Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Guardar Guardado
Añadiste el Gran Hotel Atlantis Bahia Real a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Hotel Atlantis Bahia Real
5.0 de 5 Hotel   |   Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 45 hoteles en Corralejo
canarias
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Es un hotel en el que no descuidan ningún detalle, habitaciones amplias con catálogo de almohadas, baño impecable, piscina exterior climatizada, salida a pie de playa, desayuno variado, tres restaurantes y un personal amable en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible habitación con vistas a la isla de lobos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado cliente,

Ante todo agradecerle el haberse tomado un momento de su valioso tiempo para publicar una critica sobre su reciente estancia con nosotros en este portal de opiniones. Nos complace saber que hemos podido alcanzar nuestra meta, la de brindarle un servicio acorde con nuestros altos estandares y sorprenderle con algún detalle para asi poder garantizar su maxima satisfacción.

Ha sido un placer contar con su presencia y esperamos nos vuelva a elegir para sus futuras estancias en Fuerteventura.

Atentamente,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

945 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    673
    190
    53
    18
    11
Ver opiniones para
223
524
38
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Imaginen que quieren ir a un hotel de lujo en una zona de playas paradisiacas. Imaginen que eligen Fuerteventura por su excelente clima y playas. Imaginen también que deciden realizar un esfuerzo económico importante y eligen un hotel 5 estrellas gran lujo. Pues, por favor, no elijan nunca este hotel, porque será una profunda decepción. No todo es malo, al contrario, lo que ocurre es que el marketing muchas veces se centra en esconder las carencias y en este caso lo consiguen. Porque las habitaciones están bastante bien, los restaurantes son muy buenos y la atención es también notable. La limpieza esta bien, sin excesos. Pero la zona es horrorosa, el hotel es espantoso por fuera, la zona de piscinas es un patio interior grande que protege del viento pero que da la sensación de que en lugar de pasar tus vacaciones en Fuerteventura estas en cualquier urbanización de Madrid. Las instalaciones están bastante defectuosas, sobre todo en la zona de piscinas. La zona de spa es impropia de un hotel que se dice de gran lujo. Y, sobre todo, si alguien piensa que va a estar frente a la playa, olvídese, que la fotografía ofrece soluciones muy creativas para transformar la realidad. Lo dicho, un hotel 5 estrellas gran lujo en Fuerteventura en el que las piscinas y zonas de esparcimiento están dentro de un patio cerrado, que no tiene playa...... El hotel, si estuviera en Madrid, Cáceres o en Logroño, por decir algo, estaría estupendo, pero sinceramente no es lo que probablemente espere nadie que elija este tipo de establecimiento y destino. No le llega a la suela de los zapatos al princesa Yaiza de Lanzarote, al Villa del Conde de Meloneras, al Abama o el bahía del duque o el palacio de Isora o la plantación del sur de Tenerife ... y otros muchos del archipiélago canario

Se alojó el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

Desconocemos la razon exacta de lo que le motiva a publicar una segunda critica sobre su supuesta estancia de agosto del año pasado, tras haber sido retirada la primera por lenguaje inadecuado.

Entendemos que nuestro hotel a pesar de ofrecer servicios excepcionales de gran lujo y estar úbicado en un marco incomparable puede no ser de su agrado por los motivos que sean, los cuales desde nuestra humilde postura siempre respetaremos.
Sin embargo su crítica carece de una base solida y objetiva, echamos en falta que nos proporcione detalles relevantes y concretos acerca de su estancia, a las cuales podemos responder. Lejos de ser una experiencia personal más bien parece ser un intento de hacernos mala publicidad y disuadir otros usuarios de reservar con nosotros.

En primer lugar Usted insinua que las imágenes de nuestra web han sido manipuladas, le sugerimos se informe bien antes de formular una acusación de esta indole, que nos parece absolutamente inaceptable por ser difamación.
Desde siempre hemos destacado por ofrecer la maxima transparencia a nuestros clientes, nuestra pagina web es sencilla y clara y las fotografías que se muestran son del hotel y de su entorno así como de la isla de Fuerteventura en general.
Nuestro marketing está enfocado hacia un turismo local e internacional haciendo uso de campañas de promociones y ofertas puntuales, herramientas comunes en el sector turístico.
Desconocemos a que marketing Usted se refiere ya que no lo concreta.

En cuanto al diseño del hotel, le informo que este hotel fue construído al estilo neomudejar, un estilo artístico arquitectónico que se desarrolló principalmente en la Península Ibérica a finales del siglo XIX y principios del XX. Lametamos mucho que no sea de su agrado personal.
Por otro lado el patio interior con sus piscinas, jardines y zonas de descanso es uno de los ambientes favoritos de nuestros clientes, justamente por ofrecer protección contra el viento y por la privacidad e intimidad que brinda. De hecho nuestros clientes más fieles nos eligen porque encuentran aquí un refugio ideal para desconectar completamente del mundo exterior, sin por ello renunciar a las posibilidades de ocio y deporte que ofrece la isla a tan solo unos pocos pasos.
Nuestras instalaciones son revisadas periodicamente y mantenidas de forma ejemplar siguiendo un estricto protocolo, contamos con la Q de Calidad y con muchos reconocimientos y premios de nivel nacional e internacional que así lo avalan.

Asimismo para dispersar cualquier duda al respecto, deseamos informar que nuestro hotel es un hotel úbicado en primera linea de mar con vistas inmejorables del archipielago. Desde septiembre 2013 contamos además con una novedosa zona Chill Out úbicada en una plataforma sobre el mar con zona de baño. Recientemente la playa en frente del hotel ha sido intervenida para optimizar el acceso al agua, ofreciendo ahora una bahía espectacular que ha sido renombrada como Coco Beach. Invitamos a cualquiera a venir a visitarnos para disfrutar de ella y relatar su experiencia de primera mano.

Si estuvo Usted alojado en nuestro hotel le agradeceríamos nos contacte directamente para exponer su caso, proporcionado los detalles correspondientes para asi poder ofrecerle una respuesta adecuada.

Por otro lado confiamos en el sentido común de los viajeros para basar su elección en el conjunto de críticas que aquí se exponen, y que en su mayoría reflejan una opinión honesta y basada en experiencias reales.

Saludos cordiales,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
las rozas
Gran Crítico
158 opiniones 158 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 63 ciudades Opiniones en 63 ciudades
87 votos útiles 87 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Las instalaciones son dignas de la categoría que tiene (5* GL). El trato del personal es superatento y de gran profesionalidad.
De los restaurantes temáticos sólo fui a uno (La Cúpula) y nos gustó, de tal modo que repetimos dos días después
Quizá lo único que desentona (comparado con el resto de las instalaciones) es el spa. Los he visto mejores.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado huesped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para dedicarnos una breve reseña en Tripadivsor, para nosotros este tipo de retroalimentación es muy importante ya que nos ayuda a identificar si estamos logrando nuestro mayor objetivo: una alta satisfacción de cliente. Nos complace mucho saber que ha destacado el trato atento y profesional de todos nuestros empleados asi como la excellente oferta gastronomica de nuestro restaurante estrella: el restaurante gourmet “La Cúpula” donde los platos destacan por su creatividad además de ser un autentico deleite para el paladar de los más exigentes.
En referencia al spa no conocemos los detalles que hayan motivado su comentario, nuestro spa es un autentico templo de belleza y bienestar, donde mimamos y cuidamos nuestros clientes con un amplio abanico de tratamientos personalizados. Si tiene alguna sugerencia al respecto le agradecemos nos la haga llegar para asi poder mejorar nuestros servicios y mejor adaptarlos a su preferencia.
Estamos encantados de que nos haya elegido en esta ocasión y esperamos nos siga eligiendo en el futuro para sus estancias en Fuerteventura.

Saludos cordiales,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mérida, Extremadura, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Excelente ubicación ,trato del personal,buffet genial,un 5 estrellas de verdad,la decoración y espacios del hotel magníficos , terraza con vistas maravillosas.,espero volver con mis hijos cuando tenga ocasión.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada cliente,

Ante todo agradecerle el habernos elegido como destino vacacional y por compartir su experiencia con otros viajeros. Nos alegramos haber podido cumplir sus expectativas y haberles podido brindar unas vacaciones memorables. Sus comentarios nos animas a seguir trabajando en la misma linea. Esperamos verla nuevamente en esta su casa en Fuerteventura.

Atentamente,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona, España
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Esperaba muchísimo más. Por lo menos por el dinero que pagué.
Las habitaciones no son nada del otro mundo, de cuatro estrellas.
El servicio es normal, no de hotel de super lujo. Amables, eso sí, pero hay profesionales y profesionales.
El Buffete del desayuno muy bueno. El de la cena justito. Los restaurantes los abren y cierran dependiendo de los días, no están siempre abiertos todos.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo con coger una habitación con vista lateral al Mar, porque es orientación Norte: poca luz y fría...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Atlantis2punto0, Director General en Gran Hotel Atlantis Bahia Real, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado cliente,

Ante todo deseamos agradecerle el habernos elegido como alojamiento para sus vacaciones en Fuerteventura y por compartir su opinion con otros usuarios.

Por otro lado nos gustaria resaltar que nuestro Hotel cumple con todos los estandares de un cinco estrellas gran lujo, cumpliendo con todos los protocolos implementados a tal efecto y además trabajamos para el sello de la Q de Calidad. A lo largo de nuestra trayectorio nuestro hotel ha sido galadornado con diversos reconocimientos a nivel international, contamos con el Traveller Choice Award 2013, con el certificado de Excellencia de Tripadvisor y con la Medalla de Oro de la Fundación Servidis entre otros.

En cuanto a la abertura de nuestros restaurantes a la carta, tal como indica nuestra pagina web de forma clara estos abren de forma rotativa y puede consultarnos al respecto a su llegada.
Nuestro buffet ofrece un desayuno espectacular y 7 diferentes cenas tematicas con platos estrella de la cocina asiatica, italiana, mejicana, española entre otras muchas.
El servicio es profesional y atento y en caso de observar cualquier anomalía agradecemos contacte la Dirección con detalles concretos para poder intervenir de forma inmediata.

Lamentamos no haber cumplido sus expectativas personales y en cso de visitarnos nuevamente le invitamos a contactarnos personalmente para mejor ajustarnos a sus perferencias individuales.
Nuestra politica de empresa es premiar la fidelidad de nuestros clientes y adaptarnos de la mejor forma posible a cualquier deseo o petición que puedan tener.

Saludos cordiales,

Javier Tello
Director General
Gran Hotel Atlantis Bahía Real*****GL
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Gran Hotel Atlantis Bahia Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Atlantis Bahia Real

Dirección: Avdenida Grandes Playas nº 103, 35660 Corralejo, La Oliva, Fuerteventura, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Islas Canarias > Fuerteventura > La Oliva > Corralejo
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles en la playa en Corralejo
N.°1 de hoteles balneario en Corralejo
N.°2 de hoteles de lujo en Corralejo
N.°3 de hoteles para familias en Corralejo
N.°3 de hoteles románticos en Corralejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 278 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Atlantis Bahia Real 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute, BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Atlantis Bahia Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Atlantis Bahia Real
Vacaciones Fuerteventura
Hotel Atlantis Bahia Real
Gran Hotel Atlantis Bahia Real Fuerteventura/Corralejo
Hotel Bahia Real
Mejor Hotel Fuerteventura
Bahia Real Hotel
Gran Hotel Corralejo

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Atlantis Bahia Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.