“Somos Repetidores y ha empeorado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Corralejo
“Somos Repetidores y ha empeorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Volvimos con mucha ilusión a celebrar nuestro aniversario al Bahía, y siento tener que decir k hemos notado una baja de calidad en general y en particular en los Buffet de la cena.
La zona de la piscina no esta todo lo cuidada k debería, el personal tanto de los restaurantes como los del servicio de limpieza de las habitaciones poco amables.
Faltan muchos detalles para ser un 5*GL.
Es una pena porque era uno de nuestros hoteles favoritos.

• Se alojó el noviembre de 2012
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado huésped,

le agradecimos por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios. El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Por ello, sentimos sinceramente no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasión. Nuestro restaurante a buffet “La Alacena Real” ofrece cada noche un buffet temático con platos fríos y calientes, show cooking con pescado, marisco y carne de primera calidad de la cocina española y internacional. Esperamos de darle la bienvenida nuevamente en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real.

Gran Hotle Atlantis Bahía Real

Heidelberg, Alemania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel no está a la altura de un 5 estrellas lujo. La cama era muy incómoda, dura como una piedra. Pedimos cena en la habitación y tuvimos que devolver un plato que estaba en malas condiciones y que encima pretendieron cobrarnos en el check-out. Por las mañanas, el personal de limpieza de las habitaciones caminaba por los pasillos vociferando como si estuvieran en un bar. Nos despertaron en varias ocasiones. Nos hospedamos en este hotel con la intención de organizar y celebrar nuestra boda. No pudimos contactar ni con el personal de celebraciones y eventos ni con el personal de relaciones públicas, no fueron capaces ni de salir a saludar, al parecer estaban muy ocupados. Nos fuimos sin saber nada al respecto. Presenté una queja por todas las molestias ocasionadas para que se la hicieran llegar al director del hotel y dos meses más tarde todavía no he obtenido respuesta. Este hotel ha quedado totalmente descartado de nuestra lista. No es, ni de lejos, el mejor hotel de Fuerteventura, por mucho que sea el único 5 estrellas "Lujo".

Consejo sobre las habitaciones: En este caso se cumple el dicho "Poderoso Caballero, Don Dinero". Las habitaciones más bar...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Hemos leído con atención sus comentarios en referencia a su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. Lamentablemente no hemos recibido ningún comentario durante sus vacaciones en nuestro hotel. Por eso, amablemente le pedimos ponerse en contacto con nosotros a través de email: web@atlantishotels.com y procederemos a ponernos en comunicación con usted. Nuestro personal de Relaciones Públicas está permanentemente en el hotel, principalmente en el lobby de recepción y en la entrada de restaurante buffet, a disposición de todos nuestros clientes. Así mismo contamos con un departamento de grupos cuyo leit-motiv es que cada evento sea único, organizando siempre, previamente, todo tipo de visitas y reuniones con los clientes, para que eventos como una boda, queden siempre en el recuerdo de nuestros clientes como uno de los más entrañables de su vida.

Muchas gracias de antemano y saludos cordiales,
Kanazawa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Este hotel es especial en todos los sentidos. Desde el comienzo, la impresión del hall es acogedora y el trato del personal lo es también. La habitación, bien decorada, está equipada con esmero. Las vistas al mar e Isla de Lobos son espectaculares, como el Spa que es imposible que defraude a nadie.
En cuanto a la restauración, variación y calidad.
Sin duda, repetiría y repetiría......

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y de que hayamos alcanzado sus expectativas. Esperamos de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida a nuestro hotel en Fuerteventura.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Viajamos con dos niños pequeños a este hotel. En principio tal y como figura en su web parece un hotel que si bien no está pensado para familias, sí da facilidades a las mismas.
Cuando llegamos la verdad es que el recibimiento fue frio y distante. Insistieron en que nos habíamos equivocado de hotel (¿¿??) y que seguro ibamos al otro que la cadena tiene en Corralejo.
Llama la atención que es un hotel de espaldas al mar. A pesar de estar frente al mismo, la arquitectura se cierra hacia el interior privando de vistas desde gran parte del hotel.
La habitación que teníamos era una junior suite, necesaria para nosotros. No es de gran tamaño pero cumple su función. Nos costó que nos dieran calientabiberones y de hecho el resultado fue tener una tetera eléctrica con la que calentar los biberones.
Las instalaciones, pensando en adultos, son excepcionales. El spa sin duda uno de los mejores que he visitado. El restaurante, o el lobby bar son impresionantes también.
En cuanto a las de niños, la verdad el mini club pobre, más pensado para chavales de 8-10 años que jueguen a la consola y pocas actividades pensadas para los más pequeños.
Luego te ofrecen servicios que en un hotel de esa categoría y con esos precios (no es precisamente barato) deben estar incluidos: un vaso de leche nocturna o un potito. Evidentemente con caergo seguro que me lo dan, pero eso es obvio en un hotel que tiene 5 estrellas Gran Lujo. Además su dificultad para acceder a la playa también se complica al viajar con niños.
Lo recomendaría para parejas sin hijos, ideal, pero no para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca planta baja, ni ves el mar....
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos por el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios. El bienestar de nuestros Clientes está por encima de todo y es nuestro ánimo, en todo momento, atender sus necesidades de la forma más exigente, profesional y personalizada. Nuestro hotel es un hotel family friendly, pero no es un club familiar. Tenemos habitaciones especialmente adaptadas y equipadas para familias con niños; como son nuestras junior suites, family rooms y suites Atlánticos y Bahía, que cuentan desde 45,00 m2 hasta 135,00 m2… además contamos con un amplio programa de animación en el hotel, no olvidándonos de los más pequeños, para los que contamos con un miniclub con actividades para niños de 4 a 12 años. También disponemos de todo tipo de complementos para los niños, como bañeras de bebés, baby-phones, cambiadores, calienta-biberones… siendo el servicio nocturno de leche con galletas para nuestros huéspedes más pequeños totalmente free. Nuestro hotel ofrece un shuttle gratis diario a las playas del Parque Natural de las Dunas de Corralejo.
Esperando tener la oportunidad de contar con su presencia entre nosotros, reciban un cordial saludo.

Atentamente,
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Probablemente el mejor hotel de España, tanto en instalaciones como en servicios. El Spa alucinante. Las vistas son extraordinarias. Los restaurantes geniales. El Beach Las Palmeras para algo informal, el Carles Gaig para comida un poco más "chic" y el Japonés de gran calidad. Del desayuno ni se puyede hablar, alucinate!!! El trato excelente, no hay nada que no puedan conseguirte. Puestos a poner alguna pega, que la playa que está en frente del hotel no es de arena y hay que ir paseando un rato o tomar un autobús, puesto por el hotel, para llegar a la más cercana que está a un cuarto de hora a pie. Tampoco viene mal, así se hace un poco de ejercicio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Nos satisface gratamente que haya disfrutado de su estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real y que hayamos podido impresionarle especialmente con nuestra gastronomía, las instalaciones y el servicio. Los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos ayudan en todo momento a mejorar nuestros estándares. Por eso le agradecemos una vez más que se haya tomado el tiempo de publicar su valoración. Será un placer poder saludarle nuevamente en sus próximas vacaciones en Fuerteventura.

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 262 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.