“Una vez más ...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
“Una vez más ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Es el tercer año consecutivo que pasamos quince días en este hotel y una vez más he de decir que es el mejor; no sólo por sus istalaciones, su gastronomia, sus muchos detalles, sino por ese saber hacer de cada uno de sus empleados; especial mención a Amparo y Pablo del Restaurante la Alacena Real y a nuestra muy querida Molly, la encargada del Miniclub, a la cual nuestras dos hijas adoran.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Estimado huèsped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor sobre sus vacaciones con nosotros.

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su tercera estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle nuevamente con nuestra gastronomía y las instalaciones. Le agradecemos sus amables palabras sobre la profesionalidad de nuestro staff y estamos muy contentos de que sus hijas han disfrutado jugando con Molly en nuestro Miniclub.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración.

Será un placer poder saludarle personalmente en sus cuartas vacaciones en Fuerteventura.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Excelente hotel, a la altura de su categoría. Tranquilo. Excelente personal, servicio de recepción, botones y camareros. Comida increible en cada uno de sus restaurantes temáticos, asi como en el buffet. De los mejores desayunos de los que he disfrutado. Detalles de lujo por todas partes, en la decoración, en las habitaciones, pasillos, aperitivos con las consumiciones y pastitas con los cafes. Conviene elegir una habitación con vistas al mar. Es increible dormir con las ventanas abiertas escuchando solamente el ruido de las olas al romper contra las rocas de la orilla. Vistas muy buenas de la Isla de Lobos y Lanzarote. Dispone de dos piscinas, una de agua climatizada y otra de agua a temperatura ambiente. Yo recomendaría que las dos fueran de agua templada, ya que al final, siempre estaba llena la climatizada y la otra vacía. Los jardines muy cuidados y con miles de flores de colores. El Spa es muy grande, con muy buenas instalaciones, dispone de piscina con múltiples zonas de hidroterapia, sauna, baño turco, sanarium y varios tipos de duchas. Los masajes muy recomendables y con personal cualificado. Yo me hice uno especial para embarazadas, tenía algo de miedo, pero me quedé como nueva y la terapeuta fue amabilisima. Para ser simplemente perfecto, le faltaría tener la localización de uno de los hoteles Riu, que están al borde de las grandes playas, para mi de las mejores de Europa, eso si, peligrosas por la fuerte resaca y las olas. En cualquier caso, están a 5 minutos en coche. También mejoraría los espectaculos de amenización nocturnos y las televisiones de las habitaciones, que deben modernizarse. Sin duda repetiría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado huésped,

Queríamos agradecerle de antemano el tiempo tomado en hacernos llegar sus comentarios en relación a su última estancia en nuestro hotel.

Nos alegramos enormemente que su estancia en Gran Hotel Atlantis Bahía Real haya sido del todo satisfactoria, ya que es nuestra intención hacer que todos nuestros clientes se sientan como en casa y para ello intentamos mejorar día a día.

Aún más nos complace saber que la calidad y variedad de nuestra gastronomía fue de su agrado y que las instalaciones, los jardines, la habitación y el Spa Bahía Vital hayan cumplido con sus expectativas.

Además, le agradecemos la sugerencia incluida en su valoración. Hemos comenzado a cambiar las televisiones por unas de última generación.

Mungia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2012

Hotel muy bien situado en Corralejo.Cerca de la playa aunque no es practicable y enfrente de la isla de Lobos.Servicio y restauración excelente.Como única pega, no es un hotel excesivamente grande, aunque para nada se nota presión de mucha gente.Recomendable 100%.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado huésped,

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con el servicio e la restauración en los 5 restaurantes. Ademas, el hotel ofrece un gratis shuttle service a las "Dunas de Corralejo" donde se encuentran las mejores playas de Fuerteventura.

Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Gracias por recomendarnos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Este hotel es muy recomendable. Buen servicio, buenos restaurantes. Lo único carece de playa.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 17 julio 2012
Estimado huésped,

Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido satisfacer sus expectativas, especialmente con la gastronomía y el servicio. Nuestro hotel tiene 2 playas pequeñas con vistas maravillosas a Lanzarote y Lobos. Le informamos que ofrecemos a nuestros huéspedes un shuttle service gratuito diario a las cercano Parque Natural de las Dunas y Grandes Playas de Corralejo, donde se encuentran unas de las mejores playas de Fuerteventura, de fina arena blanca y aguas cristalinas.

Muchas gracias por recomendar nuestro hotel. Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Triste pero cierto el hotel es bueno y sus instalaciones, bufet y servicio tambièn, pero la seguridad pésima . El primer dia de nuestra estancia en cuestiòn de una hora, deje el bolso en el sofa y me dejaron la cartera vacia llevandose lo que tenia en billetes de . Lo peor fue que al bajar a recepciòn a solicitar hablar con el director del hotel nos dicen ,que no esta. Lo intento al dia siguiente y me dan largas y me dicen que no pueden hacer nada. Creo que es una pena que un hotel tan bonito tenga una atención tan mala en una situación de estas en las que uno se siente tan impotente cuando sabes que alguien del hotel ha entrado en tu habitación a robar.

Consejo sobre las habitaciones: Meter todo lo de valor en la caja fuerte de la habitacion sobre todo las de la primera planta y de l...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimado huésped,

Gracias por su comentario en Tripadvisor.

Efectivamente el primer día yo no estaba, pero si mi equipo de Dirección. Al día siguiente, me reuní con ustedes, justo tras el desayuno.

Como ustedes bien dicen, lo que aquí expresan es su opinión. En los nueve años que cumplirá el hotel, no ha sufrido ningún incidente del tipo que relatan. Como ya les indiqué nuestro hotel cuenta con un complejo equipo de seguridad las 24 h. que vigilan tanto el perímetro del hotel como la zona interior del mismo. De hecho su habitación no había sido forzada ni en la entrada de la puerta principal ni en la puerta de la terraza. Además también el personal que trabaja con nosotros es de máxima confianza.

Como en todos los hoteles, tenemos una caja de seguridad, gratuita en nuestro caso, para el uso de los clientes. Se procedió a la lectura de la cerradura electrónica de la entrada principal de su habitación y en el periodo horario que ustedes manifestaron que les había desaparecido 300,00 euros,, nadie había entrado en la habitación.

Siento que este incidente que dicen que sufrieron en nuestras instalaciones, enturbiara sus vacaciones. Desde nuestra parte si que hicimos todo lo posible para que disfrutaran de nuestra estancia entre nosotros, incluso ofreciéndoles cambio de habitación a otra zona del hotel y otro tipo de compensaciones que ustedes rehusaron aceptar.

Atentamente,

N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 254 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.