“Vuelta al paraíso!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 45 hoteles en Corralejo
Pais Vasco
“Vuelta al paraíso!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Hemos realizado nuestra segunda visita a Fuerteventura en Agosto y por supuesto hemos elegido este hotel para nuestro alojamiento. Tenía cierto miedo por los comentarios de ruidos por las obras en la playa que tiene el hotel, pero nada más llegar mis miedos se disiparon. Nosotros estuvimos del 09/08 al 17/08 y durante todo ese tiempo las obras de acondicionamiento de la playa siguieron pero los ruidos no eran molestos. En aquel momento me dio tiempo a ver como plantaron unas palmeras y como pusieron unos pilares cerca de las palmeras.

Deciros que tras mandar un correo al servicio de reservas para que nos ubicaran en una planta alta (somos una pareja sin hijos y no nos gustan los ruidos), esta vez nos subieron de categoría y nos asignaron una habitación con vista al mar. Os doy las gracias porque las vistas son maravillosas, teníamos de frente la Isla de Lobos!

La habitación como siempre hermosa, grande, limpia. Esta vez por sorpresa teníamos una tv de pantalla plana nueva. La verdad que nosotros no vemos mucho la tv, con semejante hotel y semejantes vistas, no perdíamos el tiempo con la tv. Usamos mucho la terraza!! El espectacular servicio en las habitaciones no ha cambiado: te ponen suficientes amenities tanto en la mañana como en la tarde (en el servicio de apertura de cama). Quiero hacer mención especial a las mujeres que nos atendieron, sobre todo a una mujer de Nigeria que no me acuerdo su nombre pero que nos cuidó mucho!! Siempre atenta, agradable!!

En mi anterior crítica, expliqué exhaustivamente las instalaciones con las que contaba el hotel y todo sigue siendo igual, salvo una novedad: están habilitando la playa que da al frente del hotel y este año han cambiado las hamacas de la playa más hacia la derecha, hay mas hamacas, con toldos y han puesto un bar que da servicio a la playa y que está estupendo. Yo iba casi todos los días y se estaba de lo más relajado. Los chicos son supermajos, no te molestan, te dejan a tu aire y si necesitas algo basta llamarles. Según me comentaron este bar sería temporal. No sé muy bien cómo tienen planteado el tema, pero deberíais dejarlo allí solo para bebidas y helados porque está muy cerca de las hamacas. Nosotros un día comimos unos paninis y éstos se tardaron como 40 minutos y era porque los hacían en el restaurante y es perfectamente comprensible que se tarden. Sé que irá un bar y un restaurante. Cuando todo esté terminado, será espectacular! Ya nos pareció espectacular poder quedarnos en las hamacas todo el día y disfrutar de la tranquilidad del hotel con ese servicio de bebidas frescas!! Os felicito por la idea! Nosotros hemos disfrutado mucho!!

Sobre la playa mucho se comenta por aquí: la playa del hotel para darse un baño es suficiente, al lado de ésta hay una cala muy buena en la que te puedes bañar y está muy bien para los niños porque no hay olas, no cubre mucho y está calentita porque no cubre. Las grandes playas (que son espectaculares) están muy cerca, a un paseo del hotel. De todas formas, a los que no les guste andar, el hotel cuenta con un servicio gratuito de shuttle 3 veces de ida y 3 veces de vuelta, con unos horarios que me parecen suficientes.

Qué deciros del Spa??? Es maravilloso!! Aunque este año me pareció que el agua estaba un poco más fría, quizá fue una sensación mía. Nosotros lo usamos cada día y salíamos muy relajados.

En cuanto a los restaurantes, este año solo cogimos el desayuno porque la media pensión no está hecha para nosotros por los horarios de los restaurantes, no coinciden con el tipo de vacaciones nuestras. La vez pasada cogimos con media pensión y teníamos que andar apurados para volver y prepararnos y estar a tiempo. Así que disfrutamos de los maravillosos desayunos. Lo que si hacíamos era comer en el Beach Club que tiene un horario muy cómodo (creo que están hasta las 19:00h), nosotros comíamos a las 17:00h, estábamos muy relajados en cuanto a horarios! Son vacaciones! Deciros que los arroces son riquísimos!! Cenábamos fuera y volvíamos para disfrutar de la música en vivo del hotel, todo muy relajado.

Este año otro cambio que vimos fue que han puesto routers en cada habitación, con lo que la señal de wifi es magnífica en cualquier parte, no importa dónde te toque la habitación. Mi marido es ingeniero y dice que es demasiado tantos routers pero así el hotel garantiza la señal a todos sus alojados!! A él le vino muy bien!

Este hotel es magnífico, no solo por las instalaciones, también por todo el equipo humano. Os doy las gracias por hacer que nuestras vacaciones sean maravillosas. Nosotros buscamos relajarnos y allí obtenemos eso y más!
Os recomiendo alojaros en él y disfrutar del paraíso!
Volveremos!!!
Nuria & Jesús
Habitación 317

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimados Nuria & Jesús,

Ante todo queremos darles las gracias de todo corazón por esta crítica tan detallada y estupenda, nos ha entusiasmado mucho recibirla ya que se puede leer entre líneas que su satisfacción ha sido plena y que una vez más hemos logrado sorprenderles en cuanto a la atención al detalle.

Sabemos lo importante que es cuidar nuestra clientela habitual ya que el esfuerzo se premia con la fidelidad y por supuesto somos conscientes que no hay mejor publicidad para nosotros que un cliente satisfecho que nos recomienda sin reparo.

Es un placer saber que hemos podido disipar cualquier duda acerca de la tranquilidad que se respira dentro de nuestro hotel. Queda patente que en cuanto los clientes ponen pie en el hotel comienzan sus vacaciones en todos los sentidos ya que nos gusta cuidar todos los aspectos que aportan valor añadido a la estancia.

Las habitaciones cumplen todos los estándares de un 5 estrellas pero además nos gusta satisfacer al viajero más exigente, asegurando el máximo confort durante la estancia. Por ello siempre estamos innovando para introducir mejoras. Las pantallas planas de TV han sido una innovación muy bien recibida por todos los clientes.

Es cierto que las terrazas de las habitaciones con vistas son estupendas para disfrutar de ellas, bien sea tomando el sol o para tomar un aperitivo frente la mejor panorámica de las islas vecinas.

Nos alegra que han disfrutado tanto de vuestra habitación, de las instalaciones en general, y de la atención personalizada de nuestras camareras de pisos y resto del personal.

En referencia a la playa agradecemos sus comentarios positivos, ciertamente ayudarán a otros viajeros a hacerse una idea más concreta del entorno idoneo, que se presta para largos paseos a orillas del mar y para baños en diferentes calas a lo largo del camino. Como comentaís, estamos a tan solo un paso del Parque Natural de las Dunas y merece la pena explorar la zona a pie para estar en contacto directo con la naturaleza.

Nuestro Spa Bahia Vital es un autentico palacio de bienestar y nos alegramos que haya disfrutado de su visita al Spa. Estamos siempre pendiente de las temperaturas, por ello se hacen mediciones periódicas y por lo pronto no ha habido ningún cambio en las mismas. Hay que tomar en cuenta que dependiendo de la temperatura corporal y temperatura ambiente la sensación puede ser distinta.

Con respecto a nuestra gastronomía quisiera animarles a probar con la media pensión real, ya que nuestros horarios son bastante flexibles tomando en cuenta que en los restaurantes temáticos cogemos reservas hasta las 22.30 y no cerramos el restaurante hasta que el último comensal haya terminado.

Por otro lado recordarles que nuestro buffet principal abre a las 19.30 y cierra a las 22.30 dando el mejor servicio a todos los clientes y ofreciendo una temática diferente cada día.

Agradecemos les haya facilitado la visita al correo electrónico, nuestras últimas novedades en el sistema wifi del hotel. Como es norma común de la casa, hemos querido ofrecer el mejor servicio disponible en este momento en la isla. El sistema wifi, una vez llegue la fibra óptica a Furteventura, incrementará nuevamente sus prestaciones.

Finalmente deseamos nuevamente manifestarles nuestra más profunda gratitud por sus comentarios sinceros y por su recomendación. Estamos encantados de recibirles nuevamente cuando lo deseen y les enviamos un saludo muy afectuoso de parte de todo el equipo humano del Bahía Real.

¡Hasta pronto!

Gran Hotel Atlantis Bahia Real*****GL

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado cinco días y nos ha parecido excelente.
La ubicación es buena, pegado a las grandes playas del parque natural de Corralejo.
Las habitaciones amplias y muy bien decoradas y equipadas, con buena terraza y la maravilla de tener desde la cama estupendas vistas al mar, Isla de Lobos y Lanzarote. Con cuidadísima limpieza y detalle.
El desayuno magnífico, de los mejores y más variados que he visto y con muy cuidada selección de todos los productos. Cinco restaurantes para elegir y los tres que probamos muy buenos. Tanto en la playa como en la piscina tienen servicio de bar en las hamacas, más bar de recepción y terraza con música en vivo todas las noches.
El spa y el gimnasio muy buenos con gran piscina de chorros, sauna, baño turco, jacuzzi en el jardín…
Están construyendo un muelle en la playa del hotel, que puede ser muy útil, pues te podrán dejar directamente en él al regreso de las excursiones a la Isla de Lobos, etc.
Pero lo que distingue claramente a este hotel es su personal, muy profesional, atentísimo, muy amable, podría enumerar muchos pequeños detalles, pero lo resumiré diciendo que proporcionan un servicio excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pedirla con vista frente al mar.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentarios positivo en Tripadvisor, sin duda alguna nos incentiva a seguir cuidando al mínimo todos los aspectos de nuestro servicio y la atención al cliente.

Nos ha entusiasmado leer que califica nuestro desayuno como uno de los mejores y más variado que haya podido probar, de hecho siempre hemos dado especial importancia a la selección de los mejores productos para nuestros clientes; ofreciendo tanto productos locales como productos internacionales que sabemos suelen gustar a los huéspedes.

Nuestras habitaciones son otro punto a destacar ya que ofrecen la máxima comodidad, desde la cama confortable, a un baño digno de su categoría en sí con mármol de alta calidad y por supuesto la terraza bien sea ofreciendo vistas a la piscina y los jardines o esa maravillosa vista mar con la espectacular imagen de nuestro archipiélago.

Además está el spa, un servicio adicional del cual nuestros clientes se benefician de manera gratuita ya que su estancia incluye la entrada al circuito termal con las saunas, el baño turco, las zonas de relax, el gymnasio y el jacuzzi, e incluso un delicioso jardín interior donde la sensación de paz y calma está garantizada.

Las mejoras que se han llevado a cabo en la playa han sido un gran acierto, posibilitando tanto a nuestros clientes como a los bañistas en general el poder disfrutar de una playa de acceso seguro.

Con respecto a nuestro personal nos enorgullecemos de poder contar con grandes profesionales que como Usted bien dicen son atentos y amables hasta el punto de anticipar las posibles necesidad de nuestros clientes.

Una vez más deseamos agradecerle el habernos elegido para su estancia y deseamos que tambien nos siga eligiendo en el futuro.

Atentamente,

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Fui con mi pareja tan solo 3 dias! y me parecio absolutamente fascinante! la atencion es muy buena! vas por los pasillos y todos los empleados te trasmiten tranquilidad y alegria! te saludan constantemente! las habitaciones! son espectaculares. aire acondicionado programado para el ahorro, pues solo funciona si detecta la puerta del balcón o la terraza cerrada! es un buen ahorro. La tele enorme! la cama super comoda! el mini bar completito! EL SPA! muy bueno! lo mejor de todo! el solarium! muy bien ubicado. El gimnasio muy comodo. El servicio de tarjetas toallas es perfecto, pues nadie se lleva de viaje toallas para la playa!. La zona del hoteles muy buena! tienes grandes playas al lado. paisajes espectaculares. El servicio de limpieza en las habitaciones fascinante! un hotel perfecto! Oh y casi lo olvidaba! el desayuno es sin duda! ideal! puedes comer gran variedad de cosas! exquisitas todas. no hace falta comer el almuerzo jajaja. y de cena! en La Cupula el menu degustacion, son 70 euros por persona! pero vale la pena! los platos son 7 en totaly son tremendamente buenisimos

Consejo sobre las habitaciones: Habitacions vista al MAr
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 25 agosto 2013
Estimado cliente,

Nos complace recibir una valoración tan positiva en Tripadvisor, desde luego que sus comentarios irradian entusiasmo y pasion por nuestro hotel lo cual valoramos y agradecemos ya que nos premian por el esfuerzo diario.

Usted ha hecho hincapié en lo satisfecho que está con todo: desde nuestro atento servicio al cliente, las habitaciones confortables, la limpieza impecable, la gastronomía exquisita; y otros varios aspectos de nuestros servicio por los cuales destacamos, como lo son nuestras instalaciones de bienestar y deportivas y nuestra cercanía a las mejores playas de Fuerteventura.

Sabemos que es el conjunto de todo que finalmente convence a nuestros huéspedes a quedarse y a volver siempre que puedan a nuestro hotel.
Tratamos siempre sorprender al cliente optimizando al máximo todos los recursos pero siempre con el cuidado al medio ambiente, como Usted mismo ha podido comprobar durante la estancia.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de una autentica cena de gala en nuestros restaurante gourmet “La Cupula”, el menú degustación fue sin duda un gran acierto ya que le ha permitido probar varios platos y esperamos haya encontrado entre ellos su favorito personal. Los postres son otra gran especialidad de la casa, tanto los que ofrecemos en el buffet como en cualquiera de nuestros 3 restaurantes tematicos, ¡merecen la pena de probarlos!

Le agradecemos una vez más sus comentarios muy positivos y deseamos vuelva pronto para poder brindarle nuevamente el mejor de nuestros servicios.

Un saludo afectuoso,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabamos de volver de pasar 6 días en este hotel y vaya por delante que nuestra puntuación global es de EXCELENTE y que la mayor parte del mérito es del personal, absolutamente encantadores y eficientes desde el primero hasta el último. Creo que es lo que marca la diferencia con otros hoteles, enhorabuena.

Seguiré hablando de las instalaciones, preciosas, limpias, amplias y agradables. Spa estupendo y toda clase de masajes y tratamientos de belleza. En cuanto a las habitaciones, las nuestras eran las de vista al mar (segundo piso) grandes, bien decoradas, baño estupendo con amenities muy completas y gran terraza con una vista preciosa a la Isla de Lobos, aunque la playa no sea especialmente bonita. Probamos todos los restaurantes excepto La Cúpula y nos gustaron todos. Desayuno espectacular, de lo mejor que he visto.

Sin embargo,quiero hacer unas cuantas observaciones en cuanto a horarios, playas,etc. Empezaré por decir que la playa que aparece en la página web (una del Parque Natural) no es la que está delante del hotel, que es una playa bastante fea, de piedra negra y que están acondicionando. El problema es que para ello están construyendo dos plataformas metálicas en el mar (a nosotros nos pillaba una a cada lado de la terraza) con el consiguiente ruido durante todo el día, cosa que el hotel no nos advirtió en ningún momento y que creo que debería haber hecho, ya que ha llegado a ser bastante molesto. Para ir a las grandes playas (las del Parque Natural, maravillosas por cierto) el hotel dispone de un autobús gratuito (algo que no pone en la web) cada cierto tiempo,pero con un horario totalmente absurdo ya que el último autobús de vuelta es ¡¡¡a las 17'45!!! con lo cual, o tienes coche, o vuelves andando (que hay un buen trecho) o tendrás que llamar a un taxi. Nosotros alquilamos un coche a través del hotel, desde el aeropuerto y la verdad es que nos alegramos porque si no habría sido bastante incómodo.
Seguiré con los horarios de la piscina y la playa del hotel, ya que empiezan a recoger hamacas y sombrillas ¡¡¡a las 17,30!!! Te puedes quedar en el recinto hasta la hora que quieras pero ya no hay servicio de toallas, etc.
Y ya para terminar hablaré del horario de los restaurantes, de 19 a 22'30 horas, creo que es amplio pero insuficiente para las costumbres españolas (comprendo los horarios de los extranjeros pero no olvidemos que estamos en España y en un hotel español).

Sin embargo,a pesar de éstos pequeños inconvenientes, nuestra estancia ha sido estupenda y tenemos la intención de volver cuando la playa esté acondicionada ya que estamos seguros de que quedará precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Si escogéis habitaciones con vista al mar, preguntad si siguen las obras en la playa del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado cliente,

Ante todo queremos agradecerle la confianza depositada en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL a la hora de escogernos como destino preferente para sus vacaciones.

Por otro lado estamos realmente encantados de recibir su valoración en este portal de opiniones y sobre todo ver que hemos podido cumplir con lo esperado y ser merecedores de una puntuación global máxima.
Como Usted bien dice es principalmente merito de nuestro personal, del servicio inmejorable que brindan dia y dia con esmero y pasion y por supuesto siempre de forma muy profesional.
Nos alegra igualmente leer que tanto las instalaciones de nuestro hotel como el spa con su gran surtido de tratamientos, como también el confort de las habitaciones espaciosas y dotadas de todo lo necesario para un óptimo disfrute de las vacaciones le hayan convencido para calificar nuestro hotel como excellente.

En referencia a sus comentarios acerca de las playas queremos destacar que nuestro hotel está úbicado en primera linea de mar y que tenemos la suerte de poder disfrutar además de un acceso para el baño delante del hotel, que ha sido mejorado recientemente. Además tenemos hamacas a disposición de los huéspedes y un novedoso bar de playa, recientemente puesto en marcha.
La playa es pública, no forma parte de nuestras instalaciones pero al estar frente al hotel la mayoría de los huéspedes la utilizan a diario.
Sabemos que cada huésped tiene su playa de preferencia, bien sea la que encuentre delante del hotel u otra de las maravillosas playas cercanas fácilmente alcanzables a pie, en coche y con nuestro servicio de transfer gratuito disponible actualmente como un valor añadido.
Igualmente queremos aclarar que en estas fechas no hay ningún ruido, el ruido ha sido puntual para montar unos pilares que soportan dos plataformas que serán otros dos puntos de acceso al mar.
Estas operaciones no han sido llevadas a cabo por nuestro hotel y han afectado mínimamente a los huéspedes puesto que siempre hemos ocupado las habitaciones respetando las distancias mínimas.
Lamentamos que haya supuesto un pequeño inconveniente para Usted pero nos alegramos que no haya afectado a su disfrute general.

Nuestra pagina web muestra fotografías del hotel, fotografías del entorno y fotografias de la isla en su pagina de inicio. De esta forma el visitante puede hacerse una idea sobre el encanto de Fuerteventura y Corralejo en general y nuestro hotel en particular.

Con respecto a nuestros horarios estos van en función de la temporada y han sido ampliados tanto en la playa como en el kiosko de piscina para las toallas para que los huéspedes puedan disfrutar de las instalaciones más tiempo.
Los restaurantes dan un servicio muy completo, permitiendo el acceso hasta las 22.30 en el restaurante principal “La Alacena Real”, hora en la que se empieza a retirar la comida del buffet, aunque el restaurante no cierra todavía.
Igualmente cogemos las reservas para los temáticos también hasta las 22.30 horas, pero los clientes pueden disfrutar de su comida hasta tranquilamente, ninguno de nuestros temáticos cierra hasta que el último cliente no haya terminado su velada.

No tenga duda de que estudiamos siempre las necesidades de todos los clientes para adaptarnos a todas las costumbres y los horarios habituales de los huéspedes.

Una vez más queremos agradecer sus comentarios ya que nos ayudan a identificar si estamos cumpliendo las expectativas y que aspectos podemos mejorar.
Nos gustaría volviese pronto a visitarnos para poderle brindar el mejor de nuestros servicios y nos encantaría ganarle como cliente habitual en el Bahía Real.

Atentamente,

Gran Hotel Atlantis Bahía Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Lo mejor del hotel siendo un cinco estrellas gran lujo, no son las preciosas habitaciones, las piscinas o los excelentes restaurantes, sino sin duda el personal, que proporciona un servicio impecable con una gran cercanía, amabilidad y sobre todo profesionalidad.

• Se alojó el julio de 2013
Estimado cliente,

Nos alegramos mucho de recibir sus comentarios positivos y le agradecemos el haberse tomado el tiempo para evaluar nuestro hotel y publicar una reseña en Tripadvisor.

En cuanto a su alabanza acerca del trato cercano y amable de nuestro personal nos halaga muchísimo saber que hayamos podido destacar por ello y queremos asimismo asegurarle que seguiremos trabajando en esta linea con el objetivo claro de mimar y sorprender nuestros clientes dia a dia.

Le esperamos en su proxima estancia en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL.

Reciba un saludo afectuoso de parte de todo el equipo.

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.