que le satisfizo tanto la calidad de nuestra gastronomía. Agradecemos particularmente su comentario sobre Molly, que ha cuidado de su hija. En referencia a los horarios del miniclub, queremos informarle que en épocas de mayor afluencia de niños nuestro miniclub abre hasta las 22.00 h., como en estas Navidades, donde por ejemplo la noche del 31.12.2011 cerró a las 03.00 de la madrugada.

Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

934 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Hemos estado los dos últimos años pasando nuestras vacaciones de verano en este hotel, y todavia no le he encontrado un pero; para mi es de lo mejor. Las habitaciones amplias y superlimpias, el buffet del desayuno y de la cena buenisimo, de una gran calidad y variedad, pero lo que destacaria sobre todo es el personal, incluyendo a todos, desde el servicio de limpieza, pasando por el del comedor y acabando en recepción. Todos y cada uno de ellos estan ahí para hacerte las vacaciones lo más agradable posibles, y se adelantan a todas tus necesidades. He de hacer una especial mención para Molly, que se encarga del miniclub y entretiene a nuestros hijos con muchisima paciencia y cariño. Lo dicho para mi este hotel es de lo mejor y seguro que repetire.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor con referencia a sus estancias en nuestro hotel.

Nos complace leer que sus segundas vacaciones en nuestro hotel han sido agradables y que ha disfrutado particularmente de nuestro restaurante a buffet “La Alacena Real”. Sobre todo, le agradecemos su aprecio mostrado hacia nuestro trabajo y la percepción de nuestras mejoras, ya que brindar a nuestros clientes un servicio excelente y mantener los estándares a un nivel muy alto en todos los momentos forma parte de nuestra filosofía. Además, agradecemos sus amables palabras sobre el personal, especialmente Molly que ha cuidado con mucho gusto sus dos hijos.

Una vez mas agradecemos su comentario y nos alegraría recibirles una tercera vez en el futuro en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

No recuerdo ya cuantas veces lo he visitado, siempre que puedo me escapo aunque no tanto como quisiera. El hotel es un sueño, maravilloso, el personal, las habitaciones, el spa, el mejor de los que conozco con diferencia, la comida estupenda, tanto en el buffet, de una gran variedad como en los restaurantes, me llevaría mucho rato contar todos los detalles para terminar diciendo, este es mi hotel, muchas gracias.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 5 enero 2012
Estimado huésped

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones repetitivas con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado un otra vez de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestra Spa Bahía Vital y con la nuestra oferta gastronomica en los diferentes restaurantes. Además agradecemos sus amables palabras sobre las habitaciones y el personal; estamos encantado de leer que hemos complacido con sus expectativas y que valora nuestro hotel como un hotel de ensueño.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración.

Será un placer poder saludarle personalmente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Por segunda vez mi mujer y yo hemos estado alojados en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. De nuevo, podemos decir que el hotel es impresionante, limpio, lujoso y acogedor... Los desayunos y las cenas son absolutamente espectaculares, tanto por la variedad como por la extraordinaria calidad. El paquete de "Semana Romántica" es plenamente aconsejable. A todos los integrantes del equipo del hotel.. muchas gracias.
Un único "pero": en el detalle que regalan de despedida, ¿sería posible incluir el manual de recetas de las tartas y postres caseros que ofrecen en el bufett?... aunque suponemos que debe ser el secreto mejor guardado... ;-)

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2011
Estimado huèsped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado por segunda vez del Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestra gastronomía en los diferentes restaurantes tematicos. Nos complace leer que le gustaron nuestras instalaciones y servicios incluidos en el paquete de la semana romántica. En referencia a nuestra repostería, si desea que le facilitemos alguna receta en concreto, por favor, contáctenos en relaciones.publicas@atlantishotels.com y gustosamente le atenderemos.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Los servicios del hotel en general son maravillosos; la situación es genial, salir y pisar la arena de la playa, es asi. El Hotel resulta verdaderamente acojedor, la decoración es exquisita, y la amabilidad y trato del personal impecable. Las vistas del Hotel son otro de sus grandes activos, no dejen de disfrutar de ellas, y del magnífico café en la terraza bar del hall, es una experiencia irrepetible. El Hotel en general es un lujo de detalles. Las habitaciones muy comodas y acojedoras; eso si, es muy interesante pedirlas vista mar. Lo único negativo, pero que no es responsabilidad del hotel, es una obra inacabada detrás y una abandonada al lado derecho de cara al mar, pero lo anterior deja sin importancia eso.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2011
Estimado huésped,

Muchas gracias por su comentario publicado en Tripadvisor con referencia a su recién estancia en nuestro hotel.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestras habitaciones e instalaciones. También estamos orgullosos que hemos tenido la posibilidad de ofrecerle un servicio de primera calidad en el bar “El Mirador” y en los restaurantes. Además, nos complace saber que durante su estancia el staff ha cumplido con sus necesidades y expectativas.

Una vez mas agradecemos sus comentarios y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 191 € - 268 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.