“Gran Servicio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
Mungia, España
“Gran Servicio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel muy bien situado en Corralejo.Cerca de la playa aunque no es practicable y enfrente de la isla de Lobos.Servicio y restauración excelente.Como única pega, no es un hotel excesivamente grande, aunque para nada se nota presión de mucha gente.Recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con el servicio e la restauración en los 5 restaurantes. Ademas, el hotel ofrece un gratis shuttle service a las "Dunas de Corralejo" donde se encuentran las mejores playas de Fuerteventura.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Gracias por recomendarnos.

940 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Este hotel es muy recomendable. Buen servicio, buenos restaurantes. Lo único carece de playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado huésped,

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido satisfacer sus expectativas, especialmente con la gastronomía y el servicio. Nuestro hotel tiene 2 playas pequeñas con vistas maravillosas a Lanzarote y Lobos. Le informamos que ofrecemos a nuestros huéspedes un shuttle service gratuito diario a las cercano Parque Natural de las Dunas y Grandes Playas de Corralejo, donde se encuentran unas de las mejores playas de Fuerteventura, de fina arena blanca y aguas cristalinas.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel. Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Triste pero cierto el hotel es bueno y sus instalaciones, bufet y servicio tambièn, pero la seguridad pésima . El primer dia de nuestra estancia en cuestiòn de una hora, deje el bolso en el sofa y me dejaron la cartera vacia llevandose lo que tenia en billetes de . Lo peor fue que al bajar a recepciòn a solicitar hablar con el director del hotel nos dicen ,que no esta. Lo intento al dia siguiente y me dan largas y me dicen que no pueden hacer nada. Creo que es una pena que un hotel tan bonito tenga una atención tan mala en una situación de estas en las que uno se siente tan impotente cuando sabes que alguien del hotel ha entrado en tu habitación a robar.

Consejo sobre las habitaciones: Meter todo lo de valor en la caja fuerte de la habitacion sobre todo las de la primera planta y de l...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Efectivamente el primer día yo no estaba, pero si mi equipo de Dirección. Al día siguiente, me reuní con ustedes, justo tras el desayuno.

Como ustedes bien dicen, lo que aquí expresan es su opinión. En los nueve años que cumplirá el hotel, no ha sufrido ningún incidente del tipo que relatan. Como ya les indiqué nuestro hotel cuenta con un complejo equipo de seguridad las 24 h. que vigilan tanto el perímetro del hotel como la zona interior del mismo. De hecho su habitación no había sido forzada ni en la entrada de la puerta principal ni en la puerta de la terraza. Además también el personal que trabaja con nosotros es de máxima confianza.

Como en todos los hoteles, tenemos una caja de seguridad, gratuita en nuestro caso, para el uso de los clientes. Se procedió a la lectura de la cerradura electrónica de la entrada principal de su habitación y en el periodo horario que ustedes manifestaron que les había desaparecido 300,00 euros,, nadie había entrado en la habitación.

Siento que este incidente que dicen que sufrieron en nuestras instalaciones, enturbiara sus vacaciones. Desde nuestra parte si que hicimos todo lo posible para que disfrutaran de nuestra estancia entre nosotros, incluso ofreciéndoles cambio de habitación a otra zona del hotel y otro tipo de compensaciones que ustedes rehusaron aceptar.

Atentamente,
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Hacia tiempo que no me sorprendían en un Hotel, y aquí lo han conseguido. Un 10 al personal sin ningún pero. Felicitar a Noelia de reservas, a Toledo en Recepción y a los chicos del Restaurante Beach, de Las Palmas, México y Galicia, y también a las chicas del Piano Bar.
Room service impresionante, pedimos varios platos y llegaron en su punto, muy difícil de conseguir!!
Gente muy amable, profesional y servicial!!!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Agradecemos su cometario en Tripadvisor sobre su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y estamos encantados de que, en general, hayamos superado sus expectativas.

Aún más nos complace saber que el room service así como la nuestra gastronomía fue de su agrado y que valora nuestros esfuerzos por cumplir con sus peticiones. Reconocemos sus amables palabras sobre la profesionalidad y el servicio de nuestro staff.

Nos sentimos muy orgullosos del equipo de trabajo del hotel y agradecemos a aquellos que, como usted, nos apoyan y valoran nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer que cada día nuestro trabajo llegue mejor a nuestros huéspedes. Nuestra meta es su satisfacción y es por ello que su opinión es tan importante para nosotros.

Una vez más le agradecemos su valoración. Será un placer darle nuevamente la bienvenida en nuestro hotel.

Reciba un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

es el mejor hotel en el que estsdo toda mi vida, a sido una gran experiencia. Pero no esta lo más de lo más, todavia le falta bastante experiencia

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 18 junio 2012
Estimado huésped

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 195 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Tingo, Travelocity, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.