“Gran hotel sin duda alguna” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Añadiste Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 45 hoteles en Corralejo
Certificado de Excelencia 2014
“Gran hotel sin duda alguna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Gran hotel al que viaje con mi familia en Agosto de 2010. El personal muy atento, todo muy limpio y la comida muy bien, destaco el genial buffet del desayuno. Lo único malo que vi fue la zona de la piscina, no me término de gustar y la playa podría estar un poquito más arreglada. El aire que hacia claro esta que no tiene que ver con el hotel, pero la zona de la piscina está tan resguardada que no lo notas.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo muchas gracias por habernos elegido y por tomarse unos minutos de tiempo para evaluar su estancia de agosto con nosotros.
Nos agrada saber que tanto Usted como su familia han podido disfrutar de las vacaciones y que ha percibido un trato muy atento de parte de nuestro personal.

Tambien nos alegra leer que destaca la limpieza en el hotel y el desayuno del buffet con una gran variedad de opciones para todos los paladares.
Referente a la pisicna queremos informarles que hemos tratado el tema en nuestras reuniones periodicas para optimizar estas instalaciones y estamos muy pendientes de ello.

Es cierto que el diseño de nuestra piscina permite que los clientes disfruten de una zona bien protegida de los vientos que en ocasiones achecan el archipielago canario.
Además gozamos del clima ideal para disfrutar del sol todo el año y por ello muchos clientes eligen las islas canarias tanto para la estación de verano como para una escapada en pleno invierno.

Le animamos a volver y quedamos a su disposición para asistirles en su proxima reserva.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Quizá el mejor cinco estrellas gran lujo canario, a excepción del Bahía del Duque tinerfeño.

Fantástico buffet de desayuno y muy correctos restaurantes; Spa de lujo, buen gimnasio y un solo pero: ausencia de piscina exterior climatizada.

Caro, lo bueno lo es, pero merece la pena.

Los vuelos, sin duda alguna lo peor. Insufribles y carísimos.

Si no mejora la oferta aérea, habrá que olvidar las islas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Ochoa,

Ante todo agradecerles el haber depositado su plena confianza en nosotros a la hora de elegirnos para pasar sus vacaciones de fin de año con nosotros.
Nos alegra enormemente leer sus comentarios positivos sobre su estancia y comprobar que hemos sabido satisfacerles y responder a sus expectativas.

Tal como ha destacado, nuestro gran buffet de desayuno se adapta a todos los gustos y suele recibir criticas muy positivas de parte de todos los clientes; al igual que las buenas infraestructuras como el spa con su gran abanico de tratamientos y el gimnasio que dispone de una equipación muy completa.

El hotel dispone además de tres piscinas exteriores, de las cuales 2 están climatizadas, aparte de la piscina interior del spa que tambien está climatizada. Según nuestras mediciones diarias no ha habido ningúna anomalia durante los dias de su estanci. Sin embargo es cierto que ocasionalmente debido al viento la superficie se enfría, pero los motores trabajan a maxima potencia para contrarestar este efecto.

Deseamos que nos siga eligiendo tambien en un futuro y por ello confiamos en que pueda encontrar una buena oferta de vuelos que le conecten con nuestra isla.

¡Nuevamente muchas gracias por confiar en nosotros y hasta la proxima visita!

Atentamente,

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hemos pasado nuestras Navidades en este hotel y, aunque tiene cosas positivas, la verdad es que lo que pagas y la denominación e 5 estrellas gran lujo, te imaginas algo mas. Hemos estado en hoteles de 5 estrellas sin gran lujo e incluso mas baratos, y estan mejor. Insisto en que el hotel es bueno, pero sobrevalorado, por este precio, tendria que ser muchomejor o tener más detalles. Aunque hemos estado en media pensión real, tanto la cena del 24 como la del 25 l tenias que hacer en el buffet, que dejaba bastante que desear no por la comida en si, que era correcta, sino porque el salón del buffet se ve muy anticuado y no de un 5 estrellas. El buffet del 25 valia 155€ x persona, desorbitado si lo tenias que pagar. por contra, los desayunos muy buenos. Nosotros hemos estado en una habitación estándar de las que dan a la piscina. Primero teníamos una vista lateral mar, que son un poco más caras, pero la vista era tan mala que decidimos estar en una de la de la piscina. Las habitaciones estan bien pero sin ser nada del otro mundo. Las suites si que son muy buenas, pero si una normal en Navidades ya es cara, una suite, ni te cuento. El baño correcto y la terraza tambien. Lo que si que tienen bueno es los detalles, cada día te dejaban algún detAllito. La zona de la piscina es muy bonita y por lo menos en estas fechas no estaba abarrotada. Lo único que se agradecería una de climatizada, porque la que dicen que lo está, está fría igualmente. Los restaurantes bastante correctos pero insisto en que con lo que vale la MP normal o la MP real, es mejor coger AD y ir a comer fuera, mas barato y si sabes escoger, igual o mejor. El personal muy bueno, todos en general, limpieza, camareros, recepción, socorristas, esto lo tienen muy bien cuidado. El spa...flojo y varios chorros sin ir. La zona de la playa es bonita pero poco practicable para bañarse ya que hay rocas, pero tienes unas vistas impresionantes, eso si, que tengas que pagar por la tumbona, me parece de robo. El gim muy correcto y con actividades cada día. Disponen de un miniclub que funciona bien y si vas con bebé te preparan triturados a buen precio, lo único, porque prepara el bolsillo para el resto! Lo dicho, hotel bueno pero desorbitado, me sentido un poco desilusionada ya que te esperas mucho más. No repetiría a menos que bajaran considerablemente el precio, ya que por ejemplo estube alojada en las Villas Bahia Azul por la mitad, y es igual o mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Si ya no te importa arruinarte un poco más, vistas frontales mar.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecerle el habernos escogido como alojamiento para sus vacaciones de Navidades en la isla de Fuerteventura. Tambien quermeos darles las gracias por haberse tomado la molestia de calificar nuestro hotel y compartir su opinion en este portal.

Nos alegra que califica nuestro hotel como bueno y que le haya llamado la atencion nuestro cuidado especial en los pequeños detalles, un valor añadido que siempre ha caracterizado y diferenciado nuestro establecimiento entre otros de nuestra propia categoria.

Tambien ha destacado nuestro amplio buffet desayuno, la amable atención de todo nuestro personal, el gimnasio muy bien equipado y la amplitud de nuestra zona de piscinas. Efectivamente a pesar de estar en fechas de temporada alta dentro de nuestras instalaciones se respira un ambiente festivo y de paz, encontrarán espacios para relajarse en diversos rincones de las zonas comunes y piscina e incluso podrán encontrar con facilidad una hamaca libre ya que cuidamos que siempre tengamos suficientes a disposición de todos nuestros huespedes.

Por otro lado nos sorprende bastante su comentario acerca de la relacion calidad-precio de nuestro hotel. Hemos hecho un esfuerzo notable en poner a disposicion de nuestros clientes servicios de gama alta, desde la selección de nuestra materia prima de calidad suprema hasta la preparación cuidada de nuestros platos. Hemos preparado con mucho cariño un menú de gala muy selecto, apto para todos los paladares. Como podrán comprobar los precios de todas nuestras galas son los habituales de los hoteles de nuestra categoría considerando el entorno, la calidad y el servicio.

En cuanto al cobro de las tumbonas, dentro de nuestras instalciones estas son gratuitas, pero en la playa que es de dominio publico las tarifas están reguladas por el ayuntamiento.
De hecho se cobra lo mismo en todas la playas. Con el fin de brindarles a nuestros clientes un servicio completo hemos optado por poner a disposición unos paravientos y ofrecer un servicio de bar en la misma playa, una comodidad que no encontrarán en otras playas; por tanto consideramos nuestras tarifas muy competitivas.

Queremos destacar que en dependencias de las condiciones meterologicas del dia el baño puede estar ocasionalmente desaconsejado en practicamente todas las playas, con lo cual la playa enfrente del hotel tambien se vería afectada; como lamentablemente ha sido el caso durante su estancia.
Por lo general nuestros clientes están disfrutando del tiempo soleado que tenemos ya que tanto Fuerteventura como las otras islas gozamos de un clima de eterna primavera.

Nuestra novedosa zona de Chill Out ofrece además la posibilidad de pasar un dia completo en una zona de gran lujo donde todo está enfocado hacía el disfrute de nuestros clientes, desde la preparación de deliciosos cocteles a musica relajante y revistas; todo ello en un marco impresionante con vistas espectaculares.

Si lo prefieren pueden disfrutar el dia en nuestro spa donde le espera una gran gama de servicios personalizados, programas de belleza y sesiones de terapias adaptadas a sus deseos, autenticos tratamientos de lujo que le harán renacer en cuerpo y espiritú. Le recordamos que al ser un Hotel Biosphere nuestro circuito thermal está programado de forma automatica, lo cual significa que los chorros no están encendidos todos a la vez. Rogamos disculpen si esto les haya podido ocasionar la sensación de que había chorros fuera de uso, ya que no es el caso.

Esperamos haya podido disfrutar de estas zonas que únicamente podrá encontrar en el Gran Hotel Bahía Real*****Gran Lujo y esperamos verle nuevamente en nuestro establecimiento.

Saludos cordiales,

Cobeña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel como los de antes donde el servicio y el bienestar del cliente es lo primero.
Tenían un sueño de como tenía que ser un Hotel y lo han cumplido.
Tienen que terminar de limpiar la playa de roca y será magnífico.

• Se alojó el diciembre de 2013
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegirnos y por publicar una critica en este portal de opiniones. Nos complace leer que nos califica como un hotel “de los de antes” donde prima el bienestar del cliente y la atención personalizada.
Es cierto que desde la abertura del hotel hemos luchado conjuntamente para cumplir el sueño, y nunca hemos dejado de hacerlo por mucho que los tiempos cambien hay valores que se mantienen siempre. Nuestro personal hace posible que sigamos manteniendo una alta satisfacción de clientes y contamos con muchos clientes fieles a nosotros, desamos que tambien Usted forme parte de ellos. En cuanto a la playa poco a poco se está conviertiendo en una de las playas favoritas tanto de clientes como de locales gracias a la operativa de mejora que ha tenido lugar este año pasado.

Tenemos grandes proyectos para el 2014 y como siempre sorprenderemos nuestra clientela con detalles que no olvidarán.

Gracias por su visita, esperamos verle nuevamente en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real****GL, su casa en Fuerteventura.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Estuvimos 7 dias en este hotel

El hotel es sobrio y espectacular, muy espacioso y decorado con mucha clase. Nada que ver con la idea del 5 estrellas"macro-resort" todo incluido, que a juzgar por otras opiniones que he leido, se pretende encontrar. Pasear por el hotel es una relajante experiencia, es precioso y no le falta ni un detalle. La atmosfera es muy relajante y tranquila.
El trato y atencion del personal, inmejorable. Las habitaciones son muy espaciosas, con vistas fantasticas (las que dan a la playa) y con todo lo necesario que se le puede pedir a un 5 estrellas g.l..
Los restaurantes muy recomendables, especialmente el japones, en donde se cocina en las
mesas. El buffet de desayuno, fantastico en cuanto a variedad y sobre todo, calidad...
La zona de la playa esta bien aunque no es muy grande y no se puede comparar con las playas de las dunas que se encuentran a un kilometro del hotel (entre otras cosas porque estan en zona de reserva natural, donde no se puede construir).
Lo que llama mucho la atencion es la espectacular zona chill out y de camas balinesas que se ha construido en un espigon enfrente del hotel, desde el que se disfrutan inmejorables vistas a la isla de lobos.
La zona de spa y el gimnasio, tambien por encima de las exigencias para un hotel de esta categoria, y es gratamente sorprendente.
La relacion calidad-precio es adecuada. Aunque entiendo las quejas de otros clientes en cuanto a que hay pagar extras por algunos servicios, creo que no es menos verdad, que las tarifas de un hotel similar a este, en otros lugares son incluso superiores, aunque barato, desde luego, no es...
Por ponerle algun pero, hay una zona en la playa en que actualmente estan realizando obras de mejora, y hay ruido molesto de la maquina que esta trabajando (solo si te acercas por la zona).
Lo peor sin duda, el edificio de enfrente de la entrada del hotel, que parece ser una gran zona comercial anexa al hotel, pero que se encuentra a medio construir y con un aspecto terrible, que desmerece bastante mi opinion sobre el entorno donde el hotel esta ubicado. De este tipo de edificios abandonados, hemos vistos numerosisimos casos en la isla, y es una pena que esto se haya producido y no se le ponga solucion.
En resumen, muy contentos con la eleccion. Hemos estado comodisimos y encantados a cada momento.Repetiremos seguro si las circunstancias lo permiten. Absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en 2 tipos de habitacion, doble de luxe vistas al mar y suite junior vistas mar Realmente...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por habernos escogido como alojamiento para sus vacaciones en pareja y por calificarnos en Tripadvisor como "Fantastico hotel que merece la pena de conocer".

Estamos encantados de recibir sus comentarios que además de mostrar su entusiasmo por nuestro hotel nos dan a entender que han estado muy a gusto y que nos recomiendan sin reparo.

La impresión que se han llevado es la que pretendemos dar a todos los huéspedes que vienen buscando un Resort que se diferencie por la atención al detalle; y que destace por cuidar aspectos como la decoración de todo el hotel, el trato distinguido y personalizado de nuestros empleados y la suntuosa gastronomía de calidad excelente entre muchos otros detalles.

Ha calificado además nuestro spa y gimnasio por encima de las exigencias de un hotel de nuestra categoría y es cierto que no nos limitamos a cumplir los estándares mínimos sino que en nuestro deseo de complacer y sorprender los clientes vamos un paso más allá.
Es muy gratificante para nosotros ver que hay que clientes que no solo lo aprecian sino que también nos felicitan por ello y nos recomiendan a familiares y amigos.

En cuanto a nuestros precios consideramos que ofrecemos una relación calidad-precio justa y competitiva, por tanto confiamos en la buena elección de los clientes
Al ser un hotel gran lujo somos conscientes que las expectativas son las máximas y que acorde con nuestra reputación debemos trabajar duro para mantener el nivel como hemos venido haciendo a lo largo de los años.
Por ello este año pasado hemos ampliado nuestros servicios contando ahora con un bar en la misma playa y una novedosa zona chill out. Paralelamente el ayuntamiento ha llevado a cabo una serie de mejoras en la playa ampliando la bahía para facilitar el acceso al agua y este proyecto ha tenido una gran acogida entre nuestros clientes y residentes de la zona.
Deseamos destacar que al dia de hoy no se está trabajando en la playa, no hay maquinaria de ningún tipo ni ruido alguno ya que la fase importante del proyecto ha finalizado.

En cuanto a los edificios a los que usted se refiere, esperemos que en breve sean finalizados.
Por suerte no afecta a nuestros huéspedes ya que estamos hablando de edificios actualmente no en obra, y ninguna de nuestras habitaciones tiene vistas hacia este lado de la calle ya que todas las habitaciones tienen o bien vista piscina, vista a la bahía de Corralejo o vista mar frontal.

Finalmente queremos agradecerles una vez más sus comentarios que son muy valiosos para nosotros. Estaremos encantados de darles nuevamente la Bienvenida en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

N.°3 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 283 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hotel.de, Otel, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Bahia Real
Hotel Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.